miércoles, 13 de febrero de 2013

"Iris 2" y "That winter, the wind blow" se estrenan hoy en corea

Así es, dos de los dramas más esperados de esta temporada se verán las caras hoy con la audiencia coreana. Ambas son grandes historias, y ambas, sobra decir que son esperadísimas. A los demás nos tocará esperar un poco más a que salgan subtítulos en español para disfrutarlas . ¿Tú qué dices? ¿Cuál esperas con más ganas? 




"Iris 2" es la secuela de la famosísima y maravillosa "Iris" de la que ya hablamos en un post anterior. Sus elenco lo conforman: Jang Hyuk, Lee Da HaeLee Bum SooOh Yoon SooIm Soo Hyang, Kim So Yeon, Kim Young ChulYoon So YiYoon Doo Joon de BEASTLee Joon de MBLAQ, y Baek Sung Hyun. 














¡wow que ganas que le tengo! Quiero saber que pasa, pero ¡ya! ( y que maten a Baek san de una vez pero right now! jajaja y ver las actuaciones de los idols por supuesto :)


Y por otro lado,lo que no quiere decir que sea peor que el otro drama, tenemos a "That winter, the wind blow" ( en serio guionistas coreanos, ¿ podéis poner títulos más largos? XD) la versión drama de la película "Love me not" , protagonizada en su día por Moon Geum Young y Kim Joo Hyuk, y que ahora vuelven a traer esta preciosa historia a la vida los fantásticos actores ( me encantan ambos, que ganas de verlos juntos actuando) Song Hye Kyo y Jo In sung. Kim bum y Eun Ji completan el reparto principal.




Un melodrama sobre de un hombre y una mujer ciega que no creen en el amor.
Oh Soo conocido como el mejor jugador en el barrio Cheongdam vive una vida sin sentido. Sus padres lo abandonaron a una edad temprana y perdió a su primer amor. Mientras tanto, Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil. Perdió la vista y su padre falleció. Ella tiene que protegerse de quienes la rodean.





La película me encantó, así que el drama seguramente me encantará igual . ¡A esperar! ^_^






















1 comentario:

  1. Ohhh Iris 2, veremos a ver cómo está y más con otros actores, miedo me da aunque igualmente estoy deseando verla!

    Sobre el otro la verdad es que ahora mismo sigo sin caer en si vi o no la peli xD

    ResponderEliminar