martes, 28 de julio de 2015

Novedades K-Pop Julio'15 (Parte 3)

Vamos a por la tercera parte de las novedades musicales k-poperas de julio; el regreso de Hello Venus, G-Friend y muchos más.






Comenzamos con las Hello Venus, y su nueva canción. Es muy marchosa,  no me encantó desde la primera escuchada, pero sé que se me va a pegar jajajaja y tiene aire a las canciones de T-ARA. ¿Qué os parece a vosotr@s? Me gusta bastante el estilismo y su pelo de colores ^^



HELLO VENUS _ I'm Ill



Versión Dance










Me alegra ver un estilo diferente y más "masculino" en chicas cantantes, y esta canción tiene muy buen rollito , me ha gustado :)




Z.HERA ft GA EUN_ XOX






No me va mucho el estilo de Jay Park, así que antes de escucharla, sabía que no me haría mucha gracia la canción, y así ha sido jajaja así que juzgad vosotros mismos ^^


JAY PARK ft LOCO ft GRAY _My last









¿Soy la única a la que le ha hecho ilusión que la canción tenga título en español? jajajaja Incluso las chicas cantan esta frasecita en la canción :)   G-FRIEND, tampoco es un grupo que vaya mucho con el estilo que me suele gustar a mi, porque son muy infantiles y fresitas como siempre digo, pero esta canción de algún modo extraño,no me ha disgustado,  me es agradable al oído.

Y que tengan que venir ellas (que tienen un rollo más cute) a hacer una coreografía más en condiciones.... ya solo porque no me ponéis el culo en la cámara me caéis bien jajajaja



G-FRIEND_ Me gustas tú













Se me ha pasado mucho esta canción! Sorry!   

Big Bang vuelven a sorprendernos con cambio de estilo, en serio lo diré siempre, me parecen lo más versátil de K-pop, lo mismo te cantan una balada, que te ponen a bailar, que te sacan una canción lo más rara del mundo jajajaja, If You es una balada preciosa además.


BIG BANG_ If you






As One, o AS1, son un grupo de chicas chino, que prueban suerte en Corea y en el K-pop ¿Qué os parece su canción?

La verdad que a mi me resultan más de lo mismo, si es que concepto cute, tenemos para hartarnos por todos lados, pero bueno como siempre ojalá tengan suerte :) Por cierto me recuerdan mucho al estilo que tiene APINK, no sé por qué jajaja



AS1_ Candy ball






Mis infravalorados (grrrr)  CROSS GENE vuelven a sacar canción para el mercado japonés con este tema, que suena bastante bien, me ha gustado. Y ojalá que algún día logren el reconocimiento que merecen porque son muy buenos (a mi gusto)

PD: que manía con sacar versiones cortas de los MV, que nos dejan a la mitad de la canción!!!!


CROSS GENE _ Love and Peace (Japón)






Esto parece más una película de terror que un MV, que mal rollo jajajajaja Primary regresa con Choa de AOA e Iron, y mira si no ves el MV de mientras, suena mejor la canción, es muy reggae no me acaba de gustar del todo, pero no es una mala canción, así que adelante, ved esta peli de miedo jajajaja


PRIMARY ft CHOA and IRON _ Don't be shy








Me gusta lo que nos traen las chicas en su comeback :) Es una canción bailable y bastante interesante.



WANNA.B_Attention










Nada, se ve que "Good Luck" marcó un listón demasiado alto, que ningún comeback actual de BEAST me acaba gustando, aunque YEY, su nueva canción está mucho mejor que la anterior que sacaron hace algunos días y que no recuerdo el nombre XD, en fin seguiré esperando a que regresen mis BEAST de Beautiful night, Good Luck y Shadow!! 










Kisum, una de las participantes del reality "Unpretty Rapstar"  debuta en solitario con este tema. Para todos los amantes del rap! (A mi no me ha gustado , para que mentir jajaja)



KISUM ft JooYoung _ You & Me



Y esto es todo amigos!!! cuando publique esta entrada, (dentro de 10 segundos) seguro que hay 5 nuevos MV jajajajaja ¡Nos leemos en la siguiente! :) 



1 comentario:

  1. Hola, no soy fan de los K-pop... además ya tengo un vida completita como para añadir algo mas que me guste jaja

    besitos

    ResponderEliminar