jueves, 24 de octubre de 2013

Mix de Cine : 50 sombras de Grey + Vampire academy

Por fin estoy por estos lares de nuevo, tras la perdida de mi ordenador portátil T_T , y vengo tras esta semana de silencio con un nuevo mix de cine en el cual podemos ver nuevas imágenes de la película "Vampire academy" y tachan.... ¡Ya tenemos nuevo Christian Grey!












Tengo que confesar, que ni el trailer ni los carteles han logrado emocionarme demasiado, pero aun tengo fe en que no chafen la película. de hecho estas cuatro imágenes son bastante buenas ¿verdad? 

__________________________________________________________________________________

Y bueno el notición que me tiene saltando en una pata, es la confirmación por fiiiiiiiiiin, del actor que dara vida a Christian Grey tras el abandono del papel por parte de Carlitos (siiii XD)

Y el elegido es nada mas y nada menos....


JAMIE DORNAN......

¡GRACIAS DIOS! GRACIAS..........

Jajajaja como ya podeis deducir, no estoy contenta , estoy lo siguiente porque me gusta tantisimo Jamie desde que lo vi en la serie "Once upon a time" que cuando me he enterado que el haria el papel, se me rajaban las comisuras de los labios jajajaja
Aunque claro aun tenemos que esperar a ver que tal desarrolla e interpreta el personaje, pero fisicamente yo, ya le doy mi bendicion *_* XD

*abanicos van a tener que regalar con la entrada del cine .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario