martes, 21 de mayo de 2013

Novedades K-pop Mayo 2013 (parte 2)

Y ya estoy aquí con más novedades y muchos vídeos nuevos, ¡estos coreanos no paran!



¿Estáis listos? Pues empezamos con los veteranos del K-pop , Shinwa está de regreso con un nuevo álbum, "the classic" y del cuál nos traen su canción "This Love" Una canción muy movida, que personalmente me encanta, y ese movimiento de caderas .... ufff


______________________________________________________________________________


Los chicos de 2PM , nos traen una nueva canción a pocos días de haber sacado la anterior. Y me gusta me gusta mucho más que la primera. "A.D.T.O.Y" es una canción que se te queda grabada, aunque no sea lo más de lo más, pero con un par de escuchadas se hace adictiva. Como el pasito del "culito" de los chicos jajaja



_________________________________________________________________________________


VIXX, también vuelve con su tema "Hyde" . Es muy su estilo (que me encanta), un poco rara y oscura, no me ha acabado de convencer del todo pero estoy segura que cuando la escuche un par de veces más se me pegará un montón, como siempre se me pegan sus canciones.


_________________________________________________________________________________


No voy a hacer comentarios sobre el estilismo de las fotos... porque estoy sin palabras... (horrendo XD)
Son el nuevo grupo de chicos macarras del K-pop, LC9 se llaman y MaMa Beat su canción debut. Una canción muy rookie y ritmosa, que no está nada mal. En el MV se dan de leches de lo lindo y quizá es un poco exagerado eso, ver tantas peleas y sangre, y distraiga un poco de lo que es la canción jajaja 



_______________________________________________________________________________


"Lie" es la canción que nos trae este grupo de chicos, N-SONIC. No había escuchado nada de ellos antes, y sinceramente me han ecantado. !Muy bailable la canción!



________________________________________________________________________________


¡Super man man man ! XD , así es , Evo nine regresa con su nueva canción "Superman" Una canción con ritmos electrónicos muy pegadiza que seguro te encantará ;)



_________________________________________________________________________________


El grupo Wonder Boyz regresan con la canción "Tarzan" una canción con un ritmo novedoso y pegadizo, la canción suena bastante bien.



______________________________________________________________________________


 Lee Hyori regresa tras Miss Korea, con su nueva canción "Bad Girls" con un vídeo muy divertido. En general me ha gustado, suena bastante bien :)



_______________________________________________________________________________


Y por último tenemos a Nine Muses, con su nueva canción "Wild" Una canción bastante pegadiza y un videoclip muy sexy. Sinceramente junto con shinwa de mis comebacks favoritos, y la canción que más me gusta de ellas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario