miércoles, 6 de mayo de 2015

Reseñando Películas : "Secret Love"

Me llamaba mucho la atención esta película y me ha resultado.... bastante rara jajajaja








Secret Love-p3gr
  • Titulo: 비밀애 / Bi-mil-ae
  • Titulo en Ingles:Secret love
  • Titulo en español: Amor Secreto
  • Fecha de Estreno: 25-Marzo-2010
  • País:Corea del Sur
  • Género:Melodrama,Romance
  • Duración: 111 Min.

Dos meses después de su boda, el esposo de Yeon Yi, Jin Woo sufre un accidente y cae en coma profundo. Durante ese tiempo, la vida de Yeon Yi se hace añicos. Sobrepasa el límite para la entrega de su trabajo, y sólo consigue un poco de consuelo en los videos de su boda. Es entonces cuando va al aeropuerto para recibir al hermano de Jin Woo, Jin Ho, a quién no conocía. Yeon Yi queda fascinada cuando lo ve, pues no tenía idea de que su esposo tuviera un gemelo. Aunque la relación de Jin Ho y Yeon Yi es fría al principio, pronto se ven atraídos el uno por el otro y su relación se vuelve cada vez más volátil, cuando Jin Woo despierta repentinamente del coma.



PROTAGONISTAS

     

                             Yoo Ji Tae                                   Yoo Jin Seo


Lo primero decir que esta película es para mayores de 18 (aunque hoy en día los niños/as de 13 están ya más salidos que el pico de una plancha.. pero bueno...jajaja) La película la verdad que tiene escenitas, pero escenitas muy muy fuertes OMG XD



Y estaba yo un día navengando por Youtube, cuando me encontré con una escenita de la película y me llamó tanto la atención, que aquí estoy hoy haciendo la reseña.





Historia /Argumento : Yeon Ji y Jin Woo son una feliz pareja de recién casados, pero la felicidad les dura poco , ya que Jin Woo sufre un accidente que lo deja postrado en una cama y en coma. Yeon Ji, se dedica a cuidarlo, a vivir en el pasado recordando los momentos de felicidad con su marido y se niega a rehacer su vida. Hasta que llega un invitado especial. El hermano gemelo de Jin woo; Jin Ho. Y para colmo es exactamente igual a su hermano (normal, son gemelos jaja) Entonces a Yeon Ji se le enciende la llama, ella está on fire... y claro con un maromo así al lado y necesitada que estaba la mujer, pues imaginaos lo que pasa... jajajaja


No tarda mucho en saltar la chispa entre ambos y empezar una relación a espaldas del marido, una relación de pura pasión, si es que le iban a prender fuego a la pantalla!!




La película no corre, ¡vuela! creo que lleva un ritmo demasiado rápido como para que nos de tiempo a meternos en la historia y en las relaciones, tampoco quiero que me metan rollo, pero es que esto es ir a pasos agigantados.  No aburre, pero sinceramente, la encuentro una película algo rara y con un final que a parte de quedarte WTF??? , no resuelve nada! jajaja me he quedado igual que estaba ODIO LOS FINALES ASÍ DE ABIERTOS!!!!!!




ROMANCE (y sexo loco jaja): Nunca pensé que vería tantas escenas calientes y picantes en algo coreano jajaja pero ahora veo que en las películas se dejan llevar bastante por la pasión! La verdad que el romance te mantiene pegada desde el minuto uno, a pesar de ir rapidísimo, pero es que al ser un romance prohibido y moralmente malo, haces que quieras ver más y más jajaja y aunque yo sea partidaria de escenas más pasionales, prefiero verlas más elegantes y no tan explícitas como estas pero bueno están muy bien, vais a disfrutar con la protagonista y el cuñado (que me gusta más que el marido, para qué mentir ajajaja)...... aiii picaronas...



Personajes : Tenemos al marido en coma, que da menos ruido, pero que lo llegamos a conocer a través de los vídeos de boda que ve ella, y más adelante en el film, pero la verdad es que la trama se centra en la relación prohibida del hermano de él y su mujer. La verdad que me han gustado los tres personajes, aunque mucha gente critica a ambos protagonistas, porque dicen que ni ella, ni él tuvo respeto por su marido ni por su hermano en coma, pero sinceramente, ¿quién estaría libre de pecado? Ella se ha quedado sin su marido , no sabe si despertará algún día, está bien esperar, pero cada persona es un mundo y no me resulta raro que alguien quiera buscar de nuevo el amor en esa situación e intentar rehacer su vida. A parte que como la historia juega con nosotros mucho en cuanto a quien de los hermanos conoció ella primero en el pasado y de cuál está realmente enamorada, pues iremos conociendo más de los personajes y entendiendo algo, porque yo aún no he entendido la mitad de las cosas jaja

Mención especial para la madre de la protagonista, que ella no se queda atrás y se enamora ni más ni menos que de su amigo ... ¡un cura! jajajaja




En definitiva, es una película diferente y algo rara, que no volvería a ver porque siento que se dejan muchas cosas en el tintero y hay bastantes sin sentidos, y explican algo mal las situaciones porque muchas veces no sabes si es un hermano u otro el que está con ella, ahí dándole que te pego jajaja

Pero aun así, si os llama la atención, os animo a verla y a decidir por vosotros mismos, la película entretiene al menos y para un ratito en el que no sepáis que ver, quizá os guste. (Es buena para quitar el frío jaja)




¡Nos leemos!


Calificación:














3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo había visto el 2020 en recomendaciones en YouTube de películas picantes 😂😂😅😅🙈 .
      La verdad me preguntó dónde guarde ese vídeo pero creo iré a revisar
      Saben , hubiera sido mejor Verla antes ...🙈
      Pero aquí estamos , la verdad sus escenas fogosas 👍.
      En cambio no entendía el inicio , el medio se pone buena y salen respuestas pero luego me confunden ya no sé a quien era quien porque respondanme

      Cómo si estaba en el el teléfono público la chica llamo a ese teléfono blanco porque el Ji ho había tirado su celular o eso creo.
      Y justo Ji woo lo tenía , como y de dónde?
      La escena del acuario..
      Iré a revisar mejor.
      Ji ho ya tenía todo armado y aprovechó...
      La chica desesperada si lo estaba pero no sé , iba ver malas consecuencias y debió cortarla pero en serio no de que si que lo haré , más tarde..y si lo hace , es débilmente y no controla su pasión.
      Amar

      Eliminar
    2. Fallas técnicas...
      Amar...que más era?😂
      Bueno, solo se que Ji woo sufrió mucho hasta el último minuto y la verdad estuvo tan desesperado que ya sabemos hasta donde llego pero es parte de , nadie sabría cómo reaccionar correctamente porque es un ser humano y tiene emociones , simplemente es humano.Lo bueno es que quiso a su esposa y hermano aún con todo , tenía /odio pero lo reprimió.
      El fina es muy muy complicado , creo que era Ji woo .
      Dirán que como lo se pero es que simplemente ver a Ji ho en esa escena no encaja , el reaccionaria muy diferente.
      Aunque quizás es preferible y encaja más con que Ji woo haya encontrado paz además el personaje principal por el final era Ji woo y al comienzo Ji ho.
      No sé si es aceptable o de su gusto mi opinión pero es un comentario de lo que pienso neutral mente.
      Cómo alguien fan del cine y del bueno.
      Veo desde alemán , inglés , francés , sueco , chino , tailandés , coreano obviamente 😂 , indú , EEUU pero de los que valen verlos como culto , mexicano como comedia o
      La verdad quizá me faltaron países pero creo que me enfoi mucho en la película que no recuerdo los demás países.

      Eliminar