lunes, 20 de mayo de 2013

Nuevos actores para "Vampire Academy:Blood sisters"

El casting de la película, así como los guiones van viento en popa, y ya podemos conocer a otro puñado de actores que se suman a la película, protagonizada como ya sabreis por Zoey Deutch, Danila Kozlovsky y Lucy Fry ¿Quieres conocerlos?

           


(La foto de arriba no es oficial, es un fan art que encontré por internet)

¿Esperais con ganas la peli? yo la verdad que sí, porque la historia me gusta bastante , así que estoy deseando ver la adaptación cinematográfica :) Estos son los nuevos actores que se han unido al elenco,  ¿Qué os parecen?


Gabriel Byrne será Victor Dashkov


Sarah Hyland será su hija, Natalie 



Joely Richardson será la Reina Tatiana



Dominic sherwood será Christian Ozzera



Cameron Monaghan será Mason 



Sami Gayle será Mia Rinaldi


Ashley Charles será Jesse Zeklos


 Claire Foy será Sonia Karp (la profesora loca XD)



Y esto es todo por ahora, aunque los personajes principales y mas importantes ya tienen nombres, y les podemos poner cara. En general estoy bastante contenta con las elecciones de los actores, sobre todo con la de los dos protagonistas. ¿Qué opináis vosotros? 

Para acabar os dejo con divertidas imágenes de los actores en sus entrenamientos y tiempo libre, sacadas del facebook oficial de la película, https://www.facebook.com/OfficialVampireAcademyMovie !Enjoy! 

Zoey que se nos va a escalabrar... 

Sami preparándose para su personaje (Mía)

Zoey y Lucy demostrando lo bien que se llevan
Zoey y Danila entrenando (y durmiendo XD)


Danila, dale duro!!






2 comentarios:

  1. los amo!!! me encanto zoey porque es muy bonita y creo que hara un buen papel para rose y tambien dani para dimika (mi dimika <3 ), tathiana es hermosa tal y como la decribe el libro... el que no me convence es victor, no sé lo imaginaba más viejo y aterrador, va no sé.... ah la que tampoco me convence es la chica que va a hacer de mia, osea mia es rubia y tiene bucles y muchas mas cosas y no la veo a esa chica como mia, natalie me gusta es como me la imagine... la profesora carpa, bue safa jajajajaja
    la verdad muy buenos actores y ni hablar de christian, es perfcto, y jess tambien, se ve ese chico popular y desagradable del libro...
    ah les pido que si pueden traer imagenes de Adrian y del resto del elenco por fi... gracias por las imagenes <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Daiana! La verdad que sí que la elección de los protagonistas a mi parecer es muy acertada , ahora tenemos que verlo actuar, aunque lo harán genial! Y no te preocupes, que en cuanto salgan nuevas noticias sobre la pelicula, o imágenes estaré escribiendo post por aquí. Un abrazo :)

    ResponderEliminar