lunes, 3 de octubre de 2016

Novedades K-pop Octubre'16 (Parte #1)

Que cargadito viene octubre, todo apunta a un otoño lleno de nuevos regresos. ¿Empezamos a repasarlos? :)






Esta vez chic@s no me puedo para a comentar mucho, porque no tengo tiempo, así que os diré las que me han gustado: Crayon pop, tan divertidas como siempre, ANDA, tampoco suena nada mal, MONSTA X me han gustado mucho también, Park Hyo Shin, me fascina ese hombre, su voz y sus canciones tan llenas de sentimiento, me encanta. Kanto y eddie kim me han gustado mucho, SEUNGWOO y Heize suenan muy bonitos.

Los demás, quizá tendría que escucharlas algo más, no me han entusiasmado demasiado a primera escucha...

Os doy paso a los nuevos MV para que juzguéis vosotros mismos....¡Vamos allá! ^^



CRAYON POP_ Doo Doom Chit










APINK_Only one













RYEOWOOK & BADA_ Cosmic











KAY-G_ G














ANDA_Like family













THE BARBERETTES_Love shoes













MONSTA X_ Fighter












KANTO ft EDDIE KIM_Lonely













PARK HYO SHIN_ Beautiful tomorrow












SEUNGWOO ft HEIZE_Only U














SWEET REVENGE_ Roman










DAL SHABET_ Fri.Sat.Sun









HIGH4 20 ft Hwasa (mamamoo)_HookGa






¿Con cuál os quedáis vosotros? :)

¡Nos leemos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario