viernes, 9 de octubre de 2015

Novedades K-Pop Octubre' 15 (Parte 1)

¡Música para este otoño! Borrad vuestros Mp3-4, que tenéis que hacer hueco a las nuevas , vamos a ver lo que nos trae este octubre el K-pop.






Primero, como siempre, mis impresiones subjetivas jeje


IKON, después de que su primera canción no me gustase nada, con estas para mi han mejorado y ya me gustan algo más, aunque por ahora ninguna de sus 3 canciones me encanten. La canción de Mamamoo no me acaba de gustar, es que ellas aunque las considero súper buenas no es un grupo que encaje con mis gustos y estilo musical. 

Ailee vuelve con otro single que me ha gustado mucho menos que su anterior canción. 24K... uf, no me hace ni fu ni fa la verdad, y me duele la cabeza con ella jajajaja  con Lovelyz, paso palabra directamente XD

Monsta X, pues los chicos me parecen super talentosos pero a mi no me acaban de atrapar, no sé, su música es... algo rara, ruidosa, no sé... pero esta canción sí que me ha gustado mucho más que cualquiera de sus otras canciones, así que sí aprueba por los pelos la canción XD 

Taeyeon... ¡me ha encantado su canción! de verdad, desde el segundo uno qué bonita, la voy a escuchar hasta el cansancio jajaa. Jay Park.... esta vez al menos no me ha traído una R&B pura y dura... pero tampoco me convence, si es que Jay park me gusta en raras ocasiones... Akdong Musician es más un MV tributo a su país que una canción seria, así que paso palabra, no me gusta jajaja

Y bueno las chicas de Oh my girl, me han sorprendido para muy bien con su nueva canción, ya los pósters son preciosos y tanto la canción como el MV son una delicia. La gran sorpresa de la entrada.

Ahora os toca a vosotros! :)








IKON _ "Airplane" & "Rhythm Ta"












MAMAMOO_Girl Crush










AILEE_ Insane











24K_Super fly


                                                                


LOVELYZ _Ah-choo






                                                                  




MONSTA X _Hero



                                                           





TAEYEON (SNSD)ft Verbal Jint_ I (Debut solitario)









JAY PARK _Solo









OH MY GIRL _ Closer






AKDONG MUSICIAN _Ga Na Da Together






¡Nos leemos! 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario