miércoles, 28 de octubre de 2015

Novedades K-pop Octubre'15 (Parte 3)

Metralleta musicaaaaaaal jajajajaja El regreso de XIA, F(X), debuts importantes, y mucho más como siempre ^^





Venga empiezo dándole al palique como siempre jajaja

XIA JUNSU... me encanta la voz de este hombre de verdad, siempre es una delicia escucharlo, y aunque sus nuevas canciones no me han llegado a encantar tantísimo como lo hizo "Flower" una canción del 10 que me quedé alucinando.... aun así están bastante bien, Yesterday no me gusta demasiado, pero OEO me encanta!!  me encanta totalmente. TWICE, de verdad que no sé a qué viene el super hype por estas chicas, de verdad, bueno sí por la agencia de la que son, pero vamos que me han dejado muy muy indiferente, por ahora ni las veo originales, ni me gustan como suenan ni me aportan nada especial, espero que mejoren con sus próximos comebacks. Kim Dong Wan de Shinhwa se lanza en solitario y bueno aunque ellos me encantan , esta vez no me ha gustado mucho la canción, aunque no suena mal la primera, la que sí me ha gustado más ha sido la segunda, piece.

TOPPDOGG es una canción algo rara jajaja pero a pesar de ello y de que no me acabe de gustar del todo tiene algo que atrapa. DIA me siguen sin convencer....
N.FLYING suenan bien, pero no es una canción que vuelva a escuchar. El debut de M.CROWN me ha parece muy flojo, no está mal pero siento como que les falta algo aún. 

Click B, me ha sorprendido ver que debutaron en los 90, pero nunca había esuchado de ellos, se ven que han estado desaparecidos hasta ahora, y la canción con la que vuelven la verdad me ha gustado :). IU, yo y mi amiga IU.... es que no me gusta nada la música de esta chica no me preguntéis el por qué, es un estilo que no me gusta nada, sólo me gusta una canción suya y es "Mia" jajaja así que con este comeback tampoco me convence.

F(X) me parece original el sonido, pero no sé no me acaba de gustar del todo,a ver si con un par de escuchadas más le cojo un poco el gusto jajaja pero no me hace mucha gracia la canción, para qué mentir. SHINEE , siempre lo digo que me gusta muchísimo más la música que sacan en japón que en Corea (a excepción de algunas), pero esta vez esta canción tampoco me ha gustado jajaja Y por último B1A4 con su single Japonés, me han gustado sí sí, es el típico sonido que tanto me gusta del grupo. 


Ahora vuestro turno :)








XIA JUNSU_ Oeo & Yesterday
















TWICE_ Ooh Ahh (Debut)










KIM DONG WAN (Shinhwa) _I'm fine







TOPPDOGG _ The Beat













DIA_ My Friend's boyfriend










N.FLYING _ Lonely





M.CROWN _Daedomumun (Debut)











CLICK B_ Reborn









IU_ Twenty three
















F(x)_ 4 Walls











SHINEE _ Sing Your Song (Japón)












B1A4_Happy Days (Japón)




Y hasta aquí las novedades de hoy, pronto muchas más ^^ 
¡Nos leemos!







1 comentario:

  1. IU -me encanto este comeback
    F(X)- tan bueno como siempre
    TWICE- muy sobre valoradas ,no me gusto su cancion debut

    ResponderEliminar