domingo, 5 de julio de 2015

Opinando: Top 5 de canciones y miembro favorito de.......SUPER JUNIOR / SUPER JUNIOR M

Fue el primer grupo K-Pop que conocí, y por ellos estoy hoy así, como una loca de los dramas y del Kpop :) De nuevo os comento mis 5 canciones preferidas de ellos, y mis miembros favoritos ^^





Como ya veis, he cambiado del TOP 3, al TOP 5 porque me es imposible elegir sólo 3 canciones, (yo y mi indecisión jajaj) Y con SUPER JUNIOR es aún peor porque  el 90% de sus canciones me gusta mucho, son el primer grupo K-pop que conocí y tienen subunidad!. A ver ¿cómo lo hago? jajaja

Empezaré con mi TOP 5 de canciones de ellos , sin contar las de la subunidad, que más tarde haré un TOP 3 para ella también. Let's Gooooo







 5. U (2006)

Me gusta mucho esta canción, tiene el ritmo del viejo K-pop, que muchas veces echo de menos y un ritmo estupendo (PD: menudas pintas me tienen en el MV)








4. Sexy , Free and Single (2012)

Una canción que no me hizo mucha gracia en su día , pero a la que le cogí el gusto con el tiempo y ahora es una de las canciones que más me gusta, además los chicos proclaman que son sexys, libres y solteros, ¿Qué más queremos? jajaja




Aqui es cuando empieza mi pelea mental para los 3 primeros puestos jajaja



3. Sorry Sorry (2009)

¿Hay alguien que no conozca esta canción? Creo que es un icono del K-Pop, y la verdad me encanta! el ritmo, el bailecito, fue la primera canción de K-pop que escuché y me atrapó por completo ^^

Te dan ganas de pedir perdón al ritmo de esta canción jaja






2. BONAMANA (2010)

Me encanta esta canción, te dan ganas de ponerte a bailar con sólo escucharla, llena de energía y buen rollo.





Y el puesto NUMBER GÜAN..... jajajaja




1. It's you (2009) 

Esta canción es una auténtica obra de arte, tiene una letra tan bonita, el ritmo es tan bueno, que me enamoré en cuanto la escuché la primera vez, tiene mucha fuerza y consigue llegarte al corazón cuando la escuchas. Para mí, es mi preferida de este grupo.









*No puedo irme del TOP 5 sin mencionar otra canción de ellos que me encanta, y esa es Love Disease! :)


SUPER JUNIOR - M  

TOP 3

Vamos ahora con la sub unidad que más me gusta de SUJU, Super Junior M :)


3. Me (2011)

Tiene un buenísimo rollo esta canción y me encanta que sea dulce y diferente al resto de sus canciones.





2. Break Down (2013)

¡Qué ritmazo el de esta canción! Tengo mucha debilidad por las canciones discotequeras y con ritmo jaja y esta me encanta.





1. SUPER GIRL (2011)

Hablando de ritmo, esta canción es la bomba, ¡Qué marcha! jajaja me encanta desde la primera vez que escuché por primera vez el "Shupa shupaaa girl" jajajajaja Los chicos salen muy guapos, y la canción es totalmente adictiva , mi favorita de esta sub unidad :)









Hasta aquí los Topses, (sí, me acabo de inventar la palabra jaja) Y ahora toca mojarse, toca que os confiese mis miembros preferidos de SUJU......

Una decisión bastante complicada porque todos me caen muy bien, los he visto en bastante realities, incluso el suyo de hace ya años, "Explorando el cuerpo humano con SUJU" y son todos geniales, pero los que siempre me han gustado más de guapos, y de personalidad, los que me han atraído desde el principio son....



Siwon y Donghae















Adoro a ambos , no puedo elegir cuál me gusta más de los dos porque ambos tienen rasgos que me encantan en un hombre, me encanta la forma de ser de Siwon y sus gestos exagerados, yo soy igual jajajaja  Y Donghae es divertido, masculino por igual, canta como los ángeles y lo adoro igual jajajaja



Ahora os toca a vosotr@s contadme si os gusta SUJU, Quién es vuestro o vuestros Bias, y vuestras canciones preferidas de ellos.

Besitos!!! Nos leemos ^^





2 comentarios:

  1. Yo me quedo con la de U y la de It's you y otra que me gusta mucho es I'll be back. No había visto el MV de U =S Vaya pintas y vaya MV más cutre en comparación con los que hacen ahora xD pero bueno, ¡han pasado casi 10 años!
    De los miembros de SuJu también me quedo con Donghae :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Cierto Cris, el tiempo no pasa en vano, y vayas pintas me tenían en ese videoclip, especialmente Heechul que cada vez que lo veo me da la risa jajajajaaj
      Veo que compartimos Bias! Muchas gracias por tu comentario, besitos :)

      Eliminar