martes, 28 de junio de 2016

¡Ya a la venta!

Holaaa soy la pesada de su libro por última vez jajajaja Y es que ya está a la venta mi libro y ¡tengo que celebrarlo!






Hoy por fin sale a la venta mi primera novela "Serás mi luz siempre", sí esa de la que tanto os he hablado jajaja Y para ello os comparto la publicación de mi página oficial de Facebook, que si sois fans de la literatura, os animo a pasaros por allí LUNA DUEÑAS

Dicho esto, os paso a abrir mi corazón jajaja




Hoy por fin acaba la espera, por fin se hace realidad un sueño que he estado persiguiendo durante casi 12 años... Por fin puedo decir que logré lo que creía tan imposible y eso me hace tan feliz que no lo puedo expresar con palabras. Este 28 de Junio marca un antes y un después en mi vida.

No soy muy de hablar de mí misma por aquí, pero necesitaba deciros que estoy muy agradecida a todos y cada uno de los que habéis leído mis historias siempre, me habéis apoyado con vuestras geniales críticas y me habéis dado la oportunidad sin saber con lo que os ibais a encontrar, vosotros sabéis quienes sois, y os lo agradezco y agradeceré siempre enormemente.
Sin duda me habéis dado las alas para estar donde estoy hoy.
Y por supuesto dar las gracias a la editorial Ediciones B, y a El rincón de la novela romántica, porque sin ellos esto hubiese sido imposible, gracias por creer en mí y en mi novela, espero que sea el principio de una bonita carrera como escritora 
Lucía, Alejandro y Miguel os esperan ya en "Serás mi luz siempre" una bonita historia de amor y de sueños con toques de misterio que te enganchará a través de sus páginas.
Puedes conseguirla en cualquier plataforma digital, Amazon, FNAC, La casa del libro, el corte inglés y muuuuchas más.... Corre a por ella. ^^ Y por supuesto contadme lo que os parece 


Luna.


Como digo en la pequeña carta de facebook, no puedo estar más contenta de que lo que creía imposible se haya cumplido en realidad, pero lo que me hace aún más feliz de todo esto será compartir con mucha gente esta historia que tanto me emocionó y me gustó escribir, me motiva mucho para crear muchas nuevas historias en las que ya estoy trabajando y que espero que gusten igual y puedan ver la luz también :)

Así que si os gusta la novela romántica, y queréis formar parte de nuestra pequeña comunidad de lectores en facebook sois muy bievenid@s, estaré encantada de teneros cerquita e ir sabiendo vuestros deseos y opiniones. Todo apoyo se agradece muchísimo :)

(Mire_Mayu sobre todo tú que ya tienes el libro entre tus manos, muchísimas gracias por el voto de confianza <3)

Podéis conseguir la novela (en formato digital) en cualquier plataforma de libros digitales, como Amazon, Fnac, La casa del libro, el corte inglés... etc, sin problema.

Para los que no tengan libro electrónico, también se puede leer en el pc, descargaos este programita y listo, podréis leerlo sin problema :)

http://icecreamapps.com/es/Ebook-Reader/
¡Nos leemos muy prontito! y gracias por aguantarme una vez más jeje







3 comentarios:

  1. Enhorabuena! ¿Hay alguna forma de que me lo dediques? Nos haremos con un ejemplar en breve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ubertini!! Pues al ser digital, difícil lo veo jeje Pero vaya podemos inventar una forma , escribirlo en word o algo :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar