viernes, 4 de agosto de 2017

Reseñando Dramas: "Miss in Kiss"

¡Ya estoy de vuelta en el blog tras una semanita de vacaciones que, me han venido de lujo jeje y vuelvo al pie del cañón con una reseña, de un drama que acabé hace algún tiempo y seguro que os sonará: "Miss in Kiss" es la nueva versión taiwanesa del archiconocido "It started with a kiss", y esto es lo que me ha parecido esta versión....









  • Titulo Original: 恶作剧之吻 / Er Zuo Ju Zhi Wen
  • Titulo Inglés: Miss in Kiss
  • Episodios: 39 Edición Web (13 Edición de TV)
  • Género: Romance, Comedia
  • Cadena: PPTV (digital tv); LineTV (digital tv)
  • Emisión: 08-Diciembre-2016 al 5-Marzo-2017
  • Tema de Apertura: Tao Yan Xi Huan Ni por Dino Lee y Esther Wu
  • Tema de Clausura: E Zuo Ju Zhi Hou por Dino Lee
  • Titulos Relacionados:
  1. Japon:
  1. Taiwán:
  1. Corea del Sur:
    • Playful Kiss (2010)
    • Pllayful Kiss - cap especiales youtube (2011)
  1. Tailandia: Kiss Me (2015)



Después de un terremoto la casa de Xiang Qin se destruyó, ella y su padre se mudaron con la familia del compañero de la universidad de su padre, el tío Ah Li. Para su sorpresa, la amable tía y el tío son los padres de su frío y lejano compañero de clase Jiang Zhi Shu, un genio con un coeficiente intelectual de 200 que no hace mucho tiempo rechazó su interminable enamoramiento por él. ¿La proximidad le dará una segunda oportunidad para ganar el corazón de Zhi Shu? ¿O su amor por él terminará bajo sus frías palabras? ¿Qué sucede cuando hay competencia por su corazón?




PROTAGONISTAS

     

                                  Esther Wu                                            Dino Lee




     

Gong Yi Teng                     Xi Wei Lun




La dinámica de esta reseña va a ser un poco diferente porque ya he reseñado esta historia como unas cinco veces y yo creo que todos ya sabemos la historia de estos dos amantes de Teruel, tonta ella, tonto él jajajaja






La historia, en modo refresco de memoria, trata de una chica, que ya no sé como llamarla después de todas las versiones con nombres diferentes, chica y chico van a la misma secundaria, la chica ama al chico locamente y sabe desde que era pequeña que él va ser el amor de su vida, así que intenta declararse sin mucho éxito, es más el chico la odia, la aborrece, la ve estúpida. Pero por razones del destino ambos acaban viviendo juntos, cosa que le dará la perfecta oportunidad para conocerse más el uno al otro,y quizá cambiar de parecer , sentimentalmente hablando mientras la vida va avanzando.

A mi esta historia al contrario de a mucha gente, que la odia, a mi me encanta, de verdad, como he dicho en otras ocasiones a mi las relaciones del odio al amor. Son de mi estilo preferido  de romance y las disfruto más que nadie, junto a los amores prohibidos y a los amores entre amigos jajaja son mi trinidad del romance XD Entonces no dudé en verme esta versión en cuanto vio la luz y casi que la he ido viendo al día, y siento decir por primera vez en mi vida, que esta versión me parece y con diferencia la peor de todas las versiones.







Para empezar, la chica no tenía gracia, ya sabemos que el personaje de Kotoko, no brilla por su lucidez y elocuencia, que es una chica inocente , simple, algo torpe pero de gran corazón, pero esta actriz la ha apagado totalmente, me resultaba insípida, sentía que le faltaba algo. Para mí la mejor Kotoko que he visto fue la chica Japonesa de la versión moderna, esa chica es que la veías y era puro amor y calidez, esta te deja meh....  

Hablando del chico ya sabemos que IRIEKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN , no es la alegría personificada jajajaja, es parte de su personaje el hombre piedra como yo le llamo, pero bueno volviendo a su tema, ya hay un problema cuando el tercero en discordia nuestro simpático cocinero dispuesto a bajar la luna para Kotoko, es muchísimo más guapo, más vivo y más interesante que el mismo protagonista. 

De verdad que creo que habrá poca gente que no haya dicho "Ojalá hubiesen cogido a este chico para hacer del protagonista" Yo incluida. Lo siento pero el actor Dino, no me ha gustado nada, es el peor Naoki que he visto , no me ha movido en el interior absolutamente nada, como sí lo han hecho todas las demás versiones, en definitiva, se podría decir que las actuaciones de ambos dejan mucho que desear, y eso hace tambalearse a la serie, y más cuando el tercero se roba el protagonismo.






Me la he acabado viendo entera, porque es Playful kiss y oye, por mala que la he visto, me entretenía pero estaba deseando que acabase y es la primera vez que me pasa con esta historia. El romance, como comprenderéis para mí, ha sido super plano. Les falta química, les falta gracia, los besos son para llorar, y encima se han saltado muchas partes importantes de la historia, cosa que no se arreglará porque obviamente no habrá temporada 2 o eso dicen. Al principio me entretenían luego ya me cansaron porque sobre todo a él no se le ve evolución en absoluto como a los chicos protagonistas de las demás versiones. Así que no he tenido suerte con el romance tampoco. 

Es demasiado larga y su ost es muy muy plana, creo que no sale de las dos canciones que suenan en modo replay una y otra vez. 





En definitiva, es otra versión, la peor para mi gusto, pero yo hubiese puesto otros protagonistas, le hubiese quitado capítulos y hubiese puesto a gente con mucha más química que Esther y Dino. Si sois fans de la historia y os llama la atención, bueno os animo a darle la oportunidad, como mínimo os entretiene, pero no tengáis altas expectativas, porque la serie es bastante plana :S y creo que mucha gente coincidirá conmigo en esta reseña. Y otra no, que será totalmente normal, para gustos los colores. 

En fin no me arrepiento de verla, pero si no la hubiese visto tampoco hubiese pasado nada jajajaja




¿Ya la habéis visto vosotr@s? contadme como siempre en comentarios ^^

¡Nos leemos!


NOTA: 5/10























5 comentarios:

  1. Amo Tu blog!
    Al igual amo esta historia, Me eh visto todas la versiones y sin duda no dejó de amar la historia, lamentablemente no eh encontrado alguna página para ver esta versión, aunque me gustaría mucho verla.
    Pero si duda ayuda mucho tu reseña de esta versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, yo también adoro que te encante mi blog y que te animes a comentar, mil gracias! También soy una fan de la historia de Playful kiss, y esta versión ainss se me quedó ahí cortita, igualmente si te animas a verla puedes hacerlo en estos sitios: Netflix, si tienes contratado, en la página web Kissasian.ch (si dominas el inglés, los subs son en ese idioma) si lo encontrase subtitulado en español te aviso pero han cerrado muchas webs T_T

      un abrazo :)

      Eliminar
  2. Hola!!! Yo también vi todas las versiones de esta historia (y no me canso xD) ,
    solo me falta esta pero ahora no sé si verla, ninguna de las últimas me gustó.
    siempre te leo antes de ver un dorama :D

    ResponderEliminar