martes, 7 de julio de 2015

Novedades K-pop Julio' 15 (Parte 1)

El regreso de Nine Muses, SNDS, Big Bang (dispuestos a colapsarnos el verano), MINX y muchos más :)







Empezamos con las nueve musas y la verdad me siguen gustando todas sus canciones comeback, incluida esta, me gusta el ritmo bastante sobre todo el estribillo y me parece algo nuevo y fresco en un grupo de chicas. El único pego que les pongo es que por dios se curren un poco más los bailes, ellas no tienen la culpa, pero coreógrafos por favor un poco más de ritmo y originalidad que parece que con mover las caderas, sacar culo y poner poses sexies ya hay montada una coreografía femenina, y esto va por casi todas , no sólo por Nine Muses jajajajaj

Así que nada, os dejo con la canción, a mi me gusta mucho ^^


NINE MUSES_ Hurt Locker










Emmmm no es mi estilo musical... jajajajaja no me gusta nada.




VERBAL JINT ft SANCHEZ ft BUMKEY _Doin' it








Rara vez me suelen gustar esta clase de canciones más fresitas digamos y esta vez tampoco es la excepción, es demasiado común, de estas canciones hay a patadas y me suenan todas iguales.


SPEED _Baby U










Éramos pocos y parió la abuela jajaja un grupo más en el mundo K-pop! 

Editado : No, no es un debut, son las chicas de 4TEN , que se han cambiado el nombre jajajajajajajaaja mi cabeza!!

Uf pues ahora si que me puedo decir que han dado un paso para atrás importante, porque sus anteriores canciones están todas muchísimo mejor que esta. :S

POTEN _ Go Easy 











No sé que decir de esta canción jajaja, sigo con mi racha mala la verdad y tampoco es que me guste demasiado , me cansa, se me hace repetitiva, pero bueno seguro que gusta entre los fans :)


HOTSHOT _ I'm a Hotshot







TREN-D sigue buscando algo de reconocimiento tras años de parón. Su canción lleva escuchándose tiempo ya, pero ahora es cuando han sacado el MV de su canción Tren D, y la verdad es que suena diferente a lo que solemos escuchar, pero le falta fuerza!


TREN-D -Jung








 Ufffffffff, no sé, esta canción es un poco infantil y fresa (bastante) no es que esté mal tiene partes mejores y otras peores, definitivamente me sigue gustando mucho más su anterior canción, le da mil vueltas a esta.


MINX_ Love Shake









Ahora sí puedo decir, que me encanta esta canción!!! jajajaja Big Bang sigue haciéndolo genial y no defraudando, adoro el ritmo de la canción :)


BIG BANG _ Sober






Muchíiiiiiisimo mejor esta canción, porque Bubble, me decepcionó mucho. Y bueno ring my bell suena bastante bien, pero no sé por qué se me hace algo ruidosa? la canción.... no sé.... en el estribillo sobre todo es como mezcla de mucha música jajajaja comprobadlo vosotr@s mismos ^^


GIRL'S DAY - Ring my bell







Más debut!! jajaja a este paso vais a tener novedades kpop 60 veces en semana con la cantidad de grupos que hay! 

POR FAVOR DEJAD YA DE PONER EL MOVIMIENTO DE CULO EN LAS COREOGRAFÍAS, YA ES QUE LO VEO Y ME PONGO NEGRA!!!! jajajaja *momentofuria*


Nada, no me ofrecen absolutamente nada nuevo estas chicas.... :S



LOVE US_ Tickle (Debut)






Y acabamos con la veraniega canción de las SNDS que regresan con un concepto que ahora nos sale en cada esquina, canción veraniega fresca y divertida jajaja pero bueno se lo perdono porque suena bien la canción :) Creo que se me va a pegar XD



GIRL'S GENERATION _Party





1 comentario:

  1. Hola!!! Estoy ultra mega enamorada de todas las chicas de Girls Generation!!! Como pueden salir tan espectaculares!?!??! Y la canción me gusta mucho, muy alegre :DDDD
    Ring my bell me encanta!! el baile de piernas del estribillo es mortal xDDDDDD
    La cancion de Big Bang bueno... un poco flojilla, no me desagrada, pero no me atrae tampoco mucho jajajaja
    Me estoy haciendo muy fan de HOTSHOT!!!!! Todas las canciones que han sacado me han dejado con la boca abierta!! Las oigo muchas veces y no me cansan *_________*
    9muses lo he intentado lo juro, he visto varias veces el mv, pero no, no me gusta la canción, salen preciosas y el mv mola, pero no aguanto la canción, una pena ;___; Su anterior comeback si que me gusta mucho joooo
    Un saludo!!

    ResponderEliminar