sábado, 29 de noviembre de 2014

"Just You" ; El amor llega cuando menos lo esperas

Toca reseña de drama, ya que por fin he acabado de ver uno de los que estaba viendo antes de que acabase el año jaja Así que nada, os dejo mis impresiones del drama taiwanés  Just You, Sólo túuuuuuu



* Estás escuchando; Genie Zhou/Alien Huang _ Beloved/ Just you OST




  • Título: 就是要你愛上我 / Jiu Shi Yao Ni Ai Shang Wo
  • Género: Romance, comedia
  • Episodios: 21
  • Cadena: TTV / SETTV
  • Período de emisión: 21-Junio-2013 al 8-Noviembre-2013
  • Horario: Viernes 22:00
  • Tema inicial: Xin Ai De (心爱的) por Genie Cho &Alien Huang
  • Tema final: Dang Bu Zhu De Tai Yang (挡不住的太阳) por Aaron Yan


Qi Yi (Aaron Yan) es un joven quisquilloso que tiene miedo a los gérmenes y tiene que tener todo en su vida arreglado a su modo. Después de que abandona una oportunidad de éxito en Nueva York, regresa a Taiwán y decide comprar una pequeña empresa de diseño de marketing llamada GAZE y una casa histórica que le llama la atención. El problema es que la casa tiene una inquilina llena de vida, Cheng Liang Liang (Puff Guo), que se niega a mudarse. Cuando llega a su nueva compañía, el nuevo CEO descubre que Liang Liang también trabaja para su compañía. La feliz y afortunada Liang Liang sólo quiere que todo sea estable en su vida, pero ella se da cuenta de que puede ser más difícil de mantener cuando su nuevo jefe comienza a hacer grandes cambios en su lugar de trabajo, incluyendo un aviso que indica que se prohibirá los romances de oficina.



  • Debido al éxito de drama se alargó un episodio más siendo así un total de 21 episodios.
  • Se encuentra en el rango número #20 de los 38 dramas taiwaneses más populares del 2013.
  • Se emitió por televisión por cable cuyos ratings tienden a ser menos del 1%, y si llegan a esa cifra se consideran exitosos. 'Just You' alcanzó un 2.24% en uno de los episodios.
  • Aaron canta la canción principal del drama "Unstoppable Sun"
  • Durante la filmación de la escena del primer beso, Aaron le pide a Puff Kuo (Guo Xue Fu) practicar el beso antes del rodaje de la escena pero ella mantenía sus ojos abiertos y él le reprochaba esto haciendo reir al staff.
  • Los protagonistas Aaron Yan y Puff Kuo guardan una relación muy cercana de amistad e incluso hubo rumores de que estaban saliendo. Tras terminar el drama celebraron juntos el cumpleaños de Aaron (2013) en un restaurante y fueron juntos en el coche de Aaron donde se les vieron muy cariñosos (Youtube )
  • Durante el rodaje los personajes de Just You celebraron el cumpleaños de Puff Kuo. Aaron le regaló un peluche gigante de gorila y ella lloró agradecida.
  • Puff Kuo participará en el reality show coreano We Got Married : Global Edition  junto a Kim Heechul de Super Junior.
  • La casa en donde se centra la historia fue también utilizada en las grabaciones de Concierto de Otoño.


PROTAGONISTAS


             

          AARON YAN                              PUFF KUO


Pues tras mucho tiempo sin ver un drama taiwanés, vi algunas escenas de este por youtube y me animé a empezarlo. Muy romántico , fresco y divertido.






Qi Yi es el CEO de una empresa de diseño, un hombre, que tras una ruptura amorosa no quiere ni hablar oír del amor. Así que se vuelve como el perro del hortelano que ni come ni deja comer jaja, de esta forma prohíbe el romance dentro de la oficina, amenazando con el despido si esto llega a ocurrir. Con lo que no contaba es con la pizpireta y alegre chica que se interpone en su camino, una de sus empleadas que además pronto se convierte en compañera de casa cuando él descubre que ella está de alquiler en una vivienda de su propiedad.


Así que amigos y amigas mías, imaginaos la que se monta con estos dos pimpollos jajaja, la trama como ya se intuye gira en torno a ambos y los problemas cotidianos y de la oficina. No es una trama elaborada, y de hecho creo que hacia el final se pone algo peor por meterle mucho dramatismo algo innecesario, que se nota que es rollo para alargar la serie. A pesar de esto, es una serie fresca y muy romántica que se ve con mucha facilidad.

El romance de los dos es lo que más me ha gustado. Es de esos amores que empiezan odiándose y luego queriéndose sin darse cuenta, y que te mantienen pegado a la pantalla deseando que la cosa vaya avanzando y den algún paso alguno de los dos. Muchas escenas geniales y románticas, de tensión sexual también (aii picarones) y bueno es un auténtico placer ver cómo ambos actores tienen tantísima química y les sale todo tan natural, sobre todo a Aaron Yan, que es un gran pastelito (todo hay de decirlo, una se regala la vista) (y los chicos también con la protagonista jaja)   

Y hay unos besos, pues bastante geniales! =D





Luego como siempre llegan los terceros en discordia para conseguir sacarnos de los nervios al ver cómo nuestros protagonistas se comienzan a separar por culpa de éstos. No tardan mucho en aparecer la ex-novia de él buscando una segunda oportunidad modo loca desesperada (como se le va la pinza a la pobre...) y un japonés del todo simpático que se comienza a interesar por la protagonista en cuanto la ve, y que provocará celos en Qi Yi. Y aunque nos darán dolores de cabeza, también nos regalan escenas más divertidas jeje


Que malas son las borracheras.......jaja







La BSO no tiene mucha chicha, la verdad, creo que las taiwanesas son las BSO más escuetas que hay, con una sola canción, o dos les da para ponerla toda la serie jajaja



Así que nada, concluyo diciendo otra vez, que es un drama muy romántico, divertido, y bastante fresco, que no tiene una historia fantástica pero es muy bonito y vale la pena verlo, sobre todo a los que os guste el romance como a mi. Os lo recomiendo. 



¡Nos leemos!

Calificación:

















2 comentarios:

  1. Este drama me ha gustado un montón, la pareja me fascino pero sinceramente lo comencé por Aaron Yang pues ya tenia tiempo que no veía un drama de él y este me ha gustado mucho. La historia como dices es simple y no tan complicada, al final se ve un poco dramática con lo de la tipa loca pero es soportable por lo demás la química fue buena, no me aburrí y sobretodo las escenas de romance y besos wow son de lo mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Aquí pensamos completamente diferente (no pasa nada ^^), yo le odié con toda mi alma. Ahora me pregunto como fui capaz de ver toooooodo el drama sin saltarme mas de medio drama :P. Es que no me gustó nada de nada de nada.

    Le tengo mucha mania a Just you y a Puff Guo. A Aaron no porque está demasiado bueno ^___^.

    Si quieres leer reseña, todo está en mi blog. He reseñado toooodo lo que he visto (pero hace siglos que no actualizo índices TT)

    ResponderEliminar