miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseñando Dramas: "The K2"

Si es que ya iba avisada... iba muy avisada de que esto iba a terminar mal jajaja Pero mi amor por Lee Chang Wook era más fuerte que las malas críticas y la historia que no me llamaba en absoluto la atención y claro, así ha terminado todo... XD







*Estás escuchando: "Today" - Kim Bo Hyung (SPICA)/ The K2 OST









  • Título: 더 케이투 / Deo Keitu
  • Título en inglés: The K2
  • También conocido como: K2
  • Género: Drama, Político, Acción, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 23-Septiembre-2016 al 12-Noviembre-2016
  • Horario: Viernes y Sábados, 20:30 
  • Banda Sonora Original: The K2 OST



Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado, después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha), ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Tae Joon también guarda un secreto, y es que tuvo una hija por fuera del matrimonio Go Ahn Na (Im Yoon Ah),quien ha sufrido al estar encerrada toda su vida y desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal.




PROTAGONISTAS




     
Ji Chang Wook                               Im Yoon Ah





    

                              Song Yoon Ah                            Jo Sung Ah






Si me leéis desde hace tiempo seguro que sabéis a estas alturas que la acción no es mi fuerte en dramas jajaja, me veo alguno que otro de vez en cuando pero cuando veo que un drama es así tan de acción automáticamente lo descarto. ¿Por qué no descarté este? Estuve a punto de hacerlo porque nada más leer, política y acción, lo quise mandar a la papelera inmediatamente, peeeeero ahí estaba mi Chang Wook 💜💚💓💙💗 mirándome con ojos de cordero degollado, pidiéndome que disfrutase de su ser y su body jajaja y como yo soy débil con él, pues dije ale , de perdidos al río y vamos a ver la serie. 

Ya me lo advirtieron..."Es aburrido" , y "tiene demasiada acción" pues yo erre que erre, y claro, ha pasado lo que vais a leer jajaja






HISTORIA /OPINIÓN PERSONAL : Je Ha carga muchas ganas de venganza a sus espaldas. Él un ex-soldado fue traicionado por su propia gente y su novia murió a manos de un malvado hombre del que nunca ha olvidado vengarse, de hecho ese es su motor en la vida, tomar venganza por lo que le hicieron a él y a ella. Pronto el destino lo llevará a conocer en España a Anna, una joven y desorientada chica a la que arrancaron de su hogar y fue enviada al extranjero desde pequeña, así que tiene miles de cicatrices, traumas y misterios. El conocerla a ella, lo llevará a tomar contacto con la esposa del candidato a la presidencia Se Joon, quién decide contratarlo como guardaespaldas, para tomar venganza de su marido, sin saber que el propio Je Ha también se verá beneficiado de ese contrato al estar más cerca de su venganza también.

Líos políticos a tutiplen, traiciones, mucha acción, algo de romance, todo ello se mezcla en The K2, un drama para los adictos a la acción ^^




Mi opinión; me he aburrido mortalmente jajaja como ya me habían avisado, como ya veía venir, como ya me decía el corazón antes de empezar la serie, esta serie simplemente no está hecha para mí. Y eso que los dos primeros episodios me entretuvieron bastante, también me gustaba mucho ver España en un drama, y estuve bastante pegada a la pantalla. Pero una vez que la acción se muda a Seúl y comienza la acción, los politiqueos y demás empezó a irse en picado la serie para mí, y ni el poco romance, la ha salvado de irse a pique para mí desde el episodio cinco. 



Si hay una temática que me gusta aún menos que la acción en una serie, esa es el tema político. Me aburre, me desespera,  me cansa, me duerme, me hace entrar en coma esa temática jajaja y esta serie es 70% eso, política jajaja entonces ahí está el motivo de mi pesar. Si os soy sincera a partir del episodio 8 por no abandonarlo, lo he visto en plan rápido y a saltos para poderos hablar un poco sobre la serie. 


Quiero dejar claro, que es una opinión subjetiva, como todas las que hago, pero objetivamente (sé que estas dos visiones os gustan jaja) no es una serie nada, nada mala, de hecho está genial hecha, tiene una calidad estupenda y la trama si te gusta esa temática creo que te puede llegar a enganchar sin problema..."creo" jajaja Pero no ha sido lo mío, así que para mí, no diré que ha sido una gran decepción porque en sí ya empecé a verlo avisada al 90% de que me iba a aburrir , jaja pero sí, la serie no ha cuajado nada conmigo, una pena por mi Chang Wook T_T






Personajes: Sinceramente al verme tan poca serie en plan serio, no me ha dado tiempo a cogerle cariño a nadie. Aunque sí que tenemos un abanico muy amplio de personajes que van sorprendiendo bastante a lo largo de la trama. 

Centrándome en los protagonistas, en serio , voy a abrir una petición en Change.org, para que Chang Wook deje ya de hacer de espía, guardaespaldas, agente secreto, etc, el pobre está encasilladísimo en papeles de acción y a mi me da muchísima rabia, porque él me encanta, pero las series que hace no, y es mi eterno dilema, no me dejan disfrutar plenamente de él!!! #changwooknohagasmasaccion  jajaja #bastaya XD




Yoona, bueno su personaje fue interesante en un principio, a mi ella como actriz ni me va ni me viene, vaya que me da un poco igual jaja, pero no sé siento más como que su personaje de niña traumatizada, llorica y rara, está un poco de adorno, para que la serie tenga algo más de que hablar que no sólo de política y la pobre se convierte en eso, en una marioneta para los propósitos de los demás personajes de la serie.



Como siempre en este tipo de dramas tenemos a los malos malísimos, como el candidato a la presidencia, que ese hombre se iba a ganar un Oscar por lo teatero, mala gente que es y como los engaña a todos entre ellos a su esposa. La esposa no se queda atrás porque tonta no es, y ella se mezcla con el personaje de chang wook, para darle por ahí atrás al marido y arruinar sus planes jajaja 

En medio de todo este merengue tenemos a los trabajadores de la casa de Anna, que son más guardaespaldas que nos dan sus momentos memorables a ratos, y bueno el otro malo malísimo objetivo de nuestro protagonista.



 

 


ROMANCE: si tuviese que puntuarlo del 1 al 10 le daría un 1,5 jajaja  *lunarepartiendocandelaeverywhere* 💥💥👊👊 y es que vale, ambos hacen una pareja visual estupenda, peeeeeeeeeeero, el romance es algo muy secundario en la serie, y bueno seguro que ya adivinaréis qué tipo de romance es si no me ha gustado... BINGO! jajaja romance pastelosooooooooo 🔫🔫#muertealromancepasteloso jajaja estoy hoy a tope con los hagstags jajaja




Venga que me voy del tema, estos dos pimpollos, tienen una química buena, aunque no he visto esa química espectacular de la que habla todo el mundo sinceramente. Y sí su romance empezó interesándome, cuando se comienzan a conocer, a interesarse el uno por otro, y cómo él la ayuda a ella a salir de su caparazón y de su miedo con el mundo, pero tras eso, el romance pasa a ser secundario total, y bueno son muuuchas escenas de amor fresil que a mi sinceramente me aburrían jajaja



Los besos han estado bien por su parte y bueno, chicas amantes del romance pasteloso (Niiica, Mayu estáis de enhorabuena jajaja) 

En fin que para mi han pasado sin pena ni gloria...




OST -CALIDAD: Lo único que me ha gustado de la serie (a parte de ver a Chang Wook y regalarme los ojos jaja) La OST es muy acertada, y la canción que estáis escuchando es que OMG me encanta en serio, me han encantado todas las canciones, lástima que la serie no me haya llegado como su música.

La calidad es bastante buena también como ya os he comentado antes por allí arriba, creo que es una serie muy bien hecha, con buenas actuaciones, interesante :)




Así que para ir acabando, en resumen, si eres como yo y la acción y el politiqueo, como que no, entonces descarta el drama totalmente, en serio, te vas a dormir  (tampoco esperes un romance legendario que te haga engancharte por esa parte, no, tampoco lo hay) jajaja, si por el contrario te va la marcha y te gusta la acción, las patadas, los puñetazos, los líos político esta es tu serie jajaja 

A mi ya veís que no me ha gustado casi nada vaya, correré un tupido velo con ella y rezaré porque Chang Wook me haga una comedia romántica después de media vida esperando por ella. #veráscomovayapa'yáchangwookcito XD




Espero que os haya gustado la reseña, y como siempre contadme, ¿Habéis disfrutado, o por el contrario os habéis dormido viendo esta serie? 

¡Nos leemos!


NOTA: 3 /10














22 comentarios:

  1. La única razón por la que vería este dorama sería por la parte romántica, pero tal y como lo has puesto ya no se que hacer...No me importa mucho que sea pasteloso (cuidando extremos) pero lo de que sea trama muy secundaria ya me va gustando menos. A mi o me enganchas con el romance o el dorama se me hace cuesta arriba.
    La verdad es que la acción me gusta, pero sin que sea el eje principal y el tema politiqueo no me gusta para nada, porque no me suelo enterar de que va la película. Así que no se... de momento lo voy a dejar que tengo otros pendientes que me apetecen mucho más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Cris, ponte a ver otros y si algún día te apetece verlo, pues siempre habrá tiempo jeje

      un beso :)

      Eliminar
  2. Bueeeeeeeeeeeeeee, pues pasaré completamente de él xDDDDD
    A ver, no tenía pensando verlo en un principio, pero es que ahora tampoco es que le tenga muchas ganas, así que ale jajajaj
    Por cierto, no sé si soy yo, pero la OST no se oye. ¡Me estás fallando, Luna! :o
    Besitoooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wendy esto es una ruina jajajaja

      Cierto, la ost no se escuchaba, si es que este blogger me la lía siempre de alguna manera pero ya está arreglado, gracias por avisar.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. wolas~
    Hoy voy a ser breve y concisa; el drama me a gustado por toda esa intriga y luchas de poder que a mi me encantan xD y los unicos personajes que me han llegado a encantar son wookie y la mujer mala xD.
    La calidad ha sido muy muy buena pero en la trama hay muchos vacios y caen es muchos topicos...
    Yoona no puede ser mas insipida como actriz. Fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shana :)

      Me alegra que tu lo hayas disfrutado, si esta temática te gusta, seguro habrás disfrutado ^^
      Coincido contigo en los tópicos y en sobre todo en los vacíos.. jajaja

      Y yoona bueno a mi es que esa chica ni me va ni me viene tampoco vaya XD

      Besos!

      Eliminar
    2. hola tengo una pregunta quien mato a la mama de anna

      Eliminar
  4. Holaaaa :)
    Yo aun no conozco a esta actor, no he tenido el placer de verle en ningun lado. Por facebook estaban diciendo que el drama estaba bastante bien pero si es mucho politiqueo está descartada para mí. ODIO EL POLITIQUEO EN DRAMAS. Aun que si me gusta la acción, asi que...... no se xD Si me toca la veré a ver que tal.
    Aparte si tiene un romance de los que me gustan (gracias por nombrasnos :P) mejor que mejor.
    #TeHaQuedadoMuyBienLaReseña xDDDD
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niiica ^^ Pues si no conoces a Chang wook ya estás tardando jejeje el chico te va a enamorar <3 *_* jajaja

      Y sí, si no te va el politiqueo, mejor que dejes este drama de lado , aunque leo que sí te gusta la acción así que es un dilema XD, pero bueno ya me contarás si te animas a verla y que te parece la serie :)

      PD:Me ha encantado tu hagstag #muybueno jajajaja

      Eliminar
  5. No te he podido comentar hasta ahora pero lei tu reseña esta tarde y madre mia, me parti de risa 😂😂😂. Mas cuando me encontré nombrada😊😄😅. Eres genial 😊

    En serio no hay nada como leerte para sentirte feliz >\\\\<.

    Aunque no te haya gustado el drama la reseña te ha quedado amena y divertidisima, me las bebo 😂😂😂😂.

    A mi los dramas de politica y accion no suelen atraerme xDD pero por Ji *_* y el romance pasteloso siiiiiiii, es lo mio totaaaaaaaalmente *____*.

    Siento mucho que el drama te haya decepcionado y aburrido tantisimo. Bueno ibas con esa expectativa, pero aun asi es Ji y una quiere amarle como locaaaaaa ^^.

    Te doy una buena noticia?? Ji dijo que ya NO IBA A HACER DRAMAS DE ACCION, que era agotador 😎. Yo tambien apuesto por registro de comedia romantica y si quiere repetir con Park Min Young yo lo amaria 😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayu muchas gracias por tu comentario como siempre, de nuevo me encanta que te encanten mis reseñas y te saquen una sonrisa :)

      espero que esa noticia sea verdad ya, porque me niego a ver ni uno más de acción con él !!!!! jajajajajaja #drama

      Besos!! ^^

      Eliminar
  6. A mí también me encanta Ji Chang Wook, pero cuando vi que su nuevo drama era de acción quedó descartado inmediatamente. Leí la reseña para ver que te pareció, porque nadie me podría convencer de ver este tipo de dramas jaajaj y menos si además de acción tiene politiqueo que es peor que la acción =D
    Me uno a la petición de comedias románticas para este hombre tan guapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna, entonces este drama descártalo, porque para nosotras que somos más de otro estilo, este nos duerme jajaja

      Gracias por comentar, un besito ^^

      Eliminar
  7. Yo pensé que me iba a pasar lo mismo, pero la verdad me encanto.

    ResponderEliminar
  8. waoh la verdad que no voy a mentir yo tambien amo el full romance ,pero esta serie es algo mas que eso , tiene un fondo ,es complejo y no para todos , tu reseña es demasiado baga , la verdad que mejor no hubieras escrito nada porque prácticamente no viste nada , en lo que concuerdo contigo es en la parte aburrida por lo mismo que no nos gusta la accion , pero como digo este drama es mas que eso , me obligue a mi misma a verlo y la verdad tien un fondo que s poco entendible pero cundo le agarras la onda es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole, gracias por tu comentario y tu opinión, me alegro que a ti si te gustase, yo por desgracia como digo en mi reseña no me gustó, sí sé su trasfondo, pero simplemente son gustos, a mi ni el romance, ni el trasfondo que tanto te gustó a ti nunca me llegó a gustar, y tengo todo mi derecho a escribirlo, igual que tú tu comentario.

      Un saludo!

      Eliminar
  9. hola tengo una pruganta quien mato a la mama de anna

    ResponderEliminar
  10. Este drama es absolutamente perfecto es muy buen drama. Song Yoon Es perfecta su actúacion es impecable.

    ResponderEliminar
  11. Este drama tampoco es de los que yo suelo ver porque tiene mucho de política y eso, pero cuando lo vi me enamore totalmente de el, la trama es increíble y tiene unos momentos de revelación que me dejaron en total shock.

    ResponderEliminar
  12. Hola , acabo de ver este drama , mi oppa favorito es Ji Chang Wook y como me gusta la acción y estos temas , en lo personal me encanto ja ja ja , tu reseña muy interesante... Ohhhhhhhhh mi Wooky espectacular

    ResponderEliminar
  13. la verdad prefiero healer con ji chang wook tambien, en este me fallo la actuacion de ella, me gusto mas la relacion de el con la señora, es mi opinion.

    ResponderEliminar
  14. El drama me encantó, te mantiene en intriga todo el tiempo y lo que más me gusta es que no todo sea romance tonto o vago, tenías muchos otros temas de trasfondo, además de que algunos personajes son geniales, realmente llegabas a odiar a algunos, y en pocas ocasiones creo que ha pasado que llegas a sentirte confundido por estar del lado del malo. Aquí solo el personaje de Anna era el indefenso pero las demás mujeres, girl power!

    ResponderEliminar