jueves, 2 de julio de 2015

Reseñando Dramas : "Falling for innocence"

Hola chi@s ¿Qué tal estáis pasando este verano ardiente? jajajaja Espero que todo vaya fenomenal, yo por fin encuentro un ratito para meterme al blog y traeros esta nueva reseña, hoy le toca el turno a "Falling for innocence" ¿Puede un transplante de corazón , convertirte en una nueva persona? Un drama muy original donde amores, secretos y traiciones se entrelazan entre sí.



*Estás escuchando: "Paradise" - DAVINK / OST oficial



  • Título: 순정에 반하다 / Soonjunge Banhada
  • También conocida como: Fall in Love with Soon Jung
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 16
  • Cadena: JTBC
  • Período de emisión: 03-Abril-2015 al 23-Mayo-2015
  • Horario: Viernes y Sábados 21:45
  • Banda Sonora Original: Falling For Innocence OST

¿Podría tu personalidad y perspectiva de la vida cambiar después de recibir un nuevo corazón?
Kang Min Ho pasó por un momento difícil cuando su padre murió repentinamente y su tío se hizo cargo de él y la compañía. Crece y se convierte en un hombre de negocios para continuar con la dirección de la empresa, poco tiempo después, se somete a un trasplante de corazón. Con un nuevo corazón, él empezará a sentir cambios en su personalidad, además de que empieza a enamorarse de una joven que hará que su mundo cambie de repente.
Una divertida comedia que hará que reflexiones sobre la importancia de la vida.


PROTAGONISTAS

     
                   Jung Kyung Ho                       Kim So Yeon



               

Yoon Hyun Min



Me encanta So Yeon, así que esta vez es ella la que me motivó a ver el drama, y la verdad la sinopsis es muy interesante ^^






HISTORIA/ ARGUMENTO:  Soo Jung trabaja como secretaria para una importante empresa de cosméticos, y vive una vida bastante feliz con su prometido, un policía llamado Dong Wook. Pero su bonito romance se ve truncado por la tragedia, cuando  Dong Wook muere en una situación algo extraña. Ella se queda destrozada tras su pérdida, y no tiene ni idea de que el corazón de su amado ha ido a parar al cuerpo de Min Hoo,  uno de los directores de la compañía por derecho, que está enfermo del corazón.  Min Hoo cree que sólo le quedan meses de vida, así es que un hombre frío que siempre se centra en los negocios. Pero cuando recibe el nuevo corazón comenzará a adoptar aptitudes y sentimientos del anterior dueño, cosa que volverá loco a nuestro protagonista.




El drama lo esperaba con muchas ganas, me encanta la actriz protagonista, y desde que lo vi dije; este cae!! Y ha caído jajaja En principio diré que es un drama bonito, está muy bien contado y desarrollado, y por supuesto las actuaciones son espléndidas.  Tiene mucho romance,  algo de comedia, sobre todo aportada por el personaje de Min Hoo que es un auténtico puntazo, pero a partir de la mitad, cambian las cosas, y se comienza a poner todo mucho más oscuro, los buenos no son tan buenos, los malos no son tan malos y todo se llena de investigaciones en torno a la muerte de Dong wook y a líos de empresa que la verdad le dan mucha lentitud a la trama. Creo que se ha alargado de más. Quitando estas partes en las que me he aburrido más, la verdad que el resto del drama está bastante bien para pasar un buen rato.


PERSONAJES:  Sin duda es Min Hoo el que le da vida a la serie con sus ocurrencias, es un personaje que aunque al principio es frío y sin corazón se acaba convirtiendo en todo un oso adorable a causa del amore jajaja pero aún así sigue manteniendo esa chispa, que hace que te encante el personaje y sus ocurrencias.  Me gusta también el enfoque de la protagonista Soo Jung, que a pesar de perder a la persona más importante para ella, continúa con su vida y hasta le vuelve a dar segunda oportunidad al amor. Un personaje bastante realista al que también cogemos cariño. 


El tercero en discordia es la sorpresa del drama, tiene unos giros de infarto,  y aunque al principio parezca bueno, luego también parece bien malo….¿Qué acabará siendo al final? Es bastante versátil e iremos descubriendo todo los secretos que guarda desde que era pequeño. Su amor por Soo Jung, y su envidia a su novio fallecido lo harán cometer verdaderas locuras. 

Y por supuesto secundarios que tienen mucho que ver en la trama para destapar secretos, o liarla más. Malos, buenos, de todos los gustos jajaja




ROMANCE: Ha estado bastante bien, no le pongo muchas quejas, comienza lento, como debe ser, porque ella ha perdido a un ser querido y él se está acostumbrando a sus nuevos sentimientos, así que cuando ambos comienzan con su tira y afloja es realmente entretenido , hay bastantes escenas románticas y divertidas que le aportan el toque romántico a la serie, y la verdad ambos actores han tenido mucha química en pantalla, y ha habido besos buenos, todo hay que decirlo.  



A veces también me daba pena el 3º en discordia, el amigo de siempre y es que el pobre, no la pierde sólo una vez, si no dos veces, dos veces que ella le da calabazas jajaja normal que luego a él se le vaya tanto la cabeza, y comience a hacer cosas cual macho herido y ardido!  

Ha estado interesante el triángulo, cuadrado amoroso la verdad J  Sobre todo cuando te paras a pensar ¿Le abrirá ella su corazón? ¿Cómo reaccionará cuando sepa que el corazón de su prometido muerto, vive en él? Misterios que resolveréis si veis el drama.






ESCENOGRAFÍA / OST: Una puesta en escena bastante buena, me ha encantado la forma de estar grabado y las escenas.  Su OST también es bonita pero no me parece nada del otro mundo, se me ha quedado algo flojita.






Así que concluyendo… lo recomiendo, no es un drama del 10, le faltan cosas y le sobran muchas otras a la trama, pero es un drama fácil de ver  (al menos la primera mitad jaja) y aunque luego se torne oscuro, siempre hay algún toque de comedia que traerá algo de luz.  Es un buen drama para cuando no sepáis qué ver, entretenido y romántico a pesar de sus faltas.

Y esta ha sido la reseña de hoy,  como siempre contadme vuestras impresiones del drama y los más oscuros secretos de vuestro corazón por aquí abajo!!!! Jajajaja y si no lo habéis visto espero que la reseña os ayude para decidir si empezarlo a ver o no.


¡Nos leemos! Muaksss :)
Calificación:






























6 comentarios:

  1. Guauu!! no conocia tu blogg!! tu en el que colabor si! y enhorabuena!! esta supercurrado! y la reseña es fantástica!! creo que voy a tener que hablar con mis Nakamas...y mejorar!! me has dado muchas ideas! Gansanmida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ubertini!! Muchas gracias por todos tus comentarios, encantada de leerte :) Y eres más que bienvenido al blog,me alegra que te guste ^^ Yo como he dicho también me encanta tu blog y me fio muchísimo de tus reseñas, no se puede coincidir siempre, porque para gustos los colores pero en serio coincido el 90% de las veces con lo que comentas en tus reseñas :)

      Un gran abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Recién lo termino. Lo aguanté hasta el final por Jung Kyung Ho y su papel, que me ENCANTÓ. Además soy fan de Yoon Hyun Min, que para mí es imposible que haga algo mal, jiji.
    Ella... es la primera vez que la veo actuando y no me gustó para nada. Todo el tiempo está con cara de que alguien le pisó el callo o de que no aguanta más los zapatos. Tampoco entiendo ni la mitad de las cosas que hace. No, no me gustó ni me incentiva volver a verla.
    Me desilusionó el final: me lo esperaba más... ¿intenso? Muy decaf para las emociones de la última parte. Gusto a incompleto. Lo de Wendy y Campanita me ENCANTÓ también, son geniales!! :D

    ResponderEliminar
  3. Y leo siempre tus reseñas, que me gustan mucho, aunque esta es la primera vez que comento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laqua! pues muchísimas gracias, me alegro mucho que te guste el blog y te hayas animado a comentar ^^ estás como en tu casa, así que comenta siempre que quieras. Un besote :)

      Eliminar
  4. hola, este drama lo tengo en la lista de pendientes espero algun dia poder verlo ejejej la actriz me gusta de antes y a ellos no los vi anteriormente.

    ResponderEliminar