Aunque un poco tarde, porque he estado muy perdida del blog....Muy feliz año a tod@s!!!!! Espero que este 2017 esté lleno de felicidad y cosas buenas para vosotr@s ^^ También el blog cumple 4 añitos, así que es otro motivo de celebración :) Y qué mejor manera de empezar el año que con una reseña doramil, de esas que tanto nos gustan. Esperemos que el 2017 nos traiga muchísimas historias más de las que enamorarnos 💜💜💜💜
¿Creéis en el destino y en la mala suerte? Pues la protagonista de esta historia sí, una desafortunada mujer, que para que su destino mejore, tiene que encontrar a un "tigre" que acabe con su mala suerte.
Sólo diré que tengo depresión post-buendrama jajajaja ¿Me acompañáis a conocer a un magistrado de la épica joseon y que además es vampiro? O_O pues pasad :)
Los dramas nos siguen mostrando que para el amor no importa absolutamente nada la edad y en King of high school, tenemos eso,mucho amor y una buena historia de superación :)