domingo, 26 de julio de 2015

BSO para el recuerdo.....#10

Nunca dejan de sorprendernos las bonitas BSO de dramas, ¿Os apuntáis conmigo a repasar unas cuántas más ? Let's go :)




Y empezamos con uno de esos dramas que me robó por completo el corazón : la historia + los perfectos actores , daban como resultado a "That winter the wind blows" La historia de una mujer ciega que busca a su hermano desaparecido  y un hombre oportunista que la engaña y se hace pasar por él. ¿Cómo acaba todo esto? Pues te recomiendo muchísimo ver el drama si aún no lo has hecho, es una obra maestra :)

Y como a lo que venimos es poner musicota, vamos a ello. De esta serie destaco no una, sino tres canciones jaja cantadas por Taeyeon de SNSD, Yesung de Super Junior y The One.





















¿Qué harías si tu hijo/a sufre bullying en el colegio? Esta madre coraje no se lo piensa dos veces y se infiltra como una estudiante más para poner a raya a los acosadores y a la vez descubrir y luchar contras las injusticias que se comenten en esa institución. Una serie bastante interesante, que aunque puede parece poca cosa, es una serie muy profunda y bien hecha.

De ella, extraigo la canción "I love you, I'm sorry" de Ali, estoy enamorada de esta canción! *_*










El primer drama taiwanés que vi en mi vida, y que me encantó!!! jajajaja l@s que veáis dramas de Taiwan sabréis que es un drama imprescindible de ver y uno de los más comentados y alabados. Rainie yang es la actriz que da vida a la protagonista, que se ve forzada a vivir con un hermanastro diabólicamente atractivo (Nada más y nada menos que MIke He) al casarse los padres de ambos. Una comedia romántica muy divertida que os recomiendo! :)

Y su ost, es bastante bonita, y cañera a la vez jajajaja os dejo otras tres cancioncitas :)













Y acabo con la OST del drama "Faith", un interesante drama sobre una doctora moderna que viaja en el tiempo a la época Goryeo (si mal no recuerdo jajaja)  y nos relata cómo se desenvuelve una persona moderna en aquellos tiempos , además de implicarse en una relación amorosa con un hombre de esa época. Es un drama bastante interesante, que aunque a mi no me llegó a atrapar del todo , la verdad reconozco que vale la pena darle una oportunidad :)

Y por supuesto de su música destaco la preciosa canción de Ali, ya mencionada dos veces en esta misma entrada, y su "Carry On" que es una de las mejores canciones que he escuchado en OST. Pronto muchas más, espero que os haya gustado la entrada, y un gran besito :)
 ¡Nos leemos!







2 comentarios:

  1. Preciosas las de That winter the wind blows, mi preferida es la de The one. De las demás no he visto los doramas, pero yo pienso que las canciones de los OST terminan gustandote de escucharlas mientras vives la serie, así que hay que oirlas junto con el dorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Si, es muy cierto lo que dices que el ver la historias hace que te gusten más o menos las OST y gracias a ellas nos enamoramos aun más de las escenas jejeje

      Un abrazo :)

      Eliminar