jueves, 8 de diciembre de 2016

Novedades K-pop Diciembre'16 (Parte #1)

Otra vez se me acumulan todas las novedades musicales (para variar jaja) Así que sin más dilación vamos corriendo a ver esta primera parte de los más recientes éxitos coreanos ^^







¡Vamos al lío! :) ♫♬🎶♬♬♫🎶





B1A4_ A lie








ZICO ft CRUSH ft DEAN_ Bermuda triangle









OH MY GIRL & HAHA_White








MADCLOWN ft Lee Hae Ri _ Lie







SHINHWA_Orange











COSMIC GIRL ft SAN E_ Don't you worry 'bout me










HYOYEON (SNSD)_Mistery












SISTAR ft GIORGIO MORODER











JAY PARK_Me like yuh










UP10TION_White Knight












KNK_U




Vamos a dejar hasta aquí esta primera parte para que no nos saturemos jeje, aún quedan muuuuchas más , tantas que no me cabían en esta entrada, así que las pondré en la segunda parte musical de este mes, lo más pronto posible :)

Espero que hayáis disfrutado y...

¡Nos leemos! 💜💜🌺🌺









1 comentario:

  1. Holii
    Solo he escuchado Mistery de HYOYEON (que no me gustó nada) y One More Day de Sistar que he adorado. Amo la canción y el vídeo es de mis favoritos <3 Nunca me decepcionan mis niñas <3
    Me pondré a escuchar las otras.
    Un beso.

    ResponderEliminar