miércoles, 11 de noviembre de 2015

Opinando: Mi Top 6 + Miembro favorito de... SISTAR

¿Qué canciones de SISTAR estarán en mi TOP? chanchanchannnn jajajaja 







Este TOP creo que no será tan duro como otros anteriores, ya que SISTAR, sí me gusta , pero no es de mis grupos preferidos musicalmente hablando, así que a ver qué sale de aquí jajajaja




Let's go con mi TOP 5 de sus canciones :)



6. Alone

Una canción que por su originalidad en sonido dentro del K-pop fue un boom. No es de mis preferidas, pero también tuve bastante tiempo escuchándola y me gustaba. Y porque demostraron que se puede ser muy sexy, sin necesidad de caer en lo vulgar, siendo muy elegantes.






5. Give it to me 


Canción que confieso, no me gustaba nada de nada la primera vez que la escuché, pero que poco a poco se me fue quedando en la cabeza, y me llego a gustar bastante, otra que me parece un sonido original y diferente a lo demás.




4. Shake it

Otra que tampoco que me convenció mucho el primer día que la escuché y que luego me acabó gustando bastante, esto es típico conmigo y SISTAR como ya veis jajajaja, una canción muy fresca, divertida y llena de buena energía.





3.Touch my body

Otra, otra que la escuché la primera vez  y no me hizo ni fú ni fá  pero mirad, aquí está .... jajaja 








2. How dare you.


Me encanta el ritmo de esta canción y es una de mis preferidas de ellas. Una canción colorida, bailable, divertida, con mucho ritmo... me gusta mucho! :)





1. So Cool

Y el primer lugar, es la canción con la que las conocí, con So Cool, una canción que desde siempre es la que más he escuchado de ellas, la primera que bailé de ellas, y me encana el ritmo que tiene, por eso es la number one jejeje




Y ahora, os dejo mis preferidas... las he visto varias veces en programas de variedades,y me sigo reafirmando en que Dasom no me gusta nada como es no sé porqué, pero su personalidad me duerme la veo sosísima, así que ella no es de mis preferidas obviamente jajajaja, así que elijo a....

         

                                           HYORIN  y BORA 

Ambas me parecen muy simpáticas, y me gusta mucho su forma de ser, quizá porque se parecen más a mi personalidad, son divertidas, bromistas, risueñas.... me ha gustado lo que he visto de ellas, así que ellas dos son mis preferidas en SISTAR ^^



Y ahora vosotros contadme, ¿Os gusta SISTAR? ¿Cuáles son vuestras canciones preferidas del grupo y vuestra miembro? 

¡Nos leemos! muakssss







1 comentario:

  1. Opino igual que tú porque mira que al principio sus canciones no me llaman mucho pero luego por x o y se me acaba pegando alguna, y si, en alone se lo curraron bastante en el concepto sexy sin enseñarlo todo y sin bailar de forma guarrilla como quien dice. De las integrantes poco puedo decir porque casi que solo las he visto en los mvs, pero Hyorin suele llamar siempre más mi atención, siempre la veo super simpática =)

    ResponderEliminar