martes, 12 de enero de 2016

Reseñando Películas : "Strobe Edge"

Todo el mundo estaba con esta película como locos, pero sinceramente una vez vista, creo que no es para tanto jajaja Fans abstenerse de leer la reseña ....







  • Título: Strobe Edge
  • Título en japonés: ストロボ・エッジ (Sutorobo Ejji)
  • Género: Comedia Romance / Escolar
  • Estreno: 14-Marzo-2015
  • Duración: 122 min.
  • País: Japón
Kinoshita Nina, junto con la mayoría de las chicas de su escuela, admiran al chico más popular de la escuela Ren Ichinose; pero hay un rumor que dice que Ren ha rechazado a todas las chicas que le han confesado su amor. Nina, consiente de esto, sabe que su admiración por Ren es sólo eso, admiración ya que ella no sabe lo que es estar “enamorada”.






PROTAGONISTAS


  

                      Fukushi Sota                    Kasumi Arimura






OPINIÓN PERSONAL



Ninako, Nina, es una chica que está enamorada del chico más popular y más imposible de la escuela, Ren, el que además tiene novia. Pero esto no frena a Nina de confesarle su amor a través de una carta y esperar quizá paciente que él valore sus sentimientos. Sin darse apenas cuenta diversas situaciones de la vida y casualidades los irán uniendo aún más y más a ambos en un romance que aparentemente parecía bastante imposible pero que poco a poco se abre camino.

En esta reseña no puedo comparar si es una buena adaptación o no del maga, o el anime, porque no suelo leer mangas nunca, así que sólo me basaré en lo que he visto de la película, y lo siento si a alguien le sienta mal o tiene una opinión diferente, lo escribo con todo el respeto y es totalmente algo subjetivo, como siempre estaré encantada de leer vuestras opiniones sean las que sea, y lo aviso porque como todo lo que he visto de esta película han sido reseñas buenísimas y que ha encantado a todos, me ha miedito ser la única haciendo reseña negativa jajaja

Como ya imagináis no , no me ha gustado la película. No porque sea mala, ahí no voy a entrar, no la considero mala, pero la considero totalmente plana, aburrida y sin emoción alguna. A los diez minutos estaba ya aburrida, y aunque mi subconsciente me decía deja de verla que esto no tiene chicha, yo seguí por si mejoraba, y a tanta gente le había gustado que digo bueno será que lo mejor vienen después....NO jajaja Debería de haber dejado de verla al segundo porque ha sido soporífero. 


La trama es muy sencilla y romántica, pero de tan sencilla, se hace plana, una cosa es ser sencilla, y otra cosa es esto, que no hay ningún aliciente como para seguir viéndolo porque es todo PLANO XD  Para más inri yo esperaba un romance no sé más interesante, él chico haciéndose el difícil, pero TAMPOCO, el chico se porta genial con ella toda la trama, y yo me quedo en plan ¿Bueno y va a pasar algo interesante o no? jajaja Aparece el tercero en discordia, y parece que algo se va a mover la cosa, pero sigue siendo aburridísimo. Y los personajes me han parecido, de lo más plano que he visto en mi vida también. En realidad estaba con la peli puesta pero a la vez haciendo otras cosas, así que imaginaos mi interés en ella... jajaja


Sinceramente chic@s, he perdido el tiempo viendo esta película, me da pereza hasta hacer esta reseña jajaja pero quería compartir mi opinión por si hay un 1% de la población del planeta que me acompañe con la misma opinión...  Aún así, no soy nadie para decir que la veáis o la dejéis de ver, estoy segura que a tod@s los seguidores del manga les encantará la película y la disfrutarán y bueno básicamente la cinta es una película de amores adolescentes sin pena ni gloria.  SPOILER Y sin beso ¬_¬ FIN DEL SPOILER que podréis disfrutar si os gusta el género y el tono de las pelis japonesas. 



Vuelvo a decir que nadie se tome a mal mi opinión, porque es eso mi opinión, y contadme si sois fans de la película, si no, si no la habéis visto aún, como siempre, lo que os apetezca, todas las opiniones son bienvenidas.

Como siempre, si estáis interesados en verla y no encontráis enlaces, siempre estaré aquí para echaros una manita :)

Un besito muy grande, y....


¡Nos leemos!



Calificación:

(no me matéis, please XD)

















4 comentarios:

  1. la chica del anime se ve cabezona en fin lo que llevo me e dado cuenta que ahora ultimo te has vuelto o mas exigente o las cosas que ves mas malas porque no te gusta ninguna o a medias xD no e visto la peli o el anime o el manga y no tengo ganas pero igual gracias por mantener darnos tu opinion aunque sea en MAYORIA negativa espero que mi coemntario no ofenda a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! Para nada ofende, no te preocupes, además te lo reconozco que llevo una rachita que madre mia, parece que nada acaba de gustarme del todo jajajaja pero me gusta ser sincera cuando veo cosas para que conozcáis mi opinión y ahora lo que estoy viendo me está gustando bastante en general así que ya os traigo reseñas buenas no os preocupéis jajaja

      Besos! y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me gustó mucho tú reseña, ya que estoy muy de acuerdo con lo que comentaste; la historia es muy plana, no tiene casi emoción. Me he leído el manga como tres o cuatro veces porque realmente me encanta, y en la película no ocurre casi nada similar a lo del manga (bueno, si hay escenas que coinciden), sin embargo, pudieron hacer mucho mejor la película, de todas manera, son críticas constructivas.
    Espero sigas haciendo reseñas y compartas tú opinión! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ying! Muchas gracias por tus buenas palabras, por supuesto que seguiré haciendo reseñas, y totalmente sinceras jajaja

      Me alegra saber que no estoy sola en mi opinión sobre esta película, la verdad yo el manga no lo he leído ni sé nada de la historia a parte de esta película, así que te creo cuando dices que el manga es mejor, una pena que no lo hayan sabido adaptar bien :S

      Muchas gracias por tu opinión, besos :)

      Eliminar