miércoles, 17 de julio de 2013

Mix de cine: En llamas, 50 sombras de Grey, Divergente, Cazadores de sombras...

Hoy toca mix de cine chicos y os traigo nuevas fotos muy variadas de todas estas películas tan esperadas ¿Les echáis un vistazo?




Comenzamos, revelando varias fotos que han salido a la luz de la película "Divergente"  Recordad que se estrena el 21 de marzo del año que viene, y que su primer tráiler lo podremos ver dentro de poquitos días en la comi-con de San Diego.

Tris y Christina saltando del vagón en movimiento






_________________________________________________________________________________

Por su parte, "Cazadores de Sombras : Ciudad de Hueso" también nos revelan tres nuevas capturas de la película. Su estreno lo tenemos más cerquita, el 30 de agosto podremos disfrutar de la adaptación en todos nuestros cines.




_________________________________________________________________________________


Hablemos ahora de la trilogía erótica, amada y a la par odiada por muchos, 50 sombras de Grey, y es que ahora según las últimas noticias, vuelven a sonar Kristen Stewart y Robert Pattison para encarnar a los protagonistas. Yo no me callo con esta noticia y digo abiertamente que como los pongan a ellos no voy a ver la película. ME NIEGO. Me niego a ver un crepúsculo dos, y me niego a volver a ver a la sosa de Kristen jajaja Así que espero que todo esto sea un rumor o un  mal sueño, o a unas malas que no los cogan en el casting jajaja.

¡¡¡¡QUEREMOS A MATT BOMER!!!!

También se ha comentado que se elegirá primero a la actriz que hará de Anastasia, y que a raíz de esa elección, se elegirá al actor que interprete a Christian, según la química que tengan con la actriz elegida. Para mí que sería mejor elegir a él primero (Matt XD) porque es él el verdadero protagonista al fin y al cabo...
en fin nos quedaremos esperando por más noticias o rumores como viene siendo costumbre con esta trilogía, que nos tiene ya arrancándonos los pelos de la desesperación de no saber nada de nada. Bueno sí, su fecha de estreno el 1 de Agosto de 2014.

______________________________________________________________________________

Y bueno aquí sí que estoy encantada porque nuevas imágenes promocionales de "En llamas" han visto la luz y en ellas podemos ver a los vencedores de todos Los juegos del hambre de la historia, promocionándose para el Vasallaje de los veinticinco, que podremos disfrutar de él en la película. Sin más os dejo con las imágenes, ¡disfrutadlas!




Aiss ojalá tu hubieses sido Peeta, Sam, para mí eres perfecto!!! jajajaja











Fuente: www.sensacine.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario