martes, 18 de julio de 2017

Canción de la semana #5

¿ya ha pasado tan rápida la semana? jaja en serio estás entradas me pillan muy desprevenida siempre... Pues ea, vamos a escuchar otro temazo ^^







La semana pasada eran dos SuJus quien nos regalaban la bonita canción de la semana y en esta ocasión volvemos a cambiar de género, para traer una canción bastante sexy, elegante y pegadiza de las chicas de Dal Shabet con "B.B.B" Esta canción no me gustó demasiado a primera escucha , pero con el tiempo me ha llegado a encantar, además me encanta la estética del vídeo cuando las chicas van de negro y blanco, es visualmente muy atractivo. 

A ver que tal os parece. A mi me encanta el rollito que transmite esta canción y su original melodía.









¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Esta me gustó también! Qué buena letra y la melodía es genial, me gusta como dicen Big Baby Baby~ jaaja :D

    ResponderEliminar