jueves, 18 de abril de 2013

Novedades K-pop Abril 2013 (parte 2)


Esta segunda parte viene bien cargada de nuevos comebacks de la talla de CNBlue, BTOB, G.NA entre muchos otros. ¡Escucha las nuevas novedades!

¿Preparados para los nuevos comebacks? ¡Pues empezamos!

Los primeros en dejarse caer por aquí son los CNBLUE, con una nueva balada en japonés que hará las delicias de todos sus seguidores y de los que no lo sean también. En mi opinión creo que este grupo aporta mucho al k-pop porque es un estilo diferente al que aportan otros grupos, con un ritmo novedoso que o te gusta o lo odias, y que en mi caso, me gusta bastante en general este grupo y como suena.
Su nueva canción se llama "Blind Love" una estupenda canción con el sonido que caracteriza al grupo.


_________________________________________________________________________________


G.Na nos trae otra balada titulada " Mind Sync" . Personalmente no me gusta, últimamente ninguna de sus canciones lo hacen, prefiero a la G.NA del "Top girl" " Black and White" y " I'll come back off so you can live better" Igualmente estoy segura que a todos los seguidores de G.Na le parecerá bonita la canción.



________________________________________________________________________________



Los chicos de BTOB vienen a hacernos confesiones, con su tema "2nd Confession" una canción con un ritmo muy tranquilo combinada con partes de rap ( mis partes preferidas de la canción) pero que no destaca demasiado.


________________________________________________________________________________


Ga In , de las Brown Eyed Girls, se va de "Brunch" en esta canción que canta junto con Hyung Woo. Es otra canción muy al estilo de todas las de ella en solitario, y que me perdonen sus fans pero no me gusta nada su estilo jajaja 



_______________________________________________________________________________


Para mi gusto lo mejorcito de esta segunda parte, M.I.B regresa con una canción con ritmo y cambios de música que suena muy pero que muy bien. "Not along!" es el título de la canción. ¡A mi me encanta!




____________________________________________________________________________


Me encanta la voz de este chico, no me cansaré de decírlo jajaja Seo In Guk regresa con otra balada como nos tiene acostumbrados, que se titula " With laughter or with tears" No es nada del otro mundo la canción pero vale la pena escucharla por escucharlo a él jajaja




________________________________________________________________________________


Y cerramos esta parte con Sunny Hill que nos trae un divertido videoclip de su nueva canción "Love actually" Echadle un vistazo al vídeo porque no tiene desperdicio jajaja







¡Hasta la próxima parte!












No hay comentarios:

Publicar un comentario