martes, 12 de julio de 2016

Reseñando Dramas: "Refresh man"

¡Que suenen las trompetas! que mi parálisis doramera ha acabado al fin jajajaja Las reseñas de dramas vuelven al blog, y las retomamos con Aaron Yan y en Taiwán.

¿Me acompañáis? 






*Estás escuchando: "Think of you first" - William Wei




  • Título original:後菜鳥的燦爛時代 / Hou Cai Niao De Can Lan Shi Dai
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 17
  • Cadena: SETTV - TTV
  • Emisión: 28-Febrero-2016-26-Junio-2016
  • Horario: Domingos 22:00 - 23:30
  • Tema apertura: Partners (拍檔) de Claire Kuo
  • Tema clausura: Think Of You First (第一個想到你) de William Wei

Ji Wen Kai y Zhong Yu Tang son rivales de la infancia que siempre están compitiendo, Zhong Yu Tang siempre gana. Siempre se coloca por delante en la escuela e incluso después de graduarse, consiguió un trabajo en MUSE Cosmetics, la empresa que todo el mundo quiere trabajar. Wen Kai tenía grados mediocres y tuvo que trabajar en trabajos después de la graduación; finalmente deja de trabajar en el extranjero. Años después, MUSE se encuentra con dificultades, y el director general de contrata a el "legendario manager" Wen Kai para convertirse en el nuevo CEO para salvar MUSE de su crisis ... y Yu Tang tiene que trabajar como su secretaria.



PROTAGONISTAS


      

                Aaron Yan                      Joanne Tseng


    

                                        Lene Lai                       Jack Li






Como ya sabéis , y habréis notado, he estado bastante de capa caída con los dramas, entre que no tenía mucho tiempo para ver capítulos, que he tenido una racha horrible de dramas que me han aburrido y me han quitado las ganas de verlos y el cansancio en general, la cosa en reseña de dramas se ha quedado bastante paradito, pero al fin, al fin aparecieron dramas que sí me han hecho reengancharme al mundo doramil. Hoy, os hablo de Refresh man :)



HISTORIA /OPINIÓN PERSONAL: Wen Kai y Yu Tang se conocen desde que eran pequeños en la escuela, y desde entonces, su vida siempre ha sido un "chinchamiento" continuo entre ambos. Que si yo te gasto una broma, que si yo te gasto otra, que si yo soy mejor que tú, que si no que yo soy mejor, y un largo etc... que hace de sus vidas una eterna competencia. Y en ella Yu Tang siempre ha quedado por encima del pobre Wen Kai que la verdad que tenía el cielo ganado con aguatarla a ella jajaja Total, que la historia nos lleva al presente, donde ¿Adivinad qué? Ahora Wen Kai es todo un CEO poderoso de una empresa de cosméticos, y Yu Tang es una joven secretaria que se ha quedado sin empleo. Cuando se reencuentran, Wen Kai ve la oportunidad perfecta para aprovecharse de ella y mantenerla cerca, así que la contrata y piensa devolverle todas las pillerías que ella le hizo a él cuando eran jóvenes.

Yu Tang tendrá que aguantar a Wen Kai como jefe recordándole cada minuto de su existencia quién es el que manda, así comenzará de nuevo la relación entre ellos, y descubriremos secretos que ambos guardaban desde que eran adolescentes, y que dará pie a una bonita historia de amor, con sus terceros en discordia, y la lucha por sacar una empresa adelante.



En resumidas cuentas ha hecho que vuelva a tener fe en los dramas, ya que en Corea estaba la cosa floja tras ver más de siete series que ni fú ni fá y con vosotros aguantando reseñas negativas jajaja, decidí irme a Taiwán y cambiar de aires, y me ha venido genial. "Refresh man" es una comedia romántica bastante buena y con un argumento sólido. Sí que es verdad que no puedo decir que me haya encantado, porque sinceramente pienso que la serie tiene altibajos durante toda la trama, unos capítulos te encantan y te puedes ver 4 seguidos, y luego pega el bajón hasta que al cabo de otros tantos episodios vuelve a remontar. Sobre todo en la recta final, que se me ha hecho algo larga ya que se centraba mucho en la vente del producto de la compañía, que en realidad es lo que tocaba pero se nota el bajón que pega la serie, al menos para mi gusto.

Aún así, en líneas generales me ha gustado mucho, los actores me encantan, y han sabido transmitir bien sus personajes y es bastante romántica y divertida. Sin duda os la recomiendo, es una escusa perfecta para volver a ver a Aaron Yan jajajajaja





PERSONAJES: Por supuesto es imposible no fijarse primero en los protagonistas, que me parecen dignos de su protagonismo. Ambos hacen un trabajo excelente interpretando a los personajes, Wen Kai es el que más me ha gustado porque cuando nos muestran los flashbacks del pasado se le nota más sumiso y en el presente lleva la fachada de hombre fuerte, que nos hará reir en bastantes ocasiones (y también mandarlo a la m**** XD , pero menos) pero aún así deja asomar el amor que siempre ha sentido por Yu Tang, y tiene cosas de hombre enamorado muy divertidas, está reinventándose todo el tiempo. Yu Tang también es muy interesante, porque a pesar de ser cabezota y algo arisca a veces, es muy decidida y me gusta como empieza a cambiar por su necesidad y por la influencia de Wen Kai en su vida. 




Los terceros en discordia, Ai Sha, la secretaria personal de Wen Kai, se me ha hecho interesante, porque a pesar de quererlo tantísimo y ver que no le hacía caso, no cae en ser la típica secundaria que odia a la protagonista y hace todo lo habido y por haber con tal de conseguir al chico, si no que al contrario, lo anima a buscar su felicidad aunque no sea con ella. Un personaje bastante interesante y que dará sorpresas. Como el pretendiente de Yu Tang, otro poderoso CEO que irá detrás de ella cosa que a Wen Kai no le hará mucha gracia jajaja 

Los compañeros de su equipo de ventas, así como la jefa, he reído muchísimos con ellos, son los que ponen el toque de humor a la serie :)





ROMANCE: Lo que más me ha gustado de la serie definitivamente. Las historias de amigos que se quieren desde siempre pero lo llevan en secreto hasta que la pasión explota jaja, estas historias me encantan... y el romance en esta serie trata de eso, de amigos, de "venganza" de piques.... vamos todo lo que me gusta jajaja

Es muy bonito que hayan metido flashbacks durante todos los capítulos de la historia pasada de ambos, así podemos llegar a meternos más en el romance al conocerlos mejor, y vivir su historia más apasionadamente. 



Aaron y Joanne tienen una química estupenda, el romance está muy bien repartido (a excepción de los últimos capítulos que eran demasiado pastelosos) y la serie tiene unos besazos... vamos estupendos jajaja, los ojos like platos ... XD

Los terceros, pues la tercera ya os he descrito antes cómo es, incluso llega a dar pena la pobre porque no tenga su amor correspondido (cosa que se pasa pronto jajaja) y el tercero el CEO chulogafas, no me ha caído demasiado bien nunca, no sólo en el romance pero no sé, me parecía cansino, pesado, y que ocultaba algo, por eso nunca me gustó con ella.

Si tenéis pensado ver la serie por el romance, pues sí, os la recomiendo porque es su punto fuerte ^^







Si las miradas matasen... o violasen XD

Calidad/OST: Una calidad bastante buena, aunque yo en la parte de guión, le hubiese quitado muchíiiiisimo del rollo que le meten al tema Jabón Mei Mei y sus ventas, creo que es importante pero le dedican demasiado tiempo, y eso ha hecho que me aburriese en muchos puntos de la serie cuando se centraban más en el eso que en el hilo romántico o principal.

La ost me ha gustado bastante, es fresca, divertida, y la canción del final es muy bonita ^^




Concluyendo ya la reseña, os resumo. Es una serie romántica, entretenida y fresca que para echar un buen rato viene genial. No es perfecta, ni maravillosa ni nada del otro mundo, pero os la recomiendo si os llama la atención y a ver que tal os parece. 

Gracias Refresh man, por volverme a encauzar por el camino de los dramas (También tiene la culpa Mirror of the witch, que estoy viciada ahora jajaja) 

¿Y tú ya has visto a este refrescante hombre? jajaja ¡Cuéntame en los comentarios!

Nos leemos :)



Calificación:















4 comentarios:

  1. Esta serie me gustó mucho, porque así como tu dices, ya estaba que no encontraba que ver y este drama vino a darme nuevos aires. En lo personal me gusta mucho el romance y para mi esta parte la cubría perfectamente. Los besos ni se digan, geniales.
    Yo creo que al querer alargarla hicieron que los últimos capítulos me resultaran lentos, muy muy lentos. Gracias a este drama comencé a ver los programas cuando esta en emisión (generalmente me esperaba a que terminaran).
    Es un drama que recomiendo es una historia bonita.
    Yo le daría un 8.5 de 10.(pero al igual que tu por lo largo que lo hicieron con lo de la venta del producto).
    Ojala en nuestros trabajos pudiéramos tener un equipo de trabajo y amigos como esos.

    P.D. que guapo es Aaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en todo, sobre todo en la belleza de Aaron XD

      Pero sí el drama está muy bien a excepción de esos capítulos de las ventas que como bien hemos dejado claro, mejor borrarlos y quedarnos con lo bueno jeje

      Gracias! besos :)

      Eliminar
    2. Estoy un poco de acuerdo con lo dijeron del jabón pero esa era la gracia es la marca que le tocaba impulsar a yutang. Era d todos los productos con el Web Kai podía tratarla como lo hacìa ella porque la marca estaba deprimida en las ventas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar