jueves, 9 de mayo de 2013

Novedades K-pop Mayo (Parte 1)

¡Hello chi@s! ¿Cómo va esa semana? El fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que no desesperéis :) Para animaros os traigo la primera partes de las novedades en Mayo de nuestros queridos artistas coreanos.
2pm, Hello Venus, T-ara N4 y muchos más, vienen a ponerle ritmo a este mes primaveral. ¡Pasa y escucha sus nuevos temas!


Y empezamos con esta tanda con unos de mis grupos k-pop más queridos, ¡2pm is back! seguro que muchas y muchos se alegrarán igual que yo, y sobre todo una amiga mía (Sí Rocío eres tú) que estará babeando aún y por dos meses más XD. Así que tras años sin sacar single todos juntos, ahora nos traen una  faceta más madura y evolucionada, con su nuevo álbum "Grown"  (¡y que bien que habéis crecido chiquillos!) Su nueva canción se titula, a ver si no me invento el título como suelo hacer ... jajaja "Come back when you hear this song" una canción con un ritmo bastante agradable y en la que los chicos salen bastante guapos ^_^




_________________________________________________________________________________


Los chicos de B1A4, otras de las boybands que más me gustan por su sonido más rockero y desenfadado, vuelven con una divertida canción y MV titulada "What's up" que seguro os encantará. 





_________________________________________________________________________________


"Do you want some tea?" o "Would you like to stay for a tea?" (!qué manía la de los coreanos de ponerle doce títulos distintos a las canciones!)  es la nueva canción de las chicas de Hello Venus, una canción que en principio ni iba a escuchar viendo cómo de "fresa" era el videoclip (ya sabéis que a mi las cosas cute, aegyo, y fresi no me va nada XD) pero una amiga me dijo que le diera una oportunidad, y me alegro de haberla escuchado porque me ha gustado bastante. Es una canción con ritmo usando de base el Canon de Pachelbel 




_________________________________________________________________________________


Hyomin, Eunjung, Jiyeon y Areum , forman la primera subunidad del grupo T-ARA, ellas son T-ARA N4 y hacen su debut como subunidad, con el tema "Countryside Diary/Life" Un tema muy discotequero, y que personalmente me ha encantado, no puedo parar de escucharla. En el vídeo colabora el grupo SPEED.


_________________________________________________________________________________


Y nos ponemos más tranquilos ahora, con la nueva canción de Juniel, la solista que cada vez va ganado más adeptos en Corea, su tema se llama "Pretty boy" una canción muy "Juniel" y un video muy "cute"
No es mejor que "illa illa" para mí su  mejor canción, pero tiene una melodía agradable.




_________________________________________________________________________________


No conozco apenas nada de estos chicos, es el primer trabajo que escucho de ellos, pero no me suena nada mal , ellos son PURE  y su canción "I still love you" si te gustan las canciones movidas, no te la puedes perder.




_________________________________________________________________________________


También vuelve la guapa Lee Hyori, que regresa con "Miss Korea" 
No me suelen gustar el ritmo de estas canciones, que no sabría cómo catalogar, quizá jazz, blues... un poco de cada mezclado con algo más jajajaja y por eso no me gusta la canción demasiado, pero ella está genial y a sus fans seguro que les encantará.




_________________________________________________________________________________


Y acabamos, con las chicas de Secret y su nueva canción "YooHoo", una canción que para seros sincera no he escuchado porque creo que será lo más edulcorado y cursi que haya escuchado en mucho tiempo, así que ya me contareis jajaja.









2 comentarios:

  1. Estaba super ansiosa por escuchar lo nuevo de 2PM!!! jajaja XD es uno de mis grupos preferidos!! ^^ y por fin llego el momento!!! Me encantan!!! y q bien han crecido!! XD y como dices voy a estar babeando durante meses!!! Aunque tmb me ha gustado lo nuevo de Hello Venus, T-ara N4 y B1A4. Y de Pure es lo primero q escucho,y no esta mal! La canción de Lee Hyori no es mi estilo pero suena bien.
    Y lo siento pero con las canciones fresis es q no puedo, asi q SECRET no me gusta. :(

    ResponderEliminar
  2. Aiss que estabas esperando a tus niños de 2pm como las lobas! jajajaja si bueno veo que tu opinión es muy parecida a las mías, fuera todo lo fresa! XD

    ResponderEliminar