martes, 26 de diciembre de 2017

Reseñando Dramas: "Suspicious Partner" + "The best hit" + "Reunited Worlds" + "Marry me or not"


Hoy os traigo una reseña conjunta de los últimos cuatro dramas que vi en mi ausencia del blog, donde os voy a contar de modo rápido y orientativo, qué me parecieron  ¿te vienes conmigo?







Sí, este no ha sido mi año de dramas, es más he visto poquísimos comparados con otros años, incluso en casi 4 meses he llegado a ver sólo uno, o dos como muy mucho jeje

Pero como se abre una nueva etapa en el blog y yo la verdad que de estos dramas me acuerdo ya bien poco, vamos a hacer esta reseña conjunta a grosso modo para que por lo menos sepáis a qué os enfrentáis si decidís ver alguno de ellos, ¡Vamos allá!



SUPICIOUS PARTNER


  • Título: 수상한 파트너 / Susanghan Pateuneo
  • Titulo en Español: Socio sospechoso
  • Título en inglés: Suspicious Partner
  • Anteriormente conocido como: Watch Out For This Woman (이 여자를 조심하세요), Love in Trouble y Suspicious Romance (수상한 로맨스)
  • Género: Romance, Comedia, Thriller, Crimen/Misterio
  • Episodios: 40 (30 min c/u)
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 10-Mayo-2017 al 13-Julio-2017
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora: Suspicious Partner OST

Noh Ji Wook es un fiscal en la Fiscalía del Distrito Central que termina cambiando profesiones a un abogado privado. Él alberga un trauma que proviene de un acontecimiento en su niñez que implica a sus padres y su primer amor.
Eun Bong Hee, atleta de Taekwondo en su juventud, es una fiscal en práctica que se ha convertido en una sospechosa de asesinato.
Debido a la amnesia de un asesino, Eun Bong Hee y Noh Ji Wook se encuentran siendo su objetivo. ¿Podrán trabajar los dos juntos para atrapar al olvidadizo asesino?




Mi opinión: Sinceramente me lo esperaba mucho peor, al haber escuchado críticas, y no ha sido tanta decepción. La historia, aunque demasiado larga para mi gusto, se hace amena e interesante y el nivel de romance es bastante equilibrado con el resto de la trama. Tiene mucho misterio, parte "policiaca" y de leyes, pero aún así es  interesante. Aunque repito que con menos episodios, hubiese sido mucho mejor, porque los últimos capítulos se hacen un poco cuesta arriba....

Los personajes son interesantes, obviamente estando mi esposo Chang Wook, no puedo ser objetiva jaja pero me ha molado mucho, verlos juntos , tenían muy buena química, y los personajes son todos bastante completos. les coges cariño fácilmente y empatizas.

No es el mejor drama del año, pero para quien le guste su premisa, es entretenido al menos.


NOTA: 6/10



THE BEST HIT


  • Título: 최고의 한방 / Choigoui Hanbang
  • Título en inglés: The Best Hit / Greatest One Shot
  • Genero: Drama, comedia, romance
  • Cadena: KBS2
  • Episodios: 32 (35-40 min c/u)
  • Periodo de emisión: 02-Junio-2017 al 22-Julio-2017
  • Horario: Viernes y Sábados, 23:00
  • Banda Sonora: The Best Hit OST


En 1993, Yoo Hyun Jae (Yoon Si Yoon) es parte de un popular grupo, "J2". Él tiene muchas fans y suele tener muchos escandalos. Pero un día desaparece.
Por otro lado, en 2017, Lee Ji Hoon (Kim Min Jae) es un aspirante a idolo. Él pretende estudiar para convertirse en un servidor público, pero en realidad está luchando por alcanzar su sueño.
¿Qué ocurrirá cuando estas dos personas se encuentren?



MI OPINIÓN: Este drama se podría resumir en una buena sorpresa. No esperaba que me fuese a gustar, pero lo ha hecho, además es muy cortito y fácil de ver. Está lleno de humor, de valores sobre la amistad, el amor y la familia, y bastante romance. Creo que nunca hemos visto en dramalandia un triángulo amoroso entre un chico, una chica y el padre del chino, que viene del pasado y ha viajado al futuro misteriosamente ... jajaja sí suena un poco loco, pero es muy interesante de ver, aunque personalmente el romance a mi , el camino que toma no me gusta, yo esta vez era fan del "toallero" y me han roto algo el corazón.... jummmm

Los actores están todos genial, sobre todo Si Yoon que borda el papel y os va a hacer reír bastante con él. A mi me ha gustado en línea generales, así que os lo recomiendo cuando os apetezca algo ligerito ^^

NOTA: 7/10



Reunited Worlds

  • Título: 다시 만난 세계 / dasi mannan segye
  • Título en inglés: Reunited Worlds
  • También conocido como: Into the New World
  • Genero: Fantasía, Romance, Drama
  • Episodios: 40 (30 min. c/u)  
  • Cadena: SBS  
  • Periodo de emisión: 19-Julio-2017 al 21-Septiembre-2017
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00 
  • Banda Sonora: Reunited Worlds OST


Un hombre y una mujer nacieron en el mismo año, son amigos desde la infancia y están enamorados, pero por un suceso sobrenatural terminan teniendo 12 años de diferencia. ¿Podrá el hombre de 19 años y la mujer de 31 años seguirse amando?






MI OPINIÓN: Esta serie sí que se podría decir que ha sido una decepción entre comillas para mí. Ayyy tenía muchísimas expectativas, de verdad, estaba deseando ver la serie, y sí objetivamente no es para nada mala, de hecho es muy original, pero de algún modo dejaron sin explotar el potencial que tenía esa trama a mi parecer.

Los personajes son entrañables, y te encariñas con ellos, y juega con la baza de que nunca sabremos cómo terminará el personaje principal y por qué sigue con 19 años cuando todos han crecido, es imprevisible y eso gusta. Pero cayeron en un agujero en el que yo no puedo soportar... el amor pasteloso jajaja Un poco está bien, pero es que son el 95% de los episodios de amor de unicornios y flores y  eso a mi me mata las series, porque no siento emoción alguna, es como si el romance ya no me pudiese ofrecer más si empieza así desde el comienzo. Eso sumado a la gran diferencia de edad, es que no me pude meter simplemente, ella parecía su hermana mayor... y él se veía demasiado pequeño, así que no, no me gustó su relación.

La serie ya se me fue a pique en los primeros episodios, cosa que no auguraba nada bueno, y me da pena, porque en realidad es una serie dulce y entretenida, pero si te gusta digamos esa clase de historias y de amor.

No es mala, de hecho si os llama la atención os la recomiendo, pero conmigo no tuvo demasiada suerte :S

Nota; 5/10


                          
                      MARRY ME OR NOT?


  • Título: 必娶女人
  • Titulo romanizado: Marry me or not?
  • Género: Romance, Drama, Comedia
  • Episodios: 15
  • Cadena: CTV
  • Período de emisión: 01-Noviembre 2015 al 07-Febrero-2016
  • Horario: Domingos 22:00

El drama sigue a cuatro altos profesionales en potencia que navegan entre el romance y la carrera de la competencia.
Los opuestos se atraen, ¿Pero puede sobrevivir una relación duradera entre dos personas muy diferentes? Cai Huan Zhen (Alice Ke) trabaja en la industria del turismo y se desempeña muy bien en su trabajo. Ella es una planificadora meticulosa y planea cada detalle de su vida profesional y personal. Ella es muy romántica y se esfuerza por encontrar el verdadero amor.
Por otro lado, He Meng (Roy Qiu) es un exitoso abogado que se especializa en ayudar a sus clientes a divorciarse. Él nunca ha perdido un caso, pero también gracias a su trabajo él no cree en un matrimonio feliz y quiere evitar los enredos del matrimonio por completo en su vida personal.
¿Podría sobrevivir el romance con esta improbable pareja?



MI OPINIÓN: Tenía muchas expectativas con este drama también que desgraciadamente tampoco ha cumplido. El drama es bastante divertido, de verdad que si tiene un punto fuerte es ese, el humor con el que lo narran todo, y los personajes son de lo más variopintos, mi preferida será por siempre la hermana del protagonista, y los enredos en los que se mete jaaja ya me entenderéis... Entonces es un drama bastante fresco e interesante que os va a hacer reír bastante.

Qué es lo malo, para mí, la protagonista, nunca pude empatizar con ella, se me hace muy altanera y creída , y la relación amorosa de ambos es bastante confusa y rara, no sé cómo explicarlo, pero no me he llegado a meter en su amor en ningún episodio, y eso que era un episodio se odiaban al otro se amaban pero no sé, sin lógica alguna...no sé si seré yo la loca jajaja

Este drama lo dejo a vuestra elección... malo no es, así que si os interesa... quizá estaría bien intentar verlo. ^^

NOTA: 6/10


Así que hasta aquí llego, estos han sido los dramas con los que he compartido mis últimos meses, y espero de corazón que ahora que vuelvo a ponerme manos a la obra con ellos encuentre ese drama que me emocione de nuevo hasta la médula, y le haga compañía en podio a "Seven Days queen" hasta ahora mi drama favorito del 2017, pero aún me quedan muuuchos por ver jejeje

¿Y tú has visto alguno de estos cuatro dramas? Pues cuéntame qué te han parecido ^^

¡Nos leemos!



1 comentario:

  1. Hola, querida Luna!
    Solo he visto Suspicious Partner y algunas cosas me gustaron y otras no...
    Los otros tres los tengo en la lista, pero no espero mucho de esos, a ver si me sorprenden =)

    ResponderEliminar