miércoles, 8 de mayo de 2013

"Feast of the Gods" ¡A la rica comida coreana!

Hoy es el turno de reseñar "Feast of gods" un drama, que sin duda alguna ¡Abrirá tu apetito!


El drama es un drama largo, que consta de 32 episodios lleno de intrigas, amor y emoción. Esta es su sinopsis ;


Un drama sobre la cocina coreana y de su cultura, muestra la lucha para conseguir ser maestra de cocina coreana.
Situado en el contexto de un restaurante de cocina tradicional real llamado Arirang "Feast of the Gods", muestra cómo dos mujeres crecen como cocineras a través de concursos entre sí.
Pero el drama no gira sólo en torno a este tema, sino que la trama es mucho más profunda.   Intercambios e intrigas familiares, triángulos amorosos, y lucha por llegar al lugar al que le corresponde a cada uno. Feast of Gods es un drama que me recuerda mucho a otros como "Baker king, Kim Tak Goo" y "Listen to my heart" (aunque a este último en menor medida) porque sigue la misma estela y argumento que los anteriores y empieza a contarnos la historia cuando son niños.

(A partir de aquí puede contener pequeños spoilers sobre la trama)


La historia comienza cuando la nueva maestra chef de Arirang (un famosísimo restaurante de comida tradicional coreana que trabaja para el gobierno) y su marido, pierden a su hija In Joo en un crucero en el que toda la familia va a bordo, cuando la niña cae al agua. Sung Do Hee desesperada por la pérdida de su hija, toma a otra niña, Yeon Woo, creyendo firmemente que ha encontrado a su hija In Joo. El resto de la familia, tanto su marido como su otro hijo In woo, saben perfectamente que ella no es In Joo, pero el marido la obliga a la niña de apenas 5 años a crecer como In Joo y ocupar el hueco que ésta ha dejado en la familia. Así Yeon Woo pasará toda su vida esforzándose por convertirse en In Joo y ganarse el corazón de una madre, ya que la suya real se suicidó dejándola sola en el mundo. Yeon Woo estudia duro, todos los gustos , las manías, los recuerdos de In Joo y aprende cocina con su nueva madre. Todo va bien, hasta que la verdadera In Joo, ahora llamada Joon Young, vuelve a sus vidas. Y aquí es cuando empieza todo lo bueno. Yeon Woo hará todo lo posible porque nadie sepa sobre la verdadera In Joo. Y se desarrollará un bonito triángulo/cuarteto amoroso, entre Joon Young, su amigo de la infancia Jae Ha y un pinche de cocina que trabaja en el restaurante y que oculta un gran secreto, Do Yoon.




El elenco principal lo componen Sung Yu Ri, Lee Sang Woo (mi nuevo descubrimiento *_*),  Joo Sang Wook , Seo Hyun Jin, Jun In Hwa y Kim Bo Yun. Creo que todos están genial en sus papeles y hacen un genial trabajo con sus personajes, teniéndote pegado a la pantalla capítulo tras capítulo. 
Con el personaje de Yeon Woo ( In Joo para todos) he tenido un poco de relación amor -odio, porque entendía lo que debía sentir, que la hubiesen obligado a vivir una vida haciéndose pasar por otra chica, olvidándose de la suya propia y estudiando cocina, sólo para satisfacer a su familia. Así que cuando aparece la verdadera In joo entiendo que tenga miedo de que todo le sea arrebatado y sea echada de la familia, ya que la verdadera hija apareció. Pero hace tantas cosas malas, para destruir a la verdarera In Joo que cae bastante bajo con sus ganas de ganar siempre.
Jae Hee, es un chico tan encantador que cuando era niño y cuidaba de su amiga In Joo, cuando la verdadera hija aparece, su verdadera amiga, en seguida siente una gran atracción hacia ella incluso sin saber que se trata de su amiga. Do Yoon es otro personaje que da bastante juego a la historia, con su forma de ser, y el gran secreto que oculta, él también pronto caerá enamorado de ella, e intentará hacer todo lo posible por ser el que se gane su corazón.
Y bueno respecto a las dos grandes rivales desde el comienzo del drama, decir que ambas son polos opuestos. Do Hee, la nombrada maestra chef de arirang es buena, dulce y se vuelca por completo en su trabajo, en cambio Seol Hee la directora de la cadena de restaurantes enemiga Sanarei, centra toda su vida en vengarse de Do Hee por arrebatarle supuestamente el título que le correspondía a ella. A esta señora sí que daban ganas de darle una buena patada más de una vez jajajaja.




En definitiva, Feast of Gods es un drama que personalmente me ha encantado, ya que soy amante de este tipo de historias de enredos familiares, amor, lucha de poderes, ..ect , ect. Los actores, la trama, todo engancha bastante y aunque el drama es largo, por lo menos a mi se me pasó en nada, ha habido algunos de 16 capítulos que se me han hecho el triple de largos.
Es un buen drama también si te gusta, o quieres conocer la comida coreana, ya que el drama gira en torno a este tema, y se te hará la boca agua con muchos de los platos que irás viendo a lo largo de la serie.
 Así que si te gustaron series como baker king , no te puedes perder esta, que sin duda te encantará también. Mi nota para el drama es un 9,5. (recordando esa escena a lo "Ghost" pero cortando verduras, que tanto me gustó *_* jajajaja)



XDDDD ¡me encantan estos dos!

Nos leemos en el próximo, que será...¡Full House 2!

































1 comentario:

  1. Jojojo leyendo tu reseña más ganas me entran de verlo, aunque me haya saltado alguna parte que ya sabes que no me gusta mucho eso de spoilearme aunque sean pequeños spoilers xD me veo viendo solo buenos dramas ahora después de tanto tiempo sin ver uno y no arriesgándome con alguno que no hayas visto, que así al menos tengo la certeza de que me gustará >.<

    ResponderEliminar