martes, 9 de julio de 2013

Novedades K-pop Julio 2013 (parte 2)

Y no os doy tregua para descansar, musicalmente, porque aquí os traigo más y más canciones nuevas, parece que todos han elegido julio para regresar al panorama musical coreano...




Empezamos con la nueva y esperadísima canción de 2ne1 "Falling in love" ¿Queréis saber qué me parece? ¿De verdad? una gran decepción jajajajaja perdonadme los que seáis fans de ellas, que yo me incluyo porque estas chicas me parecen estupendas y de las mejores del k-pop pero esta canción es horrenda a mi parecer. No nos ofrece nada nuevo, como ellas suelen hacer, es un ritmo soso y salvo pocos segundos sueltos incluso repetitivo hasta decir ¡basta! Y eso sin hablar de los estilismos, la peor parada en este caso a mi parecer a sido Dara, con ese horrible rubio y por dios esas dos coletas horrendas mas esa vestimenta con torerita plateada y todo, vamos.... me saco los ojos. Y bueno Park Bom... ¿se puede estar más operada? en serio ya me da miedo porque parece una muñeca. Pero una muñeca en el mal sentido jajaja 
En fin ya dejo de poner verdes a las niñas, y repito, que aunque no os lo creáis porque las he puesto verdes las adoro. Aquí os dejo su canción...



_______________________________________________________________________________

Los chicos de Myname nos traen " Baby I'm sorry " una canción pegadiza y marchosa que me encanta. Estos chicos cada vez me gustan más. ¡Seguid así!


________________________________________________________________________________

"No, no no" Es la nueva canción de las chicas de A-pink. No he escuchado el tema, pero estoy segura que será muy en su línea, vamos para subirte el azúcar en vena gravemente en segundos jajaja.




_________________________________________________________________________________

Noh Min Woo (¿qué ha pasado con el tú de my girlfriend is a gumiho? no me lo dejaré de preguntar...XD) , bueno ICON (su nombre artístico ahora)...nos trae Rockstar, una canción ...no sé como calificarla jajaja extraña, movida, electrónica, ect ect, al igual que el videoclip, pero es pegadiza, eso hay que concedérselo. Desde aquí hago un llamamiento, Min Woo, recupera tu masculinidad anterior, urgentemente XDDD


_______________________________________________________________________________

¿Un grupo de chicas enseñando carne? ¿dónde? ¿Cómo? ¡Que cosa más rara! (nótese la ironía XD)
Rania, nos presenta "Up" una canción muy movidita, que sinceramente me parece estupenda. Y bueno en el videoclip podemos verlas muy fresquitas, divirtiéndose en un parque acuático que publicitan (en realidad creo que es una escusa para ponerlas en bikini enseñando sus encantos jajaja) 
en fin dejo ya de criticar, que anda que hoy me he levantado con la lengua afilada ,no me lo tengáis en cuenta.... os dejo con el vídeo :)


________________________________________________________________________________

Aiiiiss mis chicos de U-KISS..... ¿Qué puedo decir de ellos? ¡Me encantan! es canción que sacan, canción que me enamora. Regresan con "Inside of me" una canción en japonés muy en su línea, donde destaca lo mejor de cada uno de los integrantes. Un grupo muy infravalorado en su país, pero que para mí es de lo mejorcito del k-pop.



_________________________________________________________________________________

"BAAAM" es la nueva canción de Dynamic Duo, una canción de la que no puedo opinar porque no la he escuchado aún jajaja. Así que os la dejo que saquéis vuestras conclusiones :)



________________________________________________________________________________

Las chicas de Rainbow regresan con "Sunshine" una canción muy pegadiza y divertida con un video algo fresita, pero alegre y divertido. A mi me han encantado ^^


_________________________________________________________________________________

"Hot & Cold" como la canción de Katy Perry, así se llama lo nuevo de las chicas de Jewelry. Colabora con ellas Hyung Sik de ZE:A, y la verdad que no suena nada mal el tema.


_________________________________________________________________________________

Y por último, las chicas de T-ARA, vuelven con single japonés "Target" un videoclip con un ambiente de videojuego, y una canción muy discotequera pasando para pastillera como yo le llamo jajaja 

 


¿Y a ti cuáles te han gustado más? cuéntamelo =D (también podéis criticar a vuestras anchas como he hecho yo en el caso de que no os hayan gustado jaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario