domingo, 21 de marzo de 2021

TAG: 30 preguntas que nadie hace

¡Hola a todos y feliz inicio de primavera! Al menos por aquí por el hemisferio norte jeje Hoy, os traigo una entrada algo diferente que la vi en el genial blog de mi tocaya Luna de "Vainilla con Sal" y me gustó tanto que me he animado a hacerlo para que me conozcáis un poco más.

¡Vamos allá! ❤





 1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?


Siempre cerradas, no puedo meterme en la cama y ver que la puerta del armario está abierta. Siento como si alguien me vigilase desde dentro y me da muy mal rollo (una que ve muchas pelis de miedo jaja)

2. ¿Coges el champú y los geles de los hoteles?

¡Siempre! Mi novio se ríe bastante porque tengo una colección bastante grande, pero que conste que no los almaceno, luego siempre les voy dando uso, para otros viajes, o para casa incluso. Pero me encanta llevarme estas cositas jaja

3. ¿Te gustan las notas post-it?

Me dan un poco igual, no las suelo usar casi nunca, pero si una las tiene que usar, se usan jeje.

4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?

No, no soy de cupones. No los he usado nunca, y aquí en España no son demasiado frecuentes.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?

Ya me atacó con 15 años un enjambre de abejas y no se lo recomiendo a nadie, así que a ver qué tal me iría con oso, al menos puedo correr y esconderme jajaja

6. ¿Tienes pecas?

Sí, tengo algunas, pero sobre todo lunares, muchos lunares en brazos, espalda y algunos en la cara.

7. ¿Siempre sonríes en las fotos?

Siempre o casi siempre, me sale natural,  y quiero aprender en serio a poner otras poses, porque parezco siempre igual.

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?

De pequeña sí que me daba por ello de vez en cuando pero no es algo que haya hecho muy a menudo, eso sí, el no pisar la raya de las baldosas, muchas veces XD

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

Alguna vez que otra me he dado mis bailes 💃

10. ¿Muerdes tus lápices?

Nunca he tenido costumbre de morderlos, ni los lápices ni los bolígrafos, siempre he sido escrupulosa para llevarme cosas así a la boca, así que nunca he sido tentada jeje.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?

De matrimonio, duermo con mi novio.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?

Ahora mismo me ha dado por escuchar la canción de Karol G "Location" y eso que no me gustaba en una primera escucha, pero ahora la tengo pegadísima jaja así como la de Mala costumbre de Manuel Turizo y la de No se da cuenta de Daddy Yankee y Ozuna, las tres en replay <3









13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

Rosa, negro, rojo, el color que les de la gana, en los colores no existen géneros, aunque nos lo hayan intentado meter la sociedad el tema de los colores.

14. ¿Aún ves dibujos animados?

No con frecuencia la verdad, pero sí que me he visto algunos siendo más mayor, como Desencanto en Netflix.


15. ¿Fuiste scout?

Nunca, aquí en España eso tampoco es muy frecuente de todos modos jeje es más americano.

16. ¿Qué sueles desayunar?

Siempre tostada de pan que va variando dependiendo del día: unos días con tomate , otros con tomate y jamón serrano, otras de jamon York, otras de mantequilla y mermelada...Y siempre acompañado de un vaso de leche fría o un zumo de naranja natural um que rico.

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?

Normalmente entre semana a las 12 de la noche, pero si no tengo que madrugar al día siguiente, me pueden llegar perfectamente las dos de la madrugada leyendo, viendo doramas, o saliendo de fiesta.

18. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?

Soy la pesada de España, pero aquí nunca se ha celebrado Halloween por temas culturales y mucho menos cuando yo era niña, hará más de veinte años jaja, Sí que se ve más movimiento de halloween en estos últimos años, pero me ha pillado ya siendo adulta, así que pocos disfraces, los disfraces directamente en carnaval.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Serpiente 🐍, soy del año 89.

20. ¿Ves telenovelas?

De adolescente veía muchísimas, ya os hablé en ello en una entrada de telenovelas, y es que me las tragaba todas fuesen del país que fuesen y estuve muchos años siendo una fiel seguidora de ellas, pero a partir de irme a la universidad y descubrir los doramas asiáticos, es verdad que hace mucho que no consumo telenovelas latinas, y sinceramente las echo de menos, ¿me recomendáis alguna buena? Me encantan las historias de amores reñidos :)


21. ¿Has usado un arma?

Si la escopeta del puesto de escopetillas de la feria cuenta como arma, sí jajaja

22. Primer concierto.

Nunca olvidaré mi concierto porque me hizo una ilusión tremenda y a la vez recordarlo me da un poco de vergüenza ajena también jaja Y es que fue un concierto de Fran Perea (sí, el de la serie Los Serrano, que tan famosa fue en España cuando yo tenía 13 años) y yo aluciné en su concierto, ahora que también os digo, que mal que cantaba jajaja


23. ¿Cantas en la ducha?

Muchísimo, soy de cantar un montón por todos lados jaja

24. De niña, ¿Qué querías ser de grande?

Quería ser Pediatra, porque tenía una mesa de juegos de médico y me encantaba, al final acabó siendo algo muy distinto ya que estudié Turismo e idiomas, y ahora estoy estoy a medio camino de ser Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

25. ¿Crees en los fantasmas?

Sí, ¿por qué no? Hay tantas cosas que existen sin ser vistas, que por qué no existirían...

26. ¿Usas pantuflas?

En casa, siempre, es lo único que llevo puesto. 

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Muchas veces, sobre todo al terminar etapas que me hacían mucha ilusión conseguir y ante buenas noticias y alivio.

28. ¿Has estado enamorada?

Sí, y lo estoy desde hace más de cuatro años de mi novio Jose Antonio, esperemos que sean muchos más ❤️

29. ¿Té o café?

Té, siempre, me encanta. Café no me gusta nada, pero sí que me puedo beber un capuccino si está muy dulcecito y apenas me sabe a café, pero yo siempre té por badera.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?

Sí, sin problema alguno. Todo el tema de buceo y natación se me da genial desde pequeña. 


Espero que os haya gustado este tag para conocerme un poquito más, y os animo a hacerlo también a todos los que os apetezca, incluso en comentarios y nos conocemos un poco más ❤️ 

¡Nos leemos!
Luna

3 comentarios:

  1. Hola Luna :) que bueno que te hayas animado a responder este tag, es muy entretenido!

    Somos varias parece que dormimos con las puertas del closet cerradas :B a mi me da mucho miedo dejarlas abiertas desde que era pequeña jajajajaj.

    Nacimos el mismo año! También soy serpiente :)

    Que entretenido saber que veías telenovelas latinas. Últimamente no han habido producciones muy buenas y hay varias centradas en el narcotráfico (es como el tema de moda). Las telenovelas chilenas han cambiado mucho también (no para bien), así que no tengo nada para recomendarte :(

    Un gusto conocerte un poco mas. Un abrazo gigante ^^!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luna! Jaja la primera. Yo he visto la nada misma de películas de terror, será por eso que no tengo miedo.
    Qué terrible lo de las abejas!!
    Bueno, de pediatra a farmacia igual hay un algo en común, ¿no? jaja
    Me alegra que hayas hecho el tag y espero que todo te salga bien y que tus deseos de la 28 se te cumplan.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh yo también no puedo dormir con las puertas abiertas como que me da el TOC nocturno, no sé. En lo de las abejas... yo también elegiría el oso jajajaja Me gustó el post, eran preguntas poco usuales y divertidas!

    ResponderEliminar