domingo, 2 de noviembre de 2014

BSO para el recuerdo #4

Seguimos rememorando esos estupendos dramas, a través de sus estupendas canciones :)



Comenzamos viajando al 2011, y allí nos encontramos con "49 Days" un drama fantástico que nos contaba la historia de Ji Hyun, una joven que lo tenía todo, hasta que un accidente la deja en coma. Desde entonces, su espíritu regresa a la tierra durante 49 en los que tendrá que reunir 3 lágrimas verdaderas de personas que realmente la quieran para así, poder regresar a la vida. 



El drama me encantó, y de hecho pienso hacer reseña de él en cuanto tenga un hueco. Una historia conmovedora e interesante que sin duda no tiene despercidio, así como su BSO que es lo que nos concierne ahora. Una rica banda sonora de la cual destaco esta canción de Shin Jae " Tears are falling"





 Continúo con otro de los dramas que más me ha gustado "Secret" o "Secret Love" La historia de una mujer que acaba en la cárcel por algo que no cometió, y el hombre que quiere tomar venganza de ella. Entre los dos surge un amor, de lo mejor que he visto en dramas.  
Su BSO no tiene ningún desperdicio, me parece una banda sonora fenomenal y de ella rescato esta dos preciosas canciones que son inolvidables. "Incurable disease" de Navi ft Kebee, y " Tears stole the heart" de AILEE.





Joo Won nos traía en 2012 un drama que se salía de lo que estábamos acostumbrados a ver, "Gaksital ;Bridal Mask" nos llevaba a los años 30, en la Corea ocupada por las fuerzas Japonesas, y en la cuál sus ciudadanos luchaban por lograr su independencia. 


Lee Kang To, es un general de parte de las tropas japonesas, pero oculta un gran secreto cuando se oculta bajo la máscara. Una buena serie histórica de lucha por sus derechos, y también de amor, con Mok Dan, una chica totalmente opuesta a nuestro protagonista.  



Otra serie de la que se extraen dos fantásticas canciones, "Goodbye Day" de Ulala session y "Judgement Day" de Lee jung hyun ft Joo Woon, una canción muy peculiar con trozos en italiano, que sin duda es muy original y acorde con la historia.











 Una preciosa historia de amor entre dos generaciones, de esto trataba el drama "Love Rain" protagonizado por Yoona y Geun Suk. 



Una historia de amor imposible entre los padres, hace que sus hijos años más adelante, sientan la misma atracción que sintieron ellos, pero ¿saldrán las cosas bien, o acabarán con el mismo destino que sus progenitores?

La serie no sólo nos dejaba unas estupendas escenas emotivas y románticas si no que también nos regaló esa canción que toma como título el mismo nombre del drama "Love Rain"y que interpreta Geun Suk para la serie. Y otra preciosa que Tiffany de SNSD aporta también " Because it's you"



Sin duda una serie que no te puedes perder, así como no puedes dejar de escuchar esta maravillosa canción.

Y con ella me despido hasta la próxima parte donde seguiremos recordando canciones sin parar. ¡Nos leemos!











1 comentario:

  1. hola, 49 days no la vi muy dramatica para mi gusto. Secret love me engancho totalmente y pense que no me iba a gustar, de sus ost me gusto el de Ailee. Bridal mask no la vi aun. de Love rain because of you de Tiffany y love is like the rain de Na yoon gun.

    ^^

    ResponderEliminar