miércoles, 30 de septiembre de 2015

Novedades K-Pop Septiembre'15 (Parte 3)

Despedimos septiembre con música poniéndonos al día con lo nuevo del panorama K-popero :)







Hola chicos!! Me alegra que hayáis decidido ver esta entrada conmigo. Os dejo como siempre, mis impresiones aquí rápidamente.


Jessi, aunque esta mujer no es muy santo de mi devoción, eso no es lo que venimos a juzgar hoy, y la verdad tiene muchísimo talento para el rap, y su canción aunque no me acaba de gustar, está bastante bien. VIVIDIVA...puf es que de verdad considero que estamos ya hiper saturados de grupos de chicas monos, como ellas, así que no me aportan nada, ni me gustan ahora mismo. 

5TION, tampoco han sido de mis favoritos, la canción ni me va ni me viene, pero la de Amber de F(x), es muy bonita, me ha gustado. También muy bonita balada la de Berrygood, está llena de sentimiento y bien interpretada, suena muy dulce.

Siguen sin gustarme las canciones en solitario de So You, no por ella, porque su voz es muy bonita, pero ese estilo de canciones no me gustan nada. En cambio la canción de Stephanie me parece muy interesante (aunque en esas aberturas de piernas, casi nos enseña hasta el carné de identidad y encima la cámara se enfoca pero bien en la zona 0 ¬_¬ jajaja)

Otra balada nos traen HEARTB con ANDUP, no es nada del otro mundo pero no es fea la canción... GOT7, ains me gustan mucho estos chicos, pero a esta canción no le acabo de coger el gusto jajaja , a ver si cuando la escuche más veces me gusta más :)

Ailee también está de regreso , y su comeback tiene el toque característico de la cantante, la verdad que no suena nada mal :) , 2PM vuelven a tierras japonesas con su nueva canción, que en serio que coraje, que CORAJE me da que saquen versiones cortas del MV, o me pones el mv entero o no lo pongas! , bueno a lo que iba, su canción la verdad que no me ha dicho mucho :S

Cross Gene también se apunta a los MV cortos japoneses ¬_¬ grrrrr jajaja, otra canción que tampoco me dice mucho... prefiero sus canciones coreanas. De Luhan poco que decir, es una balada muy diferente a su anterior canción.... y la canción de ZE:A que cierra esta entrada me ha encantado ^^

¡Os toca!









JESSI _Ssenunni









VIVIDIVA_ Service (Debut)








GARY ft MIWOO_Get some air





GARY ft JAY PARK_Joa







5TION_Because of you







AMBER _ Beautiful




BERRYGOOD _My first love






SOYOU ft KNOW JUNGYEOL _Lean on me








STEPHANIE _Black out















HEARTB ft ANDUP_Beautiful







GOT7_ If you do







AILEE_ Mind you own business









2PM_Higher (Japón)








CROSS GENE _SHi-Tai









LUHAN_ Your song (China)







ZE:A_ Continue



Y aquí acabamos por hoy este fantástico viaje musical, ¿Os ha gustado alguna en especial? Contadme como siempre.

¡Nos leemos!












No hay comentarios:

Publicar un comentario