lunes, 13 de mayo de 2013

"Full house Take 2" Volvemos a tener la casa llena

La segunda parte de la famosa (en su tiempo) "Full House" de Rain y Hye Kyo, es mucho mejor (a mi parecer que la primera parte) y tiene bastante situaciones divertidas. ¡Echa un ojo a mi reseña!




Hace ya bastante tiempo que este drama salió al aire, pero no ha sido hasta ahora que me he puesto a verlo (la verdad que con la larga lista que tengo para ver, no me da tiempo a todo XD) y ya que lo acabé, la verdad que me ha gustado, más incluso que la primera full house. El drama consta de 16 capítulos divididos en 2 partes cada uno, lo que hace un total de 32 capítulos de media hora cada uno, lleno de romance, comedia y muchas otras cosas. Esta es su sinopsis :

Jang  Man Ok quien ha estado viviendo con su abuelo desde pequeña enseñando Aikido y a la misma vez trabajando en la galería de Man Ok a escondidas de su abuelo. Por una deuda se convierte en la estilista del famoso grupo TAKE ONE un dúo compuesto por Lee Tae Ik un arrogante, perfeccionista e autoexigente y Won Kang Hwi quien es todo lo contrario a Lee Tae Ik amable y tranquilo. Tae Ik quien estuvo obligado a convertirse en un ídolo para recuperar la casa donde vivió con sus padres empezara a tener sentimientos por Man Ok igual que su compañero Kang Hwi, este sentimiento que comparten los dos hará que estos dos ídolos empiecen una gran rivalidad.



Hwang Jung Eum, No Min Woo y Park Ki Woong, son los encargados de dar vida a nuestros tres protagonistas, Jang Man Ok, una chica metida de lleno en el mundo del Taekwondo por culpa de su abuelo, cuando su verdadera vocación es el mundo de la moda y Lee Tae It y Won Kang Hwi componentes de un famoso dueto "Take One" con personalidades muy distintas. Todo se comenzará a complicar entre ellos cuando Man Ok entre a Full House a trabajar como su estilista y ambos se enamoren de ella.

La interpretación de los actores en general, tanto de los protagonistas como de los secundarios me ha gustado bastante, era raro ver a No Min Woo así de creído y divertido a la vez, un personaje por cierto que no ha parado de recordarme al personaje de Geun Suk (Tae Kyung) en You are beautiful, de hecho toda la serie me recordaba a veces a YAB, por la temática del grupo musical, los componentes enamorados de ella, las situaciones de comedia, aunque por su puesto YAB es mucho mejor que Full House 2 , tengo que decírlo. ¿Qué le cambiaría a su personaje? bueno aparte de los estilismos, ahora entraré en eso, algunas formas de comportarse me resultaban algo o muy afeminados, y que pareciese en algunas escenas que le habían "entocinado" la cara a este hombre. Min Woo con lo guapo que salías en "My girlfriend is a gumiho" y aquí te me has caído del pedestal ¿eh? jajajaja en fin no me hagáis mucho caso...

Man Ok, es la típica chica de dramas de este estilo, humilde, bondadosa y que al principio odia al protagonista masculino hasta que cae en sus redes, poco más que decir de su personaje. Y Kang Hwi por su parte , es un personaje más elaborado, más profundo y muy divertido a veces, a mí  me encantó.
Y ahora viene lo que he odiado de esta serie....Los HORROROSOS estilismos. En serio no sé en qué estarían pensado los/las estilistas o qué se habrían fumado para creer que a alguno de nuestros dos protagonistas "eso" le podía favorecer. Definitivamente NO. Man Ok se tira la mayor parte de la serie, con un peinado de ajumma que hace que quieras sacarte los ojos gravemente, menos mal que luego se lo quitan (gracias a dios) y le ponen algo acorde a su edad y moda. Y bueno aún me estoy acordando de ese collar de osos de peluche que luce en uno de los capítulos, ¿de dónde han sacado eso? jajajaj miremos por el lado bueno a falta de bufandas en invierno con un collar de esos tienes que estar calentito jajaja


Aquí la foto de su necesitada transformación jajaja

Pero con Min Woo no corremos esa suerte, el estilismo de su personaje sólo mejora cuando éste se sube al escenario, que ahí es el único peinado que tiene pasable porque el peinado me abro el pelo dos con un mechón por medio me mata. Me mataaaaa pero en el mal sentido jajajaja. Creo que el único que se salva en estilismo es el tercero en discordia, aunque ese rubio pollo no me acaba de gustar, pero mirando lo que le hicieron a sus compañeros... ¡No se puede quejar! XD


En fin no me enrollo más....en definitiva, es una serie sencilla, divertida, con toques de romance y escenas graciosas. Lo que he dicho antes, para mí mejor que la primera parte, pero eso ya es a gusto del consumidor. Sí que es verdad que los últimos capítulos me aburrrieron un poco, estaba deseando que acabase ya y me dejaran de marear la perdiz, y también eché en falta más química de la pareja porque no me llegué a enganchar ni a emocionar con su relación, quizá en los primeros capítulos sí, pero luego pierde mucho fuelle a lo largo del camino.

Si te gustan las comedias románticas, si eres fan de alguno de sus actores, te la recomiendo, al menos te hará pasar un rato entretenido, aunque no sea un drama de esos profundos que te dejen huella. 
Mi nota para él es un 7.


















5 comentarios:

  1. hahah lo que me he reido con la reseña, madre mía si que parece que le han dado un baño de aceite al pobre min woo xD y anda que el collar de peluches, eso no lo había visto! mira que ya me horroricé en su día al ver el poster con esos peinados pero se ve que no sólo se sufre viendo el poster xD

    De todas formas para pasar el rato pinta bien, aunque me preocupe eso de que ya estabas deseando acabarla llegando al final =S

    ResponderEliminar
  2. que loca serie es chevere

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido totalmente contigo respecto a los estilos de los personajes. El cabello del principio de ManOk era espantoso, y al pobre Minwoo lo arruinaron también xD Aunque a mí, el cabello de Kanghwi si me gustó.

    Recuerdo que justo en la escena de la prota con el collar de osos de peluche, yo puse pausa mientras miraba, y cuando iba a retomarlo me fije en el collar y me quede como "wtf? ¿qué tiene puesto?" xD

    Por otro lado, a mí me encantó la relación de los protagonistas, me moría de amor con cada escenas de ellos... Y sin duda me gustó un poco más que a ti, el drama en general. Gracias por tu reseña, besos~

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carina por tu comentario ^^ me alegra que la serie te gustase, y sí esos estilismo aún me tienen traumatizada jajajajaa Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo le tomé cariño a los tres personajes del drama pero senti que tenian muuuuuucha más quimica y escenas bonitas el toallero y ella 😂😂😂😂😂.

    A mi se me hizo un poco aburrida asi que la vi saltandome escenas pero a pesar de eso me gustó (lo que es raro en un drama que veo por encima XD), sobre todo por el toallero escondido en el sótano XD.

    ResponderEliminar