sábado, 18 de julio de 2015

Reseñando Dramas: "Ex girlfriend club"

¡Por fin! ¡Por fin doy con un drama que me ha enganchado y gustado de principio a fin en mucho tiempo! Jajaja Pasa y lee qué me ha parecido este club tan particular de ex novias  :)




* Estás escuchando : JANNABI - "Variegated" /OST oficial






  • Título: 구여친클럽 / Gooyeochinkeulreob
  • Tambien conocido como: Ex-Girlfriends Club
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 12
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 08-Mayo-2015 al 13-Junio-2015
  • Horario: Viernes y Sábados 20:30
  • Banda Sonora OriginalEx-Girlfriend Club OST




Soo Jin (Song Ji Hyo) es un productor en una pequeña productora de cine. Su empresa decide hacer una película basada en un webcomic popular escrito por Myung Soo (Byun Yo Han). El webcomic se trata de sus ex-novias. Lo que pasa, es que Soo Jin está interesada en Myung-Soo y el no lo sabia Ahora, Soo-Jin tiene que interactuar con el y sus 3 ex-novias: Hwa Young (Lee Yoon Ji), Ji Ah (Jang Ji Eun) y Ra Ra (Ryu Hwa Young).




PROTAGONISTAS


                  Song Ji Hyo                                                        Byun Yo Han

                           

                                Lee Yoon Ji                                   Jang Ji Eun

                                                 Ryu Hwa Young


Por supuesto me llamó mucho la atención la sinopsis del drama, el hecho de que es de TVN, que siempre suelen ser muy originales y románticos, y también el que estuviera Ji Hyo que me encanta. Así que tras varios dramas bastante oscuros o dramáticos necesitaba ya una comedia romántica así, sin muchas complicaciones, y este drama me cayó como agua de mayo.


HISTORIA/ARGUMENTO : Soo Jin, es una productora en una compañía que se va a pique, con esta situación sólo ve una salida haciendo la película de un web cómic muy famoso que tiene mucho éxito en internet, sin saber que el autor de ese cómic, es su antiguo amor Myung Soo. Sus caminos se vuelven a cruzar tras años de separación, pero no sólo ellos se reencontrarán, si no que pronto todas las ex novias de Myung Soo aparecerán para reclamarle el escribir un cómic sobre ellas sin decírselo.

A partir de aquí imaginaos todas las situaciones por las que pasarán los protagonistas, con Soo Jin comenzando a sentir de nuevo algo por Myung Soo, con las tres ex novias intentando reconquistarlo también, llevándonos a situaciones bastante divertidas, y románticas. Porque por supuesto para poder hacer la película saldrán mil obstáculo, y Myung soo es bastante enigmático y no es tan fácil ver a quién quiere de todas ellas.





Y bueno como ya he avanzado antes, sinceramente este drama me ha gustado mucho. Por fin acababa mi racha de dramas regulares o tristes, o dramáticos y necesitaba romance, romance simple y sencillo y que me hiciese reír y esta serie cumple las expectativas con creces.  

La verdad no entiendo cómo en Corea tuvo un bajo rating, incluso haciendo menguar el número de episodios de 16 que iba a tener a 12, de verdad que no lo entiendo....para mi ha sido una serie fresca, muy divertida, sin duda te sacará muchas sonrisas, y muy romántica también, me ha encantado la trama, sí, es simple y no tiene muchas complicaciones, pero eso es lo bueno del drama, porque no siempre apetece ver dramas muy profundos y siempre es bueno tener a mano uno de estos :)




Y muy buenas actuaciones por parte de todos, he descubierto a Yo Han como actor y me ha dejado encandilada, es muy natural y me encanta como actúa, tiene matices que no he visto en ningún otro actor, así que lo seguiré de cerca, y la verdad Hwa Young me ha sorprendido también muy gratamente con su actuación :)







PERSONAJES: Oh ¡me han encantado todos y cada uno de ellos! Son tan divertidos, tan bien desarrollados, algo locos eso sí, pero ese punto de locura les da un toque muy especial e hilarante. Las ex novias son las que más te hacen reír porque aunque se odian a muerte al principio, sin darse cuenta poco a poco se irán haciendo cada vez más amigas, sus reacciones, sus temperamentos tan distintos y su lucha por ser felices en la vida es muy interesante y divertido. 





Me ha gustado mucho que Soo Jin, la protagonista marque ese punto de distinción entre ellas, porque ella es mucho más humilde y sencilla, y es la única que no pudo acabar saliendo con Myung Soo a pesar de que se gustaban. Entonces tenemos a esta chica intentando sacar a su empresa adelante, mientras aguanta a tres histéricas que le quieren robar a Myung Soo de nuevo
mientras ella se va enamorando de nuevo en silencio de él.


               

El protagonista Myung Soo me ha enamorado completamente, no es el típico chico frío, raro y rico de la mayoría de dramas, es un humilde escritor de webtoons, muy divertido y que sin duda sabe mirar la vida desde otra perspectiva. Es un amor de chico que guarda el secreto de a quién quiere de verdad entre ellas, pero ya todas lo sabemos muajajaja






 

A ver más terceros........ Ah sí, la hermana de Soo Jin y su marido que en serio no he podido reír más con la pareja, un matrimonio con hijos muy particular que te hará reír muchísimo. 






También tenemos al compañero tímido de Myung Soo, y por supuesto no podía faltar un tercero que complicase la cosa entre los protagonistas, y ese es el caso de Jo Geon el ricachón que con miradas láser intentará conquistar a Soo Jin (En serio sus miradas mataban jajajaja, era tan obvio que le gustaba ella! jaja)






ROMANCE: Esperaba algo más pasional siendo la TVN, pero de todas formas está muy bonito todo el tema romántico. Ji Hyo y Yo Han tienen muy buena química en pantalla y saben transmitir el amor que se tienen guardado y reprimido  sus personajes desde hace años el uno por el otro. 

A mi me encantan las historias de amor a través de los años, y cuando se trata de amigos que pasan a ser amantes me gusta aún más, así que este drama me ha dado eso, una historia romántica entre amigos preciosa, bien contada y que te llega al kokoro jajaja He vivido su romance al 100% 









Los secundarios tampoco se quedan atrás en sus aventuras amorosas, porque a las ex novias, también cupido les lanza flechas, que les permiten dejar de una vez de acosar a Myung Soo y buscar a otro chico más acorde con ellas, así que sus historias me han parecido interesantes y entretenidas por igual.

Love is in the airrrrrrrr XD






AH! Y el bromance entre los machos alfa, es hilarante! me encanta este par jajaja







OST /ESCENOGRAFÍA: La verdad nunca he escuchado una OST tan alegre y particular como esta, no todas las canciones me han gustado pero sí esta que escucháis se me hace muy alegre y divertida, acorde con la serie. 

El modo de estar grabado es perfecto, tienen muy buena calidad y nos regalan escenas muy bonitas :)




 




Con esto voy acabando ya, y antes de irme os recomiendo mucho la serie, sé que no gustará quizá a todo el mundo, para gustos los colores, pero de verdad es una serie muy fresca, divertida y romántica, perfecta para cuando necesitemos un respiro de tantos dramas más serios, os vais a reír y divertir mucho con Myung Soo y sus particulares Ex Novias :) 

¡Nos leemos!
Calificación:

















5 comentarios:

  1. Pues a mi fijate que no me convenció del todo. Como dices es un dorama sencillo, con partes muy divertidas, personajes muy locos y un romance bastante tierno. Pero en general, tal y como estaba planteado la estructura de la trama, como pasaban las cosas etc no me terminó de convencer. De hecho el ritmo de los tres-cuatro primeros capítulos me desesperó bastante.
    Con las ex-novias te reías, pero había un momento que a mi me sacaban de quicio, igual que con el director, que es rarísimo y me ponía muy nerviosa cada vez que aparecía.
    Total, que normalito tirando a pobre para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te gustase Cris! pero sí esa sencillez y personajes no suelen gustar a toda la gente, yo es que en el momento que vi el drama me vino genial esta clase de trama me tenían ya deprimida los otros dramas jajajajaaja y por eso me gustó bastante :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Para mi fue realmente mala o hicieron la adaptacion mala una historia no creible con personajes clicées muy remarcados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pena Omar que no te gustase :S pero bueno, como siempre se dice para gustos los colores :) La verdad que siempre leí muchas más reseñas malas de este drama que buenas entonces no me extraña que tantos digáis que no os gusta, se ve que soy la rara jajaja

      gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Yo con esta no pude. Siento que estés sola en el club. Ya te avisaré cuando mi amiga Vero la vea si se une a ti.

    A mi me aburrió y no me pareció romántica y el chico y las exs no me hicieron gracia alguna :(. Solo me gustaba ella pero no quise obligarme a verlo por eso cuando no me gustaba la serie. Pero miré el final ;).

    Y no te preocupes por ser "rara", tu fuiste feliz con la serie asi que eso es mejor. Vale la pena ser la rara ;)

    ResponderEliminar