domingo, 11 de octubre de 2015

Reseñando Dramas: "High Society"

High decepción, es lo que es esta serie para mí :S  La historia familiar y de amor entre una chica rica, que quiere saber lo que es ser pobre y un chico pobre que hará lo que sea para ser rico. ¿Quieres saber qué opino de esta serie? Sigue leyendo :)


*Estás escuchando: "You're my love" - Park Hyung Sik /OST oficial.




  • Título: 상류사회 / Sangryusawhe
  • Título en Inglés: High Society
  • Título en Español: Alta Sociedad
  • Anteriormente conocido como: 재벌의 딸 / Chaebol's Daughter; 트루 로맨스 / True Romance
  • Género: Romance, Familiar
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 08-Junio-2015 al 28-Julio-2015
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda Sonora Original: High Society OST

Cuenta la historia de Jang Yoon Ha (UEE), quien es una joven heredera que sueña con casarse con el amor de su vida, por otro lado su madre quiere casarla con un hombre que sirva en los intereses de la familia. Por lo tanto, Jang Yoon Ha, no duda en ocultar su identidad para trabajar a tiempo parcial y así escapar de su jaula de oro en la que su familia la quiere encerrar.
Choi Joon Gi (Sung Joon), un joven inteligente y de corazón frío que parece amigable en el exterior, pero en silencio se aprovecha de los demás.
¿Qué pensará la familia de Jang Yoon Ha cuando descubran su romance? Cuando las mentiras salgan a la luz, ¿podrá esta pareja tan singular amarse?
Este drama cuenta con dos parejas protagonistas que tendrán que elegir entre el amor o el dinero.



PROTAGONISTAS

  

                                        UEE                                Sung Joon

 

                                     Park Hyung Sik               Lim Ji Yun


No es que me encantase este drama desde un principio, ya que con saber que UEE estaba en él se me quitaban las ganas, pero el que estuviese Sung Joon y el argumento me parecía interesante así que decidí verlo, y me he llevado mucha decepción sabía que quizá no me llegase a gustar pero tampoco hasta este punto. Mi reseña no será muy larga, porque desde el 9 al 16, me lo he visto totalmente a saltos y deprisa con tal de acabarlo.


HISTORIA /ARGUMENTO: Yoon ha, es la hija menor de una adinerada familia que posee importantes empresas. Odiada por sus padres (por lo que un adivino les dijo, no os lo perdáis) y sin el apoyo de sus hermanas, sólo se puede refugiar con su hermano mayor, el único con el que ella se siente a salvo. Pero esa vida de rica le agobia y que la obliguen a tener citas para que llegue a casar con alguien importante es la gota que colma el vaso. Yoonha, decide salir adelante ella misma sin el dinero de sus padres y trabajar en un supermercado con su mejor amiga, para saber lo que es ganarse las habichuelas ella sola. Allí, no tarda en conocer a dos chicos que llaman su atención y la de su amiga, los dos altos cargos de esa cadena de supermercados. 

Joon Gi, es uno de ellos, nuestro protagonista, un chico que no ha corrido con la misma suerte de nacer con una cuchara de plata en la boca, y aunque su familia está muy orgullosa de ser humildes y buenos, a él esto no le basta y tiene preparado hacer lo que haga falta para subir de posición social, cegado por el dinero. Así, fija su objetivo en Yoon Ha, dispuesto a conquistarla y hacerse con su fortuna.




Y en esto gira la serie, en materia de romance, incluyendo la historia de amor de unos secundarios que se comen con patatas a los protagonistas , líos de empresa, muertes que no se las creen ni ellos, y un rollo increíble. La serie se me hizo pesadisima desde el primer capítulo, pero aún así siempre les sigo dando oportunidad a los dramas por si mejoran, pero desgraciadamente para mí, esta serie sólo fue en picado para mí.  

Y no es porque sea un mal drama, que no lo es (y sé que seguro gustará a mucha gente), es sólo que creo que no han sabido contarlo o desarrollarlo del todo bien , me ha parecido aburrida la forma de contarlo. Y que todo se desarrollase tan rápido al principio en la relación de los "Protagonistas" para luego sobre la mitad, el drama fuese súper lento y se volviese el triple de dramático. En fin, que no me ha gustado nada la serie.








PERSONAJES: Han estado bastante bien desarrollados, a pesar de que no me guste la serie, a Uee no la soporto como ya sabéis pero bueno lo ha hecho bien, su personaje pasa de ser una chica buena, maltratada por su familia, a ser luego muy vengativa cuando se entera de que Joon Gi sólo se acercó a ella por su dinero, y tiene ahí sus claroscuros y su desarrollo. Sung Joon me ha gustado mucho como ha actuado, pero ni él me ha hecho engancharme, su personaje con ganas de convertirse en millonario y salir de esa pobreza también para ayudar a sus padres, es muy cambiante, de malo a bueno, de malo a bueno, es interesante.

Pero los que se han robado totalmente el show, son los secundarios... son personajes muchísimo más profundos y además lo hacen de maravilla, tienen las personalidad dignas de ser protagonistas, en vez de los personajes de UEE y Sun Joon. 



Los que me han aburrido hasta decir basta son el trío lalala formados por la matriarca , el pratiarca y la amante cateta jajaja madre mia, que aburrimiento, siempre con la misma cantaleta los tres, el padre es más malo que la droga y machista, la madre siempre llorando por las esquinas y cabreada, la amante buscando amor entre tanto lío.... vaya circo! ¬_¬




Y no hablemos del lío que tienen los hermanos por la sucesión de la empresa... eso es peor que juego de tronos jajaja






 

ROMANCE: 0, 0, 0 patatero jajaja AL principio me gustaba ese rollo del engaño de él porque quería el dinero de ella, pero es que UEE conmigo tiene un poder de que me de indigestión cada vez que la veo actuar y me de coraje ,que es que no me puedo meter en la historia de amor con ella por medio. Encima va de muy chula y cae rendida por el protagonista en el 3º episodio (cosa que me hace perder el interés aún más, que todo vaya tan rápido y en el 4 ya se estén besando) y vamos que la chica está al segundo enamorada hasta las trancas de él. Lo acabas de conocer hija.... piensa un poco ¬_¬


Tenían un buen argumento con el que hacer el romance, ahora te utilizo, ahora me entero y te utilizo yo a ti, pero no sé qué ha pasado... que es que no me ha motivado nada ni su historia ni su romance. Lo único que salvo de su relación son los fantásticos besos que se dan jajaja



Otra cosa importante es que como ya he digo y lo digo por tercera vez, los secundarios les han robado la serie. Ellos sí que han tenido su encanto, su relación es muchísimo más intrigante y bonita que la de los otros, y como juntos encima han tenido mucha química, ya sí que han acabado de comerse a los otros con patatas XD creo que el motivo de que a parte de la gente le haya gustado la serie es por ver la relación más de los secundarios que de los protagonistas jajaja

Y bueno el cómo se intentan cambiar las parejas casi ya al final para dar celos a los otros me ha parecido muy sacado de la manga tenía que decirlo.









 OST/CALIDAD :Tiene muy buena calidad, y repito, no es un drama malo con el que nos tiremos de los pelos, está muy bien grabado pero mal contado a mi parecer.

Y a la OST si os soy sincera poca atención le he prestado, lo poco que lo escuchaba viéndolo a saltos XD


 



 Y fin de mi reseña jajaja, como veis, ha sido una gran decepción para mí la serie, sabía que quizá no me gustaria mucho por UEE, pero es que ha sido peor de lo que imaginaba para mi. No os digo que no la veáis porque no es un drama malo, y estoy convencida de que a muchos os gustará... así que si os interesa os animo a ver la serie, y que os forjeis vuestra propia opinión de ella :) Espero que os guste más de lo que me ha gustado a mí jajaja

Como siempre, las reseñas siempre las hago con respeto, e intento ser objetiva y subjetiva a la vez, y no pretendo ofender a nadie con ellas. Si a ti te ha gustado el drama me alegro mucho por ti. Lo comento, porque siempre hay gente que se lo toma a mal, y no es mi intención okey? jajaja Así que relax, que en este mundo para gustos los colores.

Comentadme si os ha gustado, en caso de que le hayáis visto, si no os ha gustado... lo que os apetezca , y hasta la próxima entrada.




¡Nos leemos!
Calificación:

























7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta serie pero tampoco me llama la atención. Genial reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara! gracias por comentar :)

      La verdad que si no te interesa mucho el argumento o los actores, te aconsejaría que vieses otra mejor, porque es a mí que gustándome el argumento de primeras y el actor, no me ha convencido nada, entonces emplea el tiempo en otro drama que te interese más :)

      Un abrazo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  2. Venga que te voy a dar Palos!!! jajajaja

    A mi fue una decepción a medias!! no me voy a explayar ya que hice mi reseña hace tiempo, así que me publicito!! jajajaj pero a diferencia de ti a mi si me gusta la pareja de UE Sung Jong, coincidimos en los besos, y la trama no está mal, yo creo que mas bien es un dorama incompleto!! abre muchas tramas pero no cierra casi ninguna.....y ese es para su gran fallo! en fin que si alguién mas quiere una opinión diferente a la de Luna, os dejo la mia! biane!!

    http://doramaniaforever.blogspot.com.es/2015/08/high-society.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, gracias por compartir tu opinión Ubertini :) me alegra ver que te gustó más, y sí yo estoy totalmente de acuerdo también con lo que has dicho, es que está muy incompleto, que más puedo decir... si no me ha gustado nada jajaja

      Gracias por compartir tu reseña! siempre es bueno comparar opiniones, me paso a verla también ^^ Un abrazo.

      Eliminar
  3. Bonita miaaaaaaa!!!!

    Pero que bien sienta que coincidamos (bueno, en todo no pero luego te explico xD), ya podemos montar un club jajaja.

    A mi tampoco me gustó nada este drama. Es uno de los peores que he visto nunca. Es que era para ponertelo para dormir por su efecto somnifero. Imposible no dormirse con tanta tonteria!!!

    No hubo nada que me gustara en este, como a ti, la pareja principal me parecia que surgia de la nada y que corrían super acelerados para estrellarse con todas las letras. La chica al principio me gustaba pero en cuanto le tocó cambiar de rol no me la crei. El drama de las amantes, del poder, de la infancia de los protas, me aburria muchiiiiiiiiiisimo, me aburria todo en este drama salvo Park Hyung Sik ♡♡♡ y los besos de Sung Joon y UEE.

    No te comentó que soy de las raras y odié también el romance secundario, es que le cogi un asco bestial a la chica (personaje y actriz), me sacaba de quicio, a mi me pareció muy mala esa mujer.

    Solo me gustó Park Hyung Sik (Y SU PERSONAJE). Me enamoré como loca de ese niño. Miraba con vicio sus escenas. ☆☆☆☆. Era tan adhudguyfy. ¿Donde se puede pedir cita con él? ♡.

    Y se me ha pasado decir que... vi a saltos la serie. Es que era muy inaguantable uffffff.

    PD. Aqui no podia ver a Sung Joon, pero después me encantó en Hyde Jeckyl me y ya le adoro con devoción. Y a UEE luego la vi en Hogu's love y me gustó ^^.

    A Park Hyung Sik tengo que reencontrarle porque solo le he visto luego en un cameo en Perseverance (esa serie solo vale por sus secundarios TT)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2015/12/high-society.html?m=1

    Te decia que te aburro a reseñas xDDD pero se me pasó poner el enlace

    ResponderEliminar