martes, 21 de julio de 2015

Reseñando Dramas : " Oh Dal Ja's Spring"

¿Puede una mujer una mujer en sus treintas, encontrar por primera vez el amor? Este drama nos demuestra que por supuesto sí que se puede, y que para el amor no hay edad. :)

Y chic@s, voy a estar subiendo variar reseñas más seguido porque tengo acumuladas unas cuantas y si no las subo se me olvidan jajaja



*Estás escuchando: Lee Kyung Hwa - Gi Juk Gat Eun Sarang /OST oficial.




    Dd-series76495
  • Título original: 달자의 봄
  • Título inglés: Oh Dal Ja's Spring
  • Título español: La Primavera de Oh Dal Ja´s
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 22
  • Cadena: KBS2
  • Emisión: 03 Enero 2007 al 15 Marzo 2007
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Dramas relacionados: AnegoDrama Go Go Go



Oh Dal Ja, 33 años, soltera, directora de un programa de ventas por televisión muy popular, lo tiene casi todo: dinero, éxito, pero aún espera que llegue su "príncipe azul" ... Conoce a Shin Sae Do en el trabajo y lleva años enamora de el, sin embargo, después de ver cómo filtrea con Wee Seon Joo, divorciada experta en amores y presentadora del programa de ventas se vuelve rival para dal ja , Dal Ja querrá venganza de Shin Sae. Kang Tae Bong, un joven de 27 años de misterioso pasado y que vive su vida libremente, fingirá ser su novio a través de la firma de un contrato. Pero el destino es caprichoso, ¿quién es Uhm Gi Joong? Parece el perfecto caballero, rico, exitoso... y, sobre todo, parece estar destinado para Dal Ja. La historia gira alrededor de la vida de Oh Dal Ja en relación con estos tres hombres . ¿Entre estos hombres encontrará Dal Ja a su "príncipe azul"? Divertido drama, que nos narra una historia más profunda de lo que podría parecer. A través de parodias de películas y dramas; las reveladoras ilustraciones, nos muestran los sentimientos de la protagonista y su lucha por seguir adelante pese a los obstáculos.




PROTAGONISTAS

   

                         Chae Rim                                               Lee Min Ki

             
                           Lee Hyun Woo                               Gong Hyung Jin

La verdad, tenía este drama en mi lista de pendientes desde que comencé a ver los dramas, allá por 2008 pero siempre lo he ido dejando y dejando y dejando como podéis comprobar . Aún tengo muchos antiguos pendientes, pero con tanto nuevo bueno, cómo vuelvo yo a los antiguos? jajajaja en fin, poco a poco. Así que estaba buscando qué ver, y me apetecía algo distinto y creía que era una buena ocasión para empezarlo.






HISTORIA/ARGUMENTO: Oh Dal Ja es una mujer en sus treinta que por centrarse en su carrera, su vida amorosa está muy muerta, además de muerta es que la pobre tampoco da con un hombre bueno que cumpla sus expectativas. Hasta que conoce por casualidad al joven Tae Bong, un joven desenfadado que pondrá a ella y a su mundo patas arriba. Ella negará que le guste un chico joven, él la perseguirá, y ella huirá aún más intentando buscar el amor en un hombre de su edad.


   


Vamos, resumiendo la historia es las idas y venidas amorosas de ella, y cómo es la vida laboral.

Entonces comienzo con mi opinión habiendo dejado lo anterior claro jajajaja, pues la serie  es entretenida, aunque pensé que me gustaría más, y me podría haber gustado  más si no la hubiesen alargado tantísimo innecesariamente pienso.


                    




La primera parte de la serie entretiene mucho y eso sí no paras de reír con las ocurrencias de ella que son hilarantes y las situaciones de los personajes también. Pero de la mitad hacia el final como suele ocurrir, comienzan a meter muchísimo relleno sin sentido que lo único que hace es aburrir, no me saques sub tramas que no vienen a cuento por alargar el éxito de la serie porque lo único que consigues es que se arruine, lo bueno y breve, dos veces bueno.

Así que he tenido un sabor agridulce, pensaba que iba a ser muchísimo mejor de lo que ha sido, al estar siempre en la lista de favoritos o imprescindibles de muchas personas desde siempre, es un clásico que hay que ver, pero la verdad que no la he visto una serie del otro mundo. Muy divertida sí, romántica, sencilla, pero tiene demasiado relleno, me ha costado mucho acabarla.




PERSONAJES:  Me he llevado grata sorpresa con las actuaciones sobre todo de los protagonistas Min Ki y Chae Rim, que actúan genial los dos. Los personajes de esta historia es imposible no reír con ellos o cogerles cariño , porque son muy divertidos, cada uno con su particular historia que te permitirá conocerlos a fondo.



En este drama también podemos ver esa clase de personajes complejos que siempre gustan "Los malos no son tan malos, ni los buenos tan buenos" y tiene buena evolución :)

Quitando a la loca de ex mujer del tercero en discordia que está como una cabra!! jajajajaja pero gracias a ella me he reído bastante.



ROMANCE: Me ha gustado mucho que el romance principal fuese con el chico joven, porque me encantan estos romances de distintas edades y sus batallas mentales para aceptar que se quieren aunque se lleven X años jajaja y la verdad ha estado divertido y bastante interesante ver cómo iban ambos evolucionando y avanzando su relación a lo largo de la historia. Por supuesto ella no se pudo resistir a Min Ki!! jajajaja




La verdad que se hacen bastante de rogar, y eso es bueno que la relación vaya lenta al menos para mí, pero igual que pasa con la trama principal, el romance llega a un punto en el que se ve estancado por las tramas de paja que no sirven para nada y solo complicaban más las cosas tontamente. Y ya te cansaba ver tantos problemas sacados de la manga. 

Otro punto negativo es que no he visto por ningún lado la química de los dos, los besos son más fríos que el hielo a pesar de hacerlo en varias ocasiones, en serio, los estaba viendo y podía ver la incomodidad de los actores y lo poco naturales que se veían. Luego en las escenas más de miradas y eso sí me han gustado y transmitido algo más pero es una pareja a la que no le veo la química. 









OST/ Calidad: La OST esta vez sí que puedo decir tranquilamente que no me ha gustado nada, aunque es acorde a la historia y al ambiente, pero urrg, le he cogido hasta tirria a la cancioncita jajaja

Y bueno su calidad deja mucho que desear también, pero es comprensible ya que estamos hablando del 2007, nos deleitan con unos peinados y estilismos horrendos, ¿En serio nos poníamos esas cosas? jajajaj (y peores!)






Así que chi@s, para mi es un drama que empezó divertido, pero se fue apagando como una velita con el paso de los capítulos, no logró atraparme hasta el final a pesar de ser divertido y romántico (como a mi gustan jajaja)

Si tenéis pensado verlo, os animo si os llama la atención y si no os llama pues dejadlo aparcado la verdad no es nada del otro mundo al menos a mi gusto.

Contadme los que os apetezca sobre el drama por aquí abajo y os mando un abrazo muy grande , pero grande grande, en serio jajajaj

 ¡Nos leemos!


Calificación:











No hay comentarios:

Publicar un comentario