sábado, 21 de noviembre de 2015

BSO para el recuerdo...#14

El invierno llegó... (o el verano si eres del hemisferio sur jajaja) y hoy os dejo otra entrada para recordar bonitas BSO de dramas, ¿Me acompañáis a escucharlas? ^^









¿Empezamos? :)







Pues empezamos con esta historia de vampiros Joseónicos, donde un valiente vampiro quiere luchar contra la maldad de otro y en el camino se enamora totalmente de una chica. Una historia muy interesante, que me gustó bastante.

Y de "Scholar Who Walks the night" resalto a parte de sus canciones instrumentales que son estupendas, estas dos cancioncitas jajaja  (a  falta de una....) y que conste, que digo que todas las canciones de la OST me encantaron, pero estas dos son las que más se me pegaron.










Me remonto ahora al principio de mis tiempos como doramera, y es que este dorama, Hana Yori Dango, fue el culpable de que entrase al mundo de los doramas, y de que de forma indirecta, exista este blog hoy :) La archiconocida historia de los F4 y la chica que los enfrenta y logra enamorar a su líder es ya de sobra conocida y versionada, he visto todas las versiones, y actualmente estoy viendo la taiwanesa de 2001 que la tenía pendiente desde hace mucho, y bueno mi preferida es la Coreana a pesar de nuestra amiga la sosa de Go Hye Sun.... 

Y bueno la japonesa me gustó mucho en su día también, tampoco tenía nada con la que compararla y me quedé encantada con ella, me trae muy buenos recuerdos  y hay muchas canciones importantes en el dorama pero hoy destaco las siguientes....






Planetarium - Ai Outsuka








Flavor of live_ Utada Hikaru





Rooftop Prince , es una divertida comedia protagonizada por Park Yoo chun, donde era un príncipe de la época Joseon que viajaba al futuro por error con sus hombres fieles y allí conocía a una chica con la que se dan muchísimas situaciones hilarantes. Una comedia muy divertida, que la recomiendo aunque a mí no me acabase de encantar, porque estaba mi amigo Yoochun XD

Y otras dos canciones que recordamos hoy de esta divertida serie son estas:









Y vuelvo a Japón para la última BSO de hoy, con el drama "Bloody Monday" que si no lo habéis visto, ya estáis tardando. Me parece uno de los mejores dramas japoneses, y eso que a mi el estilo policiaco no me gusta, pero esta serie es que está genial, es muy interesante llena de misterio y tramas que te dejarán con la boca abierta, donde un Hacker, lucha contra terroristas que quieren acabar con las vidas inocentes de personas. Es un drama del 10.

Y su banda sonora es de esas de ponerte los pelos de punta.... las instrumentales son impresionantes, y os comparto dos de las que más me gustaron de las melódicas



FLUMPOOL - Zanzou






FLUMPOOL- Over the rain




Y esto es todo por hoy, espero que hayáis pasado un buen rato recordando estas bonitas OST, os deseo un muy buen fin de semana a todos, divertíos, pasadlo bien , y como siempre...

¡Nos leemos!









1 comentario:

  1. Solo he visto el dorama de Scholar who walks the night y la canción que más me gustó fue la de Sung Jae :)

    ResponderEliminar