viernes, 20 de diciembre de 2013

"The Heirs" ¿Quién quiere llevar la corona?

¿A quién no le gustaría llevarse a uno de estos herederos a casa eh? jajaja. "The heirs" es uno de los dramas que más han dado de que hablar de este año y aquí os traigo hoy mi opinión personal sobre él para que os animéis a verlo.

*Música que escuchas ; Moment - Changmin 2AM / Heirs OST

  • Título: 상속자들 / Sangsogjadeul.
  • Título en Español: Herederos. 
  • También conocido como: The Heirs, 왕관을 쓰려는자, 그무게를 견뎌라 – 상속자들 / He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight - The Heirs.
  • Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar.
  • Episodios: 20.
  • Cadena: SBS.
  • Período de emisión: 09-Octubre-2013 al 12-Diciembre-2013
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55.

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.
Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye), quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. Tan pronto la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) se da cuenta de que el se sientre a traido por Chan Eun Sang su corazón se debate entre el amor y el deber.
Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do(Kim Woo Bin) trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se irá enamorando de ella.
Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida escolar y la vida?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do? 


PROTAGONISTAS;



                         Lee Min Ho                                                  Park Shin Hye


                            

             Kim Woo Bin                                                           Kim Ji Won





               Kang Min Hyuk                                                     Krystal Jung



    

                                Kang Ha Neul *_*    (NO SE NOTA QUE ME TRAE LOCA NO? xd)



"The Heirs" nos lleva de viaje a California y luego a Seúl donde los futuros herederos de las grandes empresas, estudian juntos en un mismo instituto.   Eun Sang se ve atrapada dentro de este mundo de ricos herederos cuando por favor del padre de Tan comienza a asistir a la secundaria Jeguk. Amor, celos, y mucha lucha por conseguir sus lugares en el mundo son los protagonistas de este drama.

A priori puede parece un Boys before flowers 2, pero no os engañéis porque la historia nada tiene que ver con el drama anterior. Es una historia fresca y romántica con momentos de drama, y sí no es lo más original del mundo porque relaciones chico rico-niña pobre están muy trilladas por todos lados pero la serie te logra atrapar bastante por eso, por su frescura.


Tiene veinte capítulos pero para nada se hace larga de hecho a mi se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, metida de lleno en las tramas de los personajes y las historias que nos contaban. Y por supuesto las historias de amoríos, que como ya sabeis son mis preferidas jajaja

Hablando de personajes, queda claro que teniendo tales estrellas en el cast, sobra decir que todos han hecho una interpretación excelente, Lee Min Ho, este chico es estupendo lo adoro, Park Shin hye me gusta también muchísimo pero la pobre en materia de escenas de besos es de lo peorcito de Corea pareciese que le están apuntando con una pistola. ¡Aprovechate hija, que no se besa a Lee Min Ho todos los días! jajajajaja así que lo digo es la sosa mayor del reino para las escenas de besos tanto así que dan ganas de llorar cuando las ves.

Kim Woo Bin, me ha sorprendido muchísimo en su papel del malo Young Do y aunque los demás miembros del cast lo han hecho genial creo que Woo Bin ha eclipsado a todos, porque su actuación ha sido perfecta, su personaje es de los más desarrollados de la serie y de los que tienen frases más memorables. Y confieso que en muchos momentos dudé sobre con quién quería que acabase la protagonista jajaja no me decidía! 

Krystal ha sido también un buen descubrimiento, sinceramente creía que no lo iba a hacer bien, pero me ha callado la boca, además su personaje es insoportable y adorable al mismo tiempo, ¡Cómo me he reído con ella! Y bueno al resto del cast aunque no los nombre uno a uno, mi opinión respecto a su actuación es igual de positiva 
(ash odioso que era el padre de Tan!) XD




Otra cosa a resaltar de la serie es su estupenda BSO que es maravillosa ^_^

En definitiva, aunque he leído bastantes críticas de personas a la que el drama ha decepcionado bastante, yo lo recomiendo. Acepto que no es una historia ahí super profunda ni del diez pero ahí es donde radica su encanto. En sus personajes , en su historia en todo. 
A mi me ha gustado bastante excepto una cosita del final jeje 

Muy recomendable :)

(Además con esos oppazos no os la podeis perder... Lee min ho, Kang Ha neul... Kim Woo bin.... festival visual asegurado!, para los hombres también! jajaja)

"Quien quiera llevar la corona, debe soportar su peso"

Calificación:
















*_* quien fuera traje!! XD



















5 comentarios:

  1. me encanto lo que escribiste... tambien lei en otros bogs que critican mucho a este dorama que esto que le falto lo otro pero la verdad qes que a mi me encanto y me enganche de principio a fin esperando cada semana los capitulos uy viendolos con una emocion unica ... ya te dije que me encanta tu blog? besos **

    ResponderEliminar
  2. jajaja Muchiiiisimas gracias de nuevo Aleyda ^^ me encanta que te guste el blog y que me dejes comentarios con tus opiniones, porque me encanta hablar con ustedes :)

    Sí, yo leí a mucha gente que estaba decepcionada del drama pero a mi me parece maravilloso, y de los mejores de este año. Igual que tu estaba enganchadísima , y aún hoy echo de menos verlo jajaja

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Otro al que tengo ganitas de hincarle el diente después de que lo pusieráis tan bien, además con tanto oppa por medio y las buenas opiniones como para no verlo! *¬*

    ResponderEliminar
  4. Siento decirlo pero a mi no me gusto tanto pero cada uno tiene sus gustos. espero no me mateis por decir esto, no soy muy fan de lee min ho y park shin hye sorry, hubiese preferido que ella se quedase con woo bin pero nada.

    ResponderEliminar
  5. Esta serie me encantó.
    Para nada aburrida o lenta. 100% recomendada

    ResponderEliminar