martes, 28 de mayo de 2013

"Padam Padam" El sonido de sus corazones...

Hoy os traigo la reseña de este drama, una serie que sin duda te cautivará de un modo u otro. 


Padam padam, es un drama que consta de 20 episodios, protagonizado por Han Ji Min, Jung Woo Sung, Kim Bum entre otros.

Esta es su sinopsis ;

“Padam”, que significa “golpe” en francés es un drama suave que gira en torno a un hombre brusco que ha vivido una vida dura y acabó en la cárcel como resultado de la traición de un amigo. Se hace amigo de Gook-soo una persona presa por haber robado un banco que en realidad no es una persona común y corriente. Luego conoce a una brillante veterinaria, con quien comienza una linda historia amor ,pero a la que no debe amar"


Padam Padam me ha parecido una serie muy original, ya que algunos dramas pecan de ser muy repetitivos en sus tramas, o en la forma de desarrollarse el amor entre los protagonistas, pero padam padam no es nada de eso, es una historia nunca vista en otros dramas, y creo que la historia de amor es preciosa.  Gook Soo se hace amigo de un ángel en la cárcel, así que tras cometer grandes errores en su vida y acabar en la cárcel por un crimen que él no cometió, ese ángel le otorgará tres milagros para para volver al pasado, enmendar sus errores y conseguir una buena vida. Pronto se enamora de Gi Na, una dulce veterinaria, con la que tendrá una bonita historia de amor, debatiéndose entre lo que está bien y está mal.







En cuanto a materia de actores, he quedado encantada con todos, en especial con el protagonista, con Woo Sung. Nunca lo había visto antes en otro drama, y me ha parecido que tiene un modo muy bueno de actuar y expresarse, sus expresiones son únicas. Ha sabido darle al personaje tanto matices como han sido posibles y gracias a ello eres capaz de empatizar con Goo Soo  al cien por cien. (He de confesar que a veces me recordaba a Forrest Gump XDD)  Ji Min, me ha gustado mucho más en este drama de lo que lo hizo en Rooftop prince, serie que por cierto no me gustó tanto, y bueno Kim Bum también me parece de siempre un excelente actor, ha sabido hacer muy bien de ángel , aunque terminé pensando que ojalá que engorde porque en esta serie, se ve está muy muy muy delgado y se ve enfermo :S




Comentario Final :

En resumen la serie me ha parecido una serie original y emocionante, con personajes muy novedosos, y una buena trama que sin duda te enganchará al igual que la historia de amor de los dos protagonistas que está llena de preciosas escenas románticas. Si es verdad que se me hizo un poco larga del 17 en adelante, pero eso no influye mucho en mi opinión sobre ella. Os la recomiendo mucho, y mi nota para ella es un 8.

¡Nos leemos en el próximo drama!




















1 comentario:

  1. Será porque en el otro estaba acompañada por yoochun que te gusta tanto hahah

    A esta como que le tengo menos ganas que a las otras, pero tarde o temprano caerá

    ResponderEliminar