lunes, 1 de junio de 2015

Reseñando Dramas: "Healer"


¡Por fin le hinqué el diente después de tanto querer verlo! muajajaja



*Estás escuchando : "Eternal Love" - Michael learns to rock / OST oficial.








  • Título: 힐러 / Healer
  • Género: Drama, Comedia, Acción, Misterio, Romance, Suspenso
  • Episodios: 20
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 08-Diciembre-2014 al 10-Febrero-2015
  • Horario: Lunes y Martes 22:00


¿Cómo se relaciona un evento ocurrido décadas atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común? Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (Park Min Young) trabaja como reportera para un diario online de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades. Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo "Healer" (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaban una radio emisora pirata, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento. ¿Podrá su afán por descubrir la verdad ayudarlos a descubrir su destino?




PROTAGONISTAS



         

           
 Lee Chang Wook                                           Park Min Young



Yoo Ji Tae



Este drama, aunque tenía pensado verlo, el estilo de su argumento me echaba mucho para atrás y por eso lo he ido retrasando hasta ahora. Pensé que iba a ser un drama centrado en la acción, pero el leer tantas reseñas y recomendaciones positivas sobre él me animó a empezarlo, y me alegro muchísimo de haberlo hecho :)




HISTORIA/ARGUMENTO: Seo Jung Hoo, puede parecer un chico normal más, pero guarda un gran secreto, que por las noches, cambia su identidad a HEALER, un mensajero nocturno. Una especie de superman que trabaja a órdenes de otros, pero que también hace justicia cuando se presenta la ocasión. En una de sus entregas no tarda en cruzar su camino con Young shin, una joven y entusiasmada reportera que busca escalar en su vida profesional y que admira totalmente a un famoso reportero que también se verá implicado en toda la trama. Poco a poco todas las relaciones de irán desarrollando y secretos escondidos desde hace años saldrán a la luz.

El drama me ha sorprendido muchísimo y para bien, quizá porque no tenía muchas expectativas en él y ha acabado siendo como guau ¡que chulo está! jajaja, parece que todo se va a centrar en la parte más de acción, pero no, hay de todo y muy bien repartido y además mucho romance, como me gusta. Tanto la trama más seria, con toques de humor muchas veces, las misiones de Healer, como el romance, me han gustado mucho. El único pego que le pongo a la serie son los capítulos del desenlace, porque se me hicieron algo pesados esos capítulos tan serios y oscuros y me costó algo más verlos que el resto de la serie, pero quitando esto, la serie en general me ha gustado mucho *_*








PERSONAJES: Creo que no podían haber cogido mejores actores para la serie, porque encajan a la perfección con sus personajes, y les dan vida. No es un misterio que por mi , me casaría con Lee Chang Wook, que lo adoro, que me lo como entero , que es de mis actores preferidos jajajajaja Y ha sido todo un placer verlo en esta serie, porque lo ha hecho genial, Healer es un personaje muy complejo que tiene que actuar de una forma por las noches, con mucha seguridad, y por el día tiene que hacerse pasar por otra persona totalmente distinta y ha estado del 10, tanto la actuación de Chang wook, como el desarrollo del personaje, cómo vamos viendo que su fachada de seguridad y de chico duro va cayendo cuando conoce a Young shin. Y hablando de ella, otra que me ha encantado su personaje, También Park Min Young es una de mis actrices preferidas y me ha encantado como ha encarnado a Young shin, me gusta mucho la personalidad de ella, cómo lucha por su trabajo, la pasión que le pone, y lo dulce que se vuelve cuando conoce el amor con su Healer jeje.



Los secundarios no se desaprovecha ni uno porque desde la Ajumma informática que da órdenes a nuestro Healer, hasta el periodista idolatrado de la protagonista, todos dan muchísimo juego, buenos, villanos, extras, familiares, todos tienen historias detrás muy interesantes que poco a poco iremos conociendo.









ROMANCE:  Buenísima pareja la de Lee Chang Wook y Park Min Young. Tienen una química excelente y eso hace mucho para que la relación se vea más realista. El romance es lo que más me ha sorprendido de la serie porque esperaba muy poco, y me han dado muchísimo , y yo encantada de verlo jaja La relación de los dos es súper bonita, ella se comienza a enamorar de ese misterioso hombre, que es el Sanador, sin saber que lo tiene al lado todo el día disfrazado de su becario y que además ambos tienen un pasado juntos que desconocen. Me encanta como se desarrolla, las escenas románticas que nos van dando poco a poco, como debe ser para que vivamos la historia más intensamente, y lo digo, me he acabado enamorando de la pareja. *_* Me encanta como se complementan y como cada uno le aporta al otro algo que nunca han encontrado en otras personas.

PD:Además hay buenos besos! wiiii celebremoss jajaja

A continuación híper galería de imágenes romanticas!! (Yo también quiero, Lee Chang wook!) jaja



 






Ya paro yaaa jaja

MÚSICA / AMBIENTACIÓN: Otra de las grandes sorpresas para mí con Healer, ha sido su excelente BSO, desde las instrumentales, a las cantadas, me encantan, me parecen super apropiadas y bonitas. Y su ambientación y calidad más de lo mismo, me parece genial, y es uno de los mejores dramas del 2014 sin duda, por lo completo que es y la calidad que tiene.








Así que acabo ya recomendando este drama al 100%, incluso a los que no os acabe de convencer el argumento como a mí, os sugiero que le deis una oportunidad porque el drama lo tiene todo, una historia sólida y bien desarrollada, unos personajes y actores del 10, una BSO muy buena, y una calidad excelente en conjunto, así que en cuanto tengáis un hueco, todos a ver HEALER :)

¡Nos leemos! ^^


Calificación:















































5 comentarios:

  1. Luna me alegro que hayas visto el dramaa es muy bueno! Definitivamente opino igual que tu... yo lo disfrute bastante obviamente extrañaba ver a mi emperador favorito otra vez ♡

    Y no me decepciono estuvo genial! Aunque mon ho! Me impresiono ojala podamos verlo en otro drama pronto tiene una sonrisa y una voz♡♡♡

    Actualmente viendo hogu's love o tonto amor un drama q comence con miedo jajaja porque a uee no la soportaba termino enamorandome te lo recomiendo ! Es un poco lento al principio pero la historia esta tan bien contada y los personajes son tan adorables que si tengo ojeras es por culpa de este drama besos luna es super leerte siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Shannon me encantó!! gracias por la recomendación ^^ A ver si podemos ver muy prontito de nuevo a Lee Chang Wook que ya lo echo de menos jajajajaja

      Pues Hogu's love, lo tengo muy muy dejado de lado en mi lista de pendientes porque siendo sincera, UEE no me gusta nada, y es ver que sale y no me da nada de ganas de ver el drama jajajajajaj Pero bueno quizá más adelante le de una oportunidad a ver si me gusta como a ti, y me sorprende!

      Gracias a ti como siempre por tus comentarios guapa! es un placer leerte también.
      Te mando muchos besos! :)

      Eliminar
  2. Esta es una de mis reseñas favoritas, la he leido dos veces, con eso te lo digo TODO, y las dos veces suspiro de amor >____<.

    Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que dices. Yo también le di un 10 a Healer.

    Es una serie que tenía muchas ganas de ver porque había visto un Mv cantado por Ji Chang Wook ♡. Y le temia por eso mismo... pero me sorprendió para bien desde el primer capítulo y acabé loquisima de AMOR y a cada capítulo mas y mas y mas.

    Como dices tu, es una serie que lo tiene todo, todo, todo. Mis escenas favoritas ya he vuelto a verlas varias veces. Encima es que es un drama que te hace reir, que te hace suspirar y morderte las uñas (mejor que no literalmente xD), que te hace enamorarte locamente de sus protas y de su amor (incluso tienen escena de cama woooooh), y del resto que les acompaña. Todo está super bien cuidado y mimado.

    Todavía estoy esperando otra serie de acción que sea como esta ^^.

    Ji Chang Wook también se ha convertido en uno de mis actores favoritos (incluso en pinterest tiene una carpeta solo para él xD) y lo mismo Park Min Young!!!

    Te dejo mi reseña y ves cuanto amor derroché en ella ♡

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2015/11/healer.html?m=1

    Abrazos.

    Otra serie en la que coincidimos *____*

    ResponderEliminar
  3. Hogu's love a mi me encantó aunque UEE no me maravillara locamente :). Choi Woo Shik y ese bebé son OMG. Y hay un oppa que cree que es gay... haber si eso te anima xDDD

    ResponderEliminar