jueves, 22 de enero de 2015

Reseñando Dramas : "Apple in your eye" (Mei Mei)

Un drama que me ha dejado muy marcada, vamos a ello.


*Estás escuchando :   "Hello" - Amber An / Apple in your eye OST




  • Título: 妹妹 / Mei Mei / Hermana 
  • Género: Romance 
  • Episodios: 14 
  • Cadena: GTV / TTV 
  • Período de emisión:09-Agosto-2014 al 01-Noviembre-2014 
  • Horario: Lunes 22:00 


Zhou Ji Wei siempre quiso ser la hermana pequeña de Dai Yao Qi porque su abuela la trataba como a una princesa cada vez que ella se fue a su casa. En casa, ella era la tercer hija no deseado e invisible. Cuando él se alejó, ella se dio cuenta de quería estar con él.





PROTAGONISTAS


                    

                         Lan Zheng Long (Blue Lan)                                             Amber An


      

                      Christina Mok                              An He 





*Apple in your eye se traduce como "la chica/o de mis ojos" "esa persona especial"

Historia/ Argumento : Ji Wei  y Yao Qi son vecinos y se han criado juntos como si fueran dos hermanos, a Yao Qi, no le hace gracia tener a la pesada de la vecina todo el día encima de él , pero finalmente consiguen crear  un gran vínculo juntos. Lo que él que no sabe es que ella ha estado enamorada de él secretamente desde que era sólo una niña, pero él al parecer no siente lo mismo por ella. Cuándo la familia de él se muda y él se aleja de su lado, ella queda destrozada, pero promete estudiar mucho para algún día poder ir a buscarlo. Así, años más tarde ambos se reencuentran en Taipei, siendo ya unos jóvenes adultos.  Ella con la esperanza de conquistar el corazón de su hermano, o simplemente estar de nuevo cerca de él, pero su gran decepción vendrá cuando vea que él ya tiene a alguien en su corazón y está saliendo con otra chica.  Así iremos viendo la evolución de todos los personajes hasta conducirnos a un final que me ha dejado ROTA jajaja.




He amado este dorama, de principio a casi fin. La historia es preciosa y saben cómo ir contando las cosas poco a poco para manternos pegados a la pantalla. Tiene un desarrollo estupendo, y el único pego que le pongo a la serie es el desgarrador final, y me da igual spoilearos porque mejor que vayais avisadas y preparadas para ello, a sufrir una gran decepción.  (creedme, yo voy a estar dolida por 7 días.... jajajaaja) Ya se podían haber quedado quietecitos y acabar la serie en el capítulo 12 y todos contentos. Pero se ve que los guionistas tenían ganas de fastidiar, un aplauso para ellos y para el triste final. 




Romance:  Me ha encantado el romance de esta serie. Tiene ese toque de relación prohibida entre hermano y hermana ( aunque no lo son de sangre) pero  han creido juntos y conocen todo uno del otro, eso crea un vínculo muy bonito, que acaba derivando en amor. Las escenas románticas son impresionantes , los besos son impresionantes, Blue Lang es impresionante *_* jajajaja, pero eso ya es otro tema. Su relación es bastante complicada, llena de malentendidos, de verdades ocultas, de gente que se opone a su relación, y que por culpa de ellos la cosa acaba como acaba. ¬_¬  

 A pesar de esto, creo que es una de las historias románticas que he visto y que más me ha emocionado. 




Personajes:   Me ha encantado la forma de estar desarrollados los personajes, cómo l os que parecen más débiles, resultan teniendo su lado fuerte y viceversa. Aunque el personaje que más me ha gustado ha sido el del protagonista Yuan Qi, creo que tiene una personalidad y un trasfondo muy interesante y tiene muchos lados de él mismo que poco a poco iremos descubriendo ( Además me encanta Blue Lang, amo, adoro a este actor, y me encanta como actúa y todo él, me lo comoooo jaja) . Todos lo han hecho genial, me han gustado mucho. Aunque he odiado, en serio he odiado a la madre de la protagonista porque ella es la culpable total del desastre del final T_T (por tu culpa he estado deprimida 5 días jajaja)  Y el tercero en discordia me parece un piscópata total, y no sé por qué se le sigue dando tanta importancia al final y hacernos creer que ha cambiado (ni de coña cambia una persona así de loca!)




Calidad/ Música: Por primera vez desde que veo dramas taiwaneses, me ha encantado la banda sonora. Está llena de buenísimas canciones que le van como anillo al dedo a la historia (cantadas muchas de ellas por la protagonista Amber An) ya las tengo guardadas en mi MP4 jujuju

La calidad es otra cosa que me ha sorprendido muchísimo porque el drama está muy bien grabado, y tiene una calidad visual excelente. He quedado encantada con todo.




Así que os la recomiendo aunque su final sea triste, creo que vale la pena ver esta genial historia, y para mi se ha convertido en unas de las mejores series taiwanesas que he visto, se ha ganado por completo un hueco en mi corazón. Vedla cuando tengais el corazón fuerte y dispuesto a llorar en el final pero sin duda, tenéis que verla porque es preciosa.

Creo que sólo está disponible por ahora en viki , y con subtítulos en inglés, ahí la podéis encontrar y esperemos que muy pronto también se pueda encontrar subtitulada en español. ¡No os la perdáis! :)


Calificación:























No hay comentarios:

Publicar un comentario