viernes, 15 de mayo de 2015

Reseñando Dramas : "Discovery of romance"

He tenido unos días bastante ajeteadros y apenas he podido meterme en el blog, Sorry! T_T Pero vuelvo de nuevo, y regreso con otra reseña, porque tengo varias acumuladas ya, y se me van a olvidar como no las suba jajajajaa Hoy, Discovery of romance :)

*Estás escuchando : One More Chance - "Back in time" / OST oficial


  • Título: 연애의 발견 / Yeonaeui balgyeon
  • Tambien conocido como: Finding True Love / Discovery of Romance/Descubriendo el Amor
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 18-Agosto-2014 al 07-Octubre-2014
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda Sonora Original: Discovery of Love OST



Una historia sobre una mujer que está teniendo el conflicto entre el nuevo amor y el viejo amor. Esta es una historia de un triángulo amoroso de tres jóvenes.

Han Yeo Reum acaba de comenzar su nueva relación con Nam Ha Jin pero su ex-novio, Kang Tae Ha se lamenta de nuevo de su pasado.




PROTAGONISTAS


      

                      Eric Moon                                      Jung Yoo Mi


      

          Sung Joon                                       Yoon Jin Yi


Pues empecé a ver el drama, porque en su día el drama "Que será , será" me gustó bastante y Discovery of love volvía a reunir a sus dos protagonistas en una nueva serie, y me dio curiosidad por verlos, además como secundario está Sung Joon que me encanta, así que dije venga, al lío!!



HISTORIA /ARGUMENTO: Resumiendo Yeo Reum es una mujer que no sabe ni lo que quiere jajaja Ella vive una historia de amor con Tae Ha, pero años después acaban rompiendo por motivos que conoceremos más adelante en la historia y ahora sale con un guapo cirujano plástico llamado Ha Jin. Su vida va super bien entre su novio y su tienda de muebles, pero todo se vuelve patas arriba cuando su ex aparece de nuevo en escena, y sus sentimientos comienzan a tambalearse. 

Es de las guionistas de I need romance  y se nota, se nota mucho. Porque a mi sinceramente aunque la saga de I need romance no me disguste y me parezcan originales, no me acaban de gustar del todo ( A excepción de I need romance 3 que sí me encantó totalmente) Y no me acaban de gustar por 2 cosas:

- Las historias de amor que cuentan siempre van rapidísimas: en el primer capítulo o en el segundo ya se están besando o ya han pasado cosas que para mi gusto sería mejor que desarrollaran más primero y se hicieran más de rogar esas escenas bonitas que todos esperamos. Así que por este motivo nunca me logro meter en las historias.

- Las protagonistas femeninas, se me hacen bastante repelentes, no me preguntéis porqué, pero esa actitud de prepotencia y chulería que me tienen siempre, me pone de los nervios. jajaja 

- Los protagonistas de estas historias, siempre, siempre siempre, se conocen de algo del pasado, cosa que me suele gustar, pero siempre la misma línea argumental pues aburre... a veces es bueno que se conozcan de primeras y no tengan historia detrás para que descubramos su nueva relación con ellos.




Por eso, os imaginareis lo que tengo que decir de este drama, porque es una copia más o menos igual del estilo de serie de I need romance, pero sin tanto romance loco. Me empezó gustando normal, más bien entreteniéndome, me parecía divertida y creí que con los capítulos me iría gustando más pero por desgracia fue todo lo contrario....se me fue desinflando capítulo a capítulo. Y todo por culpa de la protagonista que no he podido soportarla en toda la serie con su actitud, y lo único por lo que he acabado el drama es porque la pareja secundaria, me encantaba, y para colmo su relación apenas se desarrolla en el modo que me hubiese gustado.....pero para mí es lo único salvable de la serie junto a los secundarios que son muy divertidos. 

La serie es una más del montón, sólo apta para fans de Eric, y de series como I need romance.




 

PERSONAJES: Como he dicho antes por encima, no soporto a la protagonista femenina, ya de por sí Yoo Mi, es una actriz que no me gusta nada de nada como actúa y ya me la tuve que tragar en su día en I need romance 2, y ahora aquí jajaja pero mientras más la veo más la odio... jajaja Pero quitando mi poco agrado hacia la actriz, es que su personaje tampoco me ayuda mucho a quererla en la serie, porque es una mujer prepotente, cabezona, celosa y que se cree que es la ama del mundo a todas horas y eso me ponía negra, sumado a que durante la serie se la pasa entre el novio y el ex, de forma que dices, pero tía, aclárate ya!!! Que estás jugando con los dos, pero bien. 

 

El personaje de Eric, el ex, pues la verdad que me ha pasado bastante desapercibido, no sé qué leches le ve a esa mujer , o qué leches le ven todos los hombres cuando ella es más tonta y repelente que abundio XD Menos mal que el novio cirujano, poco a poco se da cuenta, le cuesta, pero se da cuenta, y cuando aparece una chica con la que él se crió  y que ha estado buscando durante toda su vida, pues comienza a verla más a ella y ello hace enfurecer a Yeo Rum , que no sé por qué se pone de tal manera si ella es la primera que se va con el ex a coquetear.....

Pero eso, que me ha encantado la trama del cirujanito con su niña perdida, para mi ellos han sido los verdaderos protagonistas y la pareja de la serie. Ella se me hace super dulce y buena persona, me encanta como se comporta y todo lo que hace para que su amor el cirujano esté bien y contento.

Y la amiga de la protagonista repelente, me ha parecido super divertida, todo sus romances locos, y la forma de ser, son unos secundarios geniales.










Romance: Voy a volver a repetirme , pero vuelvo a decir que el romance de los protagonistas no me ha gustado nada, admito que hay escenas muy divertidas y románticas,  pero como ella me ha caído como el culo, en vez de disfrutar el romance, le he estado diciendo a Eric, pero tío déjala ya sola y que le den, por tonta!!! Te deja tirado como a un perro (por motivos que ya veréis pero que me parecen algo exagerados y ganas de hacerse la víctima total) y ahora vuelves a ir detrás de ella lamiéndole el culo, pues como que no. Tampoco he visto esa química que vi en Que será será.... asi que para mi ellos... 0 patatero.




En cambio me encanta la relación de los secundarios, como ya he dicho, y me encanta el final que les dan, aunque me ha faltado más romance entre ellos, pero bueno... han sido una pareja estupenda.




Y otro de los personajes que más me han gustado..... *_* 




Quiero este conejito YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja que preciosura por favor...







 Tiene muy buena calidad, pero su BSO no me ha gustado mucho, a excepción de la canción que escuchais que sí me ha gustado ^^

En definitiva, vedla si sois fan de Eric, Yoo Mi o cualquier otro actor.... pero sobre todo las fans de Eric jaja, es una serie más del montón, comedia romántica, que podía haber dado de sí mucho más y que para mí se ha quedado como una serie en la que pienso y digo BAH, pasemos a otra! jaja

Así que nada si os animáis a verla, ya me comentáis que tal, a ver si tenéis más suerte que yo y os gusta :) 

¡Nos leemos!



Calificación:























5 comentarios:

  1. Holis!!
    Este drama estaba entre mis pendiente solamente por Sun Jong, me encanta!!.
    Es una lástima que te haya caído tan mal la prota pff si yo no conectó con las protas los dramas se me hacen eternos. Aun así supongo que la veré algún día jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustó porque nunca habia visto una serie parecida (no he visto la trilogia, no), pero tampoco es que la veria dos veces, le di un 5,5.

    Los primeros capítulos me encantaron pero luego se me desinflo la historia aunque no tanto como a ti jajaja

    Entiendo que cuando un prota no te gusta la historia se hace muuuuy cuesta arriba. Ahi te entiendo porque yo soy chica de personajes y cuando no soporto a uno o a los dos (Perseverance Goo Hae Ra sin ir mas lejos TT), muchas veces abandono o salto escenas. A mi la prota de esta me caia bien a veces y mal otras, pero nunca senti que esos dos oppazos se la merecieran. La secundaria no me gustó aunque en los primeros capis me parecía que habia mucha quimica con el novio xDD.

    Yo no conocía a Eric y le adoré y a Sung Joon le habia visto ya en otras y pues aqui me capturó el corazón ♡. Me dio una penita toooooodo lo que sufre este hombre TT.

    Si quieres ya sabes, en mi blog la reseña, pero soy una loca que nunca se cansa de escribir jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queria decir que ellos se la merecieran si no que sentia que ella no se merecia a ninguno de los dos!!!!

      Eliminar
    2. http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2016/03/discovery-of-love.html

      Eliminar
    3. Lo que pense en los primeros capitulos fue "como es posible que hayan puesto a estos do hombres tan geniales(buenos actores, guapos y que se ve que besan de lujo) con esta actriz tan sosa, también la vi en I need romance y pff no me gusta la química es nula en este triangulo amoroso. Y después el personaje tal como lo dijo luna pfffff es mas idiota que nada ella no merecia a ninguno de los dos. Lo que me gusta de este tipo de series es que no les da pena darse unos besos que dan gusto, me chochan (molestan) en ocasiones que se hagan tanto del rogar con los besos.

      Eliminar