jueves, 2 de mayo de 2013

Cautiva y seducida en la oscuridad _ C.J. Roberts

Sí, he vuelto con las reseñas de libros "again" jajaja Hoy os traigo una reseña sobre estos dos libros, que forman parte de "The dark duet" de la autora C.J. Roberts, unos libros impactantes, eróticamente hablando ( si te has leído 50 sombras de Grey no tanto XD) que la verdad merecen la pena ser leídos.


Aprovechando que ya me leí los dos libros, hago la reseña de los dos juntitos y puedo decir si segundas partes fueron buenas o no.

Esta es la sinopsis de "Cautiva en la oscuridad" (+18) :

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada, con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él. 


Primera cosa decir que si eres aprensiva/o no llevas muy bien leer novelas eróticas, te des media vuelta y te olvides del libro. Este libro contiene situaciones violentas, escenas de alto contenido sexual, y lenguaje digamos muy coloquial jajajaja. Así que si esto no te motiva, te recomiendo que no la leas.

Me llamó mucho la atención la trama porque nunca había leído algo tipo amo /esclava, siempre pensé que la novela giraba en torno al síndrome de Estocolmo,  pero al leerla te das cuenta de hay más profundidad en su amor. 





Caleb es un hombre muy torturado, como dice la sinopsis, ha vivido una infancia terrible, llena de abusos, siendo un esclavo de hombres mayores que él, y eso lo ha marcado y llenado de venganza. Es un personaje bastante profundo y completo, y reconozco que he tenido una relación amor- mucho odio con él, porque han sido más las escenas en las que he pensado..." Qué cabrón" (con perdón de la palabra XD) "que hijo de P***" que en las que me he sentido apenada por él. Pero creo que su forma de ser está muy bien justificada, aunque eso a su vez no hay derecho a que sea así con Livvie. Si él sabe lo mal que lo pasó y lo traumatizado que quedó....¿Por qué se lo hace a otra persona? A veces las ganas de venganza pueden convertirte en un auténtico monstruo, no hay duda...un personaje que te despierta bastantes sentimientos diferentes (sobre todo el de darle la patada XD)


Livvie (Olivia), por su parte es otro personaje lleno de matices también, aunque nunca llegaré a comprenderla del todo, porque no me explico cómo puedes enamorarte del hombre que te tiene secuestrada, te ha arrastrado ese mundo horrible de esclava y que te está haciendo auténticas BARBARIDADES y perrerías (muy fuertes alguna por cierto). En cambio a ella incluso le acaban gustando las cosas que le hace , llega a meterse en la cabeza que se las merece (no querida no las mereces!! abre los ojos!!! eso es lo que le decía yo muchísimas veces durante la novela jajaja) aunque también tenía sus momentos rebeldes en los que se rebelaba contra él y esos eran los que más me gustaban, aunque luego viniera de nuevo Caleb para hacernos sufrir con sus castigos de nuevo -_- Quizá por eso su relación sea algo agridulce para mí, porque es un poco incomprensible, y muchos que pensaran que no puede ser un amor nada sano, a no ser que sea visto desde el Síndrome de Estocolmo.

Su historia de amor es bonita, si te paras a pensarlo, muy dura, muy incomprensible pero es bonita y sufrida al mismo tiempo. Yo lo mismo quería que acabasen juntos como que no a ratos, porque pensaba tiene que haber uno mejor para ti XD En fin no desvelaré nada del final, pero sí me ha gustado mucho ^^ desde luego una historia y un amor que recordarás , y el argumento es bastante realista, adentrándonos en el mundo de la trata de personas.

Decir que en la segunda parte no decae para nada el argumento, incluso es igual o más interesante que el primero y podremos conocer todos los detalles más a fondo. Contiene escenas mucho más reales, duras y gráficas  que en el anterior libro, pero a estas alturas estamos ya curadas de espantos jajaja. El tercer libro, que en realidad no es un libro, es un epílogo largo de unas 100 páginas, nos contará lo que sucede tras el final del segundo libro (un final precioso, por cierto) y podremos meternos más en la cabecita de este hombre y sus pensamientos.

La recomiendo si: Eres amante o te gustan las novelas eróticas, si te gustan los amores muy reñidos, si no te asustas ante ninguna escena sexual de cualquier tipo, si te gusta el tema. 

No te la recomiendo si no te gusta la erótica, y sagas parecidas como 50 sombras, Reflejada en ti, ...etc. 

Personalmente los libros me han gustado bastante, para conocer más ese mundo, me ha gustado leer, el amor y la historia que Livvie quería contarnos. Quizá lo único que cambiaría sería un poco el carácter de Caleb, porque llega a ser muy duro, insufrible e inhumano en muchas ocasiones, y el lenguaje que lo veo demasiado vulgar. 

Así que os animo a leerla y a que opinéis vosotros mismos =D

Calificación:


¡Nos Leemos!








45 comentarios:

  1. pues he leído el primero y estoy por seducida en la oscuridad y esta que flipas la historia es monstruosa pero lo de caleb y livvie esa historia es guapísima mas que cristian grey y anastasia Steel os animo ha leer estos libros por que va de un romance hasta lujuria, miedo, odio,ganas de matar ha alguien jajajja de todo TE ENGANCHA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Adela, es un libro bastante adictivo con miles de sensaciones encontradas! Gracias por tu comentario y por recomendarlos ^_^

      Eliminar
    2. disculpa me puedes mandar los libros a mi correo borbuja-angelica@hotmail.com

      Eliminar
  2. me e leido 50 sombras y este me gusto mucho mucho mas todo, la trama los persoaje todo.

    ResponderEliminar
  3. me e leido 50 sombras y este me gusto mucho mucho mas todo, la trama los persoaje todo.

    ResponderEliminar
  4. Este libro es la cañaaaa..... es intigante, destructivo , duro y a la vez tierno me encanto, es COJONUDO.

    ResponderEliminar
  5. Ya vale de libros sobre millonarios hiper-raros,este es mucho mas realista aun que la trama se las trae.

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto Tessa, como comenté en otra reseña se hace muy pesado que en todos los libros de temática erótica, el protagonista se el típico tío ricachón con fachada de duro , salido y torturado. Al menos estos libros a pesar de su dureza en muchas ocasiones sabe cómo darnos algo distinto a los lectores, y eso se agradece :)
    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, lei los dos primeros y me gustaria saber como encontrar el tercer libro, alguien lo tiene? Gunsandroses_rbd@hotmail.com gracias y ojala alguien pueda enviarmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy buscándolo también y aún no lo encuentro, pero si algún día lo hago, te lo mando sin problema.
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Hola me podrias enviar el segundo libro a mi correo cd8814@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor me podrias enviar el primer y segundo libro a mi correo este es: carolina.110@hotmail.com
      Me gustaria mucho leer esta saga de cautiva en la oscuridad

      Eliminar
  9. ya leí 50 sombras y no me gusto pero este libro sí, la escritora maneja muy bien la psicología de los personajes :)

    ResponderEliminar
  10. yo los quiero leer.... ¿alguien me los podría pasar por favor? este es mi correo: danny_princess1005@hotmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llamo la atención el libro pero en si como que no me convencía hasta que lei tu reseña y me decidí, pero no encuentro los libros. Me lo podrías enviar por favor, al e-mail andrew.alexa10@hotmail.com. Gracias C:
    Pd: muy lindo tu blog, yo adoro el K-pop y los doramas, mi novela favorita es El jardín secreto *-*. Bye,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que te diviertas por el blog, un abrazo :)

      Eliminar
  12. Ya he enviado el libro a aquellas personas que lo han pedido, espero que haya llegado sin problemas, para cualquier cosa aquí estoy para quien lo necesite :) muchíiiiisimas gracias por los buenos comentarios y por visitar en blog ^_^

    ResponderEliminar
  13. hola!!! este libro me encanto, sobretodo por, como dicen, no es el tipico rico torturado y la pobre damisela que intenta cambiarlo... bueno he estado buscando mas libros como este pero no encuentro nada, me he topado con un titulo que dicen es parecido pero no lo encuentro en español es la saga consequences de aleatha romig tal ves lo tengas (espero)... no se si podras recomendarme algo.. gracias y tienes un blog muy lindo, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, antes de todo muchas gracias por tus buenas palabras y por tu comentario :) yo llevo también un tiempo buscando este estilo de libros pero no he encontrado nada tampoco, y la saga que me comentas es la primera vez que la escucho, pero estaré pendiente por si la encuentro, gracias! :)

      Eliminar
  14. hola es la primera vez que comento!!! y de verdad quede fascinada con el libro xd habia momentos en lo que queria golpiar a Caleb de la misma manera que el lo hacia con Livvie grrrr. Ahora estoy buscando la segunda parte pero no la encuentro ayudame por favor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola K'ro 25, pues déjame si te apetece tu correo y te mando la segunda parte sin ningún problema, yo tengo ambos libros , un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. ohh sii!!! saltos de felicidad.. mi correo es lakro25@hotmail.com .Muchas gracias por ayudarme

      Eliminar
    3. Listo , ya te los he enviado, si tienes algún problema o no te llega el correo, me comentas y te intento ayudar en lo que pueda, besos y disfruta los libros! :)

      Eliminar
  15. Hola! Acabo de terminar de leer los tres libros de esta serie y lo que puedo decir es WOW!! Estos libros no se comparan ni de cerca con 50 sombras de Grey (y vaya que soy Fan de esa trilogía), son más realistas y tocan un tema interesante: el comercio de personas o trata de personas...Realmente es verdad que en este mismo momento tengo un sabor agridulce por la historia que vivieron Caleb y Olivia pues es muy freaky ese amor de Olivia por Caleb, pero la misma autora nos dejó una pista en el primer libro: el maltrato, abuso y desamor que recibió Olivia de su madre muy probablemente fue lo que la impulsó a buscar amor en los brazos de Caleb (el chico menos indicado que uno se pueda imaginar, pero a la vez el chico más hot y guapo con el que Olivio se pudo encontrar)...Con toda sinceridad (y vaya que soy una persona muy realista) puedo afirmar que una historia como esta es muy real, es muy posible que en este mismo instante haya gente viviendo la misma historia de Caleb y Olivia, a diferencia de Ana y Christian, cuya historia me parece un tanto irreal pues dudo de la fidelidad y total entrega de un hombre multimillonario, super guapo y de apenas 28 años hacia una única mujer, o sea, Ana (Vamos! un hombre de 28 años está en su edad más súper caliente!!)...En fin, como lo recomienda Luna, si quieres leer estos libros de Olivia y Caleb hay que tener mucha mente abierta para comprender (y tratar de ponerte en los zapatos de cada personaje) todas las cosas horribles y espantosas que viven ambos que, vuelvo y repito, son muy reales y posiblemente siendo experimentadas por muchas personas en cualquier parte del mundo, sobre todo en países de poco desarrollo, propensos a ser caldo de cultivo para actividades criminales como las que se describen en la historia de Olivia y Caleb.

    ResponderEliminar
  16. Hola! me lo podrian mandar a mi correo? GRACIAS! :D marurdzbelieve@hotmail.com porfavor :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! me lo podrian mandar a mi correo? GRACIAS! :D marurdzbelieve@hotmail.com porfavor :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Luna
    He leido una adaptacion de el el primer libro y de veras me he enganchado, asi que buscando el original me encontre con tu blog...de veras me impresionaste con tu reseña, sobretodo acerca del protagonista, creo que robaste mis pensamientos!
    Te agradeceria mucho si los compartieras conmigo, mi correo es Kayia22@hotmail.com
    Pdt: si de verdas disfrutas este genero hay una saga de tres libros de Anne Rice llamada Rapto, castigo y liberacion de la bella durmiente respectivamente...es impresionantemente descriptiva, sexual, sensual y adictiva de leer.
    Gracias ...nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  19. Hola Luna
    He leido una adaptacion de el el primer libro y de veras me he enganchado, asi que buscando el original me encontre con tu blog...de veras me impresionaste con tu reseña, sobretodo acerca del protagonista, creo que robaste mis pensamientos!
    Te agradeceria mucho si los compartieras conmigo, mi correo es Kayia22@hotmail.com
    Pdt: si de verdas disfrutas este genero hay una saga de tres libros de Anne Rice llamada Rapto, castigo y liberacion de la bella durmiente respectivamente...es impresionantemente descriptiva, sexual, sensual y adictiva de leer.
    Gracias ...nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a Sofía Ortiz, una de las comentaristas de aquí arriba, ya tengo en mis manos, Epílogo el tercer libro corto de esta historia, así que si alguien lo necesita, tengo los 3 libros a vuestra disposición, muchas gracias por vuestros comentarios y por visitar el blog, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrian enviar la triologia a mi correo, es bianka059@hotmail.com se los agradeceria mucho..

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrian enviar la triologia a mi correo, es bianka059@hotmail.com se los agradeceria mucho..

    ResponderEliminar
  23. Ola ami igual me gustaría que me pasaras la tridilogia se ve muy interesante por favor gracias mi correo adylenefalconz@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  24. holaa!! es la primera vez que entro en tu blog me encanto la reseña, me puedes mandar el segundo libro lei el primero pero el segundo no lo encuentro porr favorrr. mi correo es delga_100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Elena, ya te los he enviado a tu correo, si tienes cualquier problema o no te han llegado me lo comentas por aquí y te los vuelvo a enviar, besos :)

    ResponderEliminar
  26. Aunque no soy una lectora de libros con temas violentos y sadismo
    me engancho el primer libro y deseo leer la trilogía completa
    mi correo alesbe@hotmail.es
    Felicidades por su página muy bien estructurada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Muchas Gracias Alma! Ahora mismo te los envío :)

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Me podrías enviar la trilogía porque no eh encontrado los libro en web =P si no es molestia te lo agradecería mucho..
    Langeles_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Luna Soy una fan lectora el 1 libro me cautivo y me gustaria leer el 1 y 2 libro me encantaria que me ayudaras a poder leerlos enviandomelos: sb_610@yahoo.com y Muchas Gracias ppr tomarte el tiempo de esbribir tu punto de vista de lo que te parecio los libros .Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra! gracias por visitar el blog lo primero y por tus bonitas palabras, para mí es un placer poder escribir por aquí reseñas y poder conocer a gente del todo el mundo ^^

      Ya te he enviado los libros, espero que te hayan llegado correctamente , si no, me lo dices y te los vuelvo a enviar :)
      Disfrútalos! Besos ^^

      Eliminar
  30. Hola me gustaria muchisimo leer estos libros porfavor me los podrian enviar a mi email azhi1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Luna por favor enviame el 2 y 3 a patty_100@live.com

    ResponderEliminar