jueves, 3 de octubre de 2013

Novedades K-pop Octubre '13 (parte 1)

Nuevo mes, nuevos MV. Comenzamos este mes otoñal con lo nuevo de Block B, Crayon Pop, Flashe, Infinite, BTOB, entre muchos otros más ....



Pues aquí os dejo más y más novedades , como siempre estos chicos no paran nunca ni nos dan respiro jajajaja En esta ocasión tenemos uno de los comebacks más esperados por muchos: Block B con su nuevo tema "Very Good" la canción sinceramente no me ha gustado demasiado, es más la encuentro algo caótica jajaja definitivamente me quedo con sus anteriores singles. Las chicas de Crayon Pop tal su gran exitazo con la canción "Jumping" que las ha llevado a lo más alto siendo unas debutantes planean repetir éxito con su nueva canción "Dancing Queen 2.0" una canción que no suena mal, pero que no es tan pegadiza como la anterior. Por supuesto las chicas van ataviadas siempre con su característico chándal. 
Otras chicas que realizan comeback son el grupo algo desconocido "Flashe" nunca he escuchado nada de ellas la verdad, pero tras ver el vídeo de su nueva canción " Oh Ye Yo" sinceramente no me parece un grupo novedoso en absoluto, es más de lo mismo, chicas monas haciendo aegyo y cantando una canción que bueno, no suena del todo mal pero es más de lo mismo.



BLOCK B_ Very Good





CRAYON POP_ Dancing Queen 2.0



FLASHE_ Oh Ye Yo




Infinite también nos trae nueva canción, esta vez se trata de "Request" y es utilizada para promocionar los productos de samsung, los cuales salen durante todo el videoclip y nos ponen los dientes largos XD.  La boy band BTOB nos cantan en esta ocasión un tema muy calmado " When I was your man" no , no es copia de la de Bruno Mars jeje. Y Piggy Dolls, siguen intentando  la conquista del mercado surcoreano, con su nuevo tema "Butterflies" pero chicas, sinceramente no me llegáis a gustar.... XD



INFINITE_ Request



BTOB_ When I was Your man




PIGGY DOLLS_ Butterflies




Las chicas de Tiny-G nos traen "Miss you" una canción con ritmo, que la verdad no suena nada mal, aunque es algo repetitiva. Por otra parte tenemos a artistas menos conocidos que hacen su debut; se trata de Airplane, Demion y Royal pirates, que nos traen canciones muy variadas y que no suenan nada mal la verdad. A ver qué  os parecen ^^




TINY_G : Miss you




ROYAL PIRATES _ Shout Out



DEMION_ Ask her out



AIRPLANE_Give me a chance




Y acabamos esta sección hoy con tres covers de canciones occidentales de la mano de Lunafly, BTS y Han Byul del grupo LedApple. Lunafly se atreve con "Wake me up" de Avicii (una canción que me superrrrrr encanta!) , BTS con "Beautiful" de Mariah Carey ft Miguel, y por uúltimo Han Byul versiona "Wrecking Ball" de (la insoportable niñata) Miley Cyrus. (Sí, la odio , no puedo con esta tía, por favor que alguien la pare y deje de hacer el ridículo como lo hace)  Tras esta confesión, en la que habría dicho muchas cosas peores jajaja os dejo con las covers, que son ¡maravillosas!


LUNAFLY_ Wake me up



BTS _ Beautiful






Ala, y ahora ¡a descansar! nos leemos en la próxima entrada ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario