miércoles, 15 de marzo de 2017

Novedades K-pop Febrero'17 (Parte #2)

Chic@s, siento la ausencia esta semana por el blog, pero es que no tengo ni tiempo de respirar T_T (I'm like titi jajaja) 

Pero voy a intentar escaparme para subir entraditas, que además tengo muchísimas pendientes :) 

Y la eminencia de las entradas que siempre tengo en cola, son las musicales, porque los coreanos sacan 15 canciones por día y yo ni tiempo tengo para mirarlas, pero bueno, esta es la oportunidad para traeros todas las canciones atrasadas de febrero :)



 




¡Vamos a ello! ↓↓↓↓🎶🎶🎶🎶🎧🎧






SIXBOMB_Becoming prettier














BTS_ Spring Day








K.A.R.D_ Don't recall




 






MELODY DAY_Kiss on the lips








B.I.G _1.2.3







BIGFLO_Stardom







BEATWIN_Don't leave









VARIOUS_Barbie Girl





SOYOU ft BAEKHYUN_Rain








MASC_Tina










TWICE_Knock Knock








BTS _ Not today







TAEYEON_ I got love









100% _Sketch U








VAV_ Dance with me







GAVY NJ_An obvious melo








SUBIN (Dal shabet) _Strawberry & Circle's dream




 


Y esto es todo por entra entrada, pronto muchas más :)  ¿Cuáles son vuestras preferidas?

¡Nos leemos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario