domingo, 27 de septiembre de 2015

Reseñando Películas: "Insurgente"

¡Hola chic@s! No he estado estos días muy presente en el blog porque estoy de feria, así que paro poco en casa jeje, pero he sacado un ratito de relax para ver una película que tenía pendiente desde hace ya tiempo, y es "Insurgente", espero que os guste la reseña :)








Título original
The Divergent Series: Insurgent
Año
Duración
119 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Akiva Goldsman, Brian Duffield (Libro: Veronica Roth)
Música
Joseph Trapanese
Fotografía
Florian Ballhaus
Reparto
Shailene WoodleyTheo JamesKate WinsletNaomi WattsAnsel ElgortMiles TellerZoë KravitzJai CourtneyRay StevensonOctavia SpencerMaggie QSuki WaterhouseMekhi PhiferDaniel Dae KimRosa SalazarJonny WestonEmjay Anthony
Productora
Summit Entertainment / Red Wagon Entertainment
Género
Ciencia ficciónAcciónRomance | DistopíaSecuela3-D
Web oficial
http://www.thedivergentseries.com/



(créditos a FILMAFFINITY)



Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014). 



OPINIÓN PERSONAL





Si ya leísteis mi reseña de DIVERGENTE, sabréis que esta saga comencé a leerla pero no me acabó de gustar, así que abandoné los libros, pero la primera película me convenció y me gustó mucho. Y esta segunda parte sigue su estela, la verdad me ha parecido una película bastante entretenida y llena de giros y acción.


Con Tris, Cuatro y los divergentes desaparecidos y lejos de Janine que los busca sin parar, esta segunda película se centra en el intento de escapar de los Divergentes, cómo viven en su vida de fugitivos y los problemas que surgen cuando Janine encuentra una misteriosa caja que contiene un importante mensaje para la población y que sólo podía ser abierta cuando el sistema de facciones no funcionase, por supuesto esta caja tiene que ser abierta por un divergente especial (Tris) así que no parará hasta encontrarla. 

La primera parte de la película se me hizo más lenta, pero conforme sale el tema de la caja y demás, me encantó y me atrapó mucho más que al principio.



Esta parte nos presentan a nuevos personajes, como la madre de cuatro, que es un personaje que nos deja al final con un misterio, sobre si será tan buena como parece, o será más mala que Janine jeje Y los demás siguen su evolución y su propia lucha con sus demonios a lo largo de la película.

Los efectos especiales son impresionantes y muy bien hechos, de verdad que esos paisajes de la ciudad abandonada y desierta eran Wow!
El romance , sigo diciendo que Tris y Cuatro no es una pareja que me guste no sé por qué y para mi no es el punto fuerte de la trama, prefiero ver escenas sobre ese mundo distópico y como van a salir del embrollo en vez de centrarme en su romance jeje
En definitiva, me ha parecido una muy buena continuación, y se ha quedado super interesante para la próxima parte que se estrena en marzo de 2016 si no me equivoco, y por supuesto esperaré por ella con ganas porque considero que es muy buena saga :) 



Seguramente ya la mayoría sigáis de cerca los libros o la saga, y si no conocéis nada del mundo "Divergente" os animo a ver las películas y leer los libros :)
¡Nos leemos! Muakkks



Calificación:






ç



No hay comentarios:

Publicar un comentario