miércoles, 25 de noviembre de 2015

Novedades K-Pop Noviembre'15 (Parte 3)

Sí, chi@s, sí.... aquí viene Luna (mi persona) de nuevo con metralleta musical jajajaja Y lo vuelvo a decir, que no es normal con la rapidez que sacan canciones en Corea... no es normal!! 

¡Vamos a ello!











Como siempre, me pongo a "rajar" primero jajaja


IKON, me vais a matar, pero qué queréis que os diga, no me gustan estos chicos a pesar de ser muy talentosos pero a día de hoy ninguna de sus canciones me ha gustado mucho y estas nuevas, aunque me gustan más que las anteriores que sacaron, no son excepción, así que seguiré esperando que me sorprendan. PURFLES, no suena mal, pero no es una canción que me entusiasme ni que la vaya a escuchar mucho...me sigue gustando mucho más su canción debut. LEE HONG KI en solitario me ha sonado bastante bien con esta bonita balada, con un toque diferente a lo que se suele escuchar en baladas coreanas. EXID, ummm no sé esta vez no me ha gustado tanto su comeback, pero con ellas siempre me pasa igual que no me acaban de convencer con su nuevo estilo pero luego sus canciones se me acaban pegando jajaja no suena mal la verdad... aunque Hani, mira que me caes bien, pero deja de sacar la lengua en todos los MV jajajaja


JJCC esta vez no me han gustado... así que esperaré a su próxima canción.  JAY PARK  y SAN E con MADCLOWN, más de lo mismo, no me gustan porque no son mi estilo musical....BOA con su single Japonés, sí me ha gustado, me gusta el ritmo de la canción :)

SNUPER debuta, y la verdad que no me ofrece nada nada nuevo, canciones como esa la escuchamos a diario....a esperar por una mejor jeje B.I.G, me suena bien con su nueva canción aunque me falta algo más de fuerza, pero bueno es pedir por pedir jajaja, no está mal su canción. THE LEGEND, esta vez tampoco me gusta el estilo de canción que traen, así que por favor chicos volved al estilo de vuestra canción debut jaja

myB, ufff entre lo fresi... y lo común de la canción no sé qué es peor jajaja no me gustan, (nada de nada) . NINE MUSES,  me gusta que sean tan novedosas cambiando de estilos, pero esta canción no me ha hecho ni fú ni fá la verdad. CL...... jajaja no me gusta CL en solitario nada, porque no me gusta el rap así puro y duro XD y enciman llamándonos Bitches, vamos vamos.... me parece una americanada (sí ya sé que es su debut en EEUU) pero venimos al K-pop huyendo del twerking, de los insultos en las canciones, de culos rebotando y de lo típico que estamos hartos de ver y escuchar, así que no, no compro a CL jajaja



Vuestro turno!






IKON_ Apology & Anthem









PURFLES_ Bad Girl









LEE HONG KI _ Insensible








EXID_Hot Pink








JJCC_Inmsomnia








SAN E & MADCLOWN _ Sour Grapes












JAY PARK _ Want it






BOA_ Lookbook (Japón)







SNUPER_ Shall we dance (debut)










B.I.G_ Taola








THE LEGEND_ Nail








MYB_Ddoddo






NINE MUSES_ Sleepless Night







CL_ Hello Bitches




¡ Y listo! Seguro que para cuando leáis esta entra entrada ya habrá otros 20 comebacks jajajaja pero esos ya tendrán que esperar, a la próxima entrada musical, que si es a este ritmo será muy pronto.

Espero que hayáis disfrutado , os mando un besazo.

¡Nos leemos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario