miércoles, 5 de noviembre de 2014

Novedades K-Pop Noviembre'14 (Parte 1)

Hola a todos!! ya aprovecho esta entrada para hacer un comunicado, y es que me tengo que trasladar de ciudad por trabajo, y hasta que encuentre un nuevo piso e internet, voy a estar algo inactiva por el blog, esto me podría llevar una semana o dos, así que aunque tarde, volveré! jajajaja

Así que en mi ausencia os dejo una nueva tanda de novedades, las primeras de noviembre ^^










" White Out" es lo que nos traen los chicos de BOYFRIEND, bajan el ritmo que tenían en "Witch" y nos traen este tema mucho más tranquilo.






LABOUM, ese grupo de chicas del que ni cuenta me di que debutaron está de regreso jajaja, con estética de muñecas, nos cantan "What are you gonna do?"  A ver qué os parece su regreso :)








Continuamos con el debut de un trío de chicas, que sin duda no te dejará indiferente. Para mi gusto de lo mejor que ha debutado últimamente, porque no se han dedicado a explotar lo sexy, ni a cantar canciones ñoñas repetitivas, las PURFLES, nos traen un sonido propio con su canción "1, 2,3" que a muchos gustará.






MC MONG, hace su comeback con su sexto álbum después de 5 años de silencio, "Miss me or Diss me" es una canción que mezcla rap y canto de una forma magistral, y sin duda además de sonar muy bien, me parece muy original.






Super Junior no para de mostrarnos canciones de su álbum y tras "Mamacita" y "This is love" llega "Evanescence" a ver qué os parece. Yo sigo esperando a que  promocionen Islands jajajaja






Y hablando de los SUJUS y de la SM, otro que realiza su debut en solitario es Zoumi, componente de Super Junior M. LLega acompañado de Chan Yeol y Tao de EXO en su tema debut " Rewind"









3º álbum de estudio para los chicos de 2AM, y de ahí sale la canción de su comeback "Over the destiny" un baladón de esos que tanto les gusta cantarnos.






Otro debut más, el de los chicos de HOTSHOT con "Take a shot" , muy malotes, muy raperos, vamos más de lo mismo. Lo dejo a vuestra opinión... jeje






"Fly" es el nuevo tema para el mercado japonés de BOA :)








LEGEND regresa con "Lost", debutaron con "Left out" una canción que me gustó bastante y me pareció muy original, y este nuevo tema, gracias al cielo sigue con la esencia del grupo. Creo sinceramente que se pueden destacar entre otros grupos con sus sonidos :)





Y acabamos esta larga entrada con el regreso del dúo femenino "AS ONE" y un tema muy sensual, "For the night" sonidos R&B, (y no me gusta nada el R&B jajajaja) Hasta la próximaaaa :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario