viernes, 12 de agosto de 2016

Agarraos que vienen curvas musicales jeje Muchos artistas se animan a seguir animando nuestro verano con sus comebacks, ¿quieres ver quienes son? Pasa pasa...

    





Os cuento rápidamente como es costumbre mis primeras impresiones de las canciones :) (totalmente subjetivas como ya sabéis)

BLACKPINK, la verdad, no es que no me hayan gustado, pero tampoco me han impresionado, tanto bombo les han dado que en cierta parte no han cumplido mis expectativas, así que se quedan ahí en medio, ni sí ni no jajaja B.A.P, como siempre me han encantado, es uno de mis grupos Kpop preferidos, definitivamente te ponen a bailar con esta canción tan ritmosa. MONSTA X también me han sorprendido bastante y me gusta mucho la canción.

IOI cambian su inocente imagen y la verdad la canción me ha gustado bastante :) INX son otros debutantes, que no es que me hayan impresionado pero no suenan mal tampoco. El Y TEEN, no me ha gustado, me parece muy ruidosa la canción y plana...JUNK, su estilo en solitario no me gusta nunca al ser más R&B... y esta canción sigue sin gustarme. UP10TION van por el mismo camino, no me hace demasiado chiste la nueva canción, la veo demasiado.. común. SURAN, GIRLS'S GENERATION, STELLAR, J-MIN, tampoco me han gustado. Sí así, en plan a metralleta jajaja

NTC, la verdad suena muy bien aunque sea un MV de publicidad jajaja y D.HOLIC vienen muy discotequeras, no está mal :) 9MUSES A, no creo que sea una canción que vaya a escuchar mucho más de un par de veces, HYUNA, me ha sorprendido ver un MV así para Corea jajaja y no, la verdad que la canción no me gusta mucho ni el concepto en sí, el twerking me parece el baile más tonto de este planeta jajajaja Y OH MY GIRL por último, muy veraniegas, frescas y es algo adictiva y dulce jeje.

Ahora vosotr@s :)







                         

                        BLACKPINK_ Boombayah & Whistle




 







B.A.P_ That's my jam








MONSTA X_Stuck








I.O.I _ Whatta man









INX_ Alright










Y TEEN_ Do better








JUN.K_ Think about you









UP10TION_Tonight














STELLAR _ Love Spell











J-MIN_ Ready for your love









SURAN_ Paradise go










GIRLS' GENERATION_ Sailing (0805)










NCT 127_ Taste the feeling









D.HOLIC_ Color me Rad









9 MUSES A_ Lip 2 lip









HYUNA_ How's this?








OH MY GIRL_ A-ing



¡Nos leemos! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario