jueves, 2 de julio de 2020

Kdramas que vienen: Julio 2020

Este mes veraniego de Julio, llega cargadísimo de opciones de dramas nuevos que vamos a repasar ahora mismito ¿Estáis listos para engrosar aún más vuestra lista? ¡Además vienen para todos los gustos! 🔆🔅





Preparados, listos ....¡ya! ⇓






                          ❤ MEMORIALS 



  • Título: 출사표 / chulsapyo
  • Título en inglés: Memorials
  • También conocido como: Memorial; Into The Ring; The Ballot
  • Anteriormente llamado: Execution Table; New Job
  • Género: Comedia, Drama, Político, Romance
  • Episodios: 32
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 1-Julio-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda sonora: Memorials OST


Seo Gong Myung es el eficiente y duro funcionario de élite, que puede realizar múltiples tareas con facilidad y es llamado el "Hombre guapo número uno" en el Comité Popular del Distrito. Sin embargo, es una persona fría, rígida e independiente, que se considera irritable e inaccesible en el mejor de los casos. Seo Gong Myung se guía por sus convicciones morales, a las que se adhiere firmemente, optando por hacer todo "por el libro". Su falta de flexibilidad y su inclinación por criticar a todos los que ingresan a su dominio, no solo sirven para ganarle el sobrenombre de "Gran Lucifer", sino más enemigos que amigos.
Goo Se Ra es una mujer de clase baja con poca educación o dinero, pero aún puede hablar un buen juego y golpear muy por encima de su propio peso. Conocida como la "Reina de las Quejas Civiles", ¡es una fuerza a tener en cuenta! Ella ha ocupado muchos puestos en el pasado, ninguno de los cuales se ha materializado en una fuente estable de ingresos. No es de extrañar que la apertura en el Consejo Popular del Distrito, con un salario anual de 50 millones de wones por solo 90 días hábiles, podría ser solo el boleto ella necesita mejorar sus circunstancias.
Las chispas comienzan a volar cuando el recién degradado Seo Gong Myung y la novata miembro del Consejo Goo Se Ra unen fuerzas para penalizar a los políticos corruptos.




OPINO

Confieso que me llama mucho la atención, pero a la vez eso de "político" me da un miedo que me dan ganas de huir lejos (odio la política y el género político) pero bueno esperaremos las críticas y me lo dejo apuntado decidiendo qué hacer. Esperemos que el romance tenga mucho más peso que lo otro jeje










❤JU-ON ORIGINS


No he logrado encontrar ficha en Wikidrama de esta serie, pero me he estado informando y al parecer es un drama japonés, que será la precuela a la saga principal de películas de "La maldición" , aun se desconocen el número de episodios pero promete ser tan escalofriante como todo lo que se ha creado alrededor de esta casa tan llena de actividad paranormal basada en hechos reales. Se estrena mañana, 3 de Julio en Netflix, y sobra decir, que mañana mismo la empiezo a ver jajaja (Me encanta el género terror <3)











THE GOOD DETECTIVE❤





  • Título: 모범형사 / mobeomhyeongsa 
  • Título en inglés: The Good Detective
  • También conocido como: Silence; A Model Detective; Model Detective; Exemplary Detective
  • Género: Drama, Policíaco
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: 06-Julio-2020 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 21:30
  • Banda sonora: The Good Detective OST


Ubicados en Incheon, Corea del Sur, los detectives intentan atrapar criminales que ocultan la verdad.
Kang Do Chang ha trabajado como detective durante los últimos 18 años. Nació y creció en Incheon. Investiga casos utilizando su experiencia y conexiones personales, renunciando a la técnica científica o al poder de razonamiento.
Oh Ji Hyuk es un detective de élite. Tiene 9 años de experiencia. A diferencia de Kang Do Chang, investiga casos usando evidencia y conocimiento de la psique del criminal. Debido al trauma de su infancia, no comparte sus sentimientos. Es rico gracias a su difunto tío, que lo dejó con una gran herencia.
Jin Seo Kyung trabaja como periodista. Es una veterana de 5 años y apasionada por su trabajo.


OPINO
La verdad no me llaman la atención las policíacas, en serio no sé qué les ha dado a los guionistas por hacer 20000 series policíacas este año jaja así que a no ser que sea muy sonada o muy recomendada dudo que la vea.









MEN ARE MEN❤


  • Título: 그놈이 그놈이다 / geunomei geunomida
  • Título en inglés: Men are Men
  • También conocido como: That Guy is The Guy; That Guy is That Guy; The Man is That Man; They're All the Same; The Guy is That Guy; To All The Guys Who Loved Me
  • Género: Comedia, Romance, Drama, Fantasía
  • Episodios: 32
  • Cadena: KBS2
  • Periodo de emisión: 06-Julio-2020 al TBA
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Banda sonora: Men are Men OST

Seo Hyun Joo trabaja como líder de un equipo de planificación de webtoon. Ella declara que planea permanecer soltera, pero recibe confesiones de dos hombres: Hwang Ji Woo y Park Do Gyum. Hwang Ji Woo es el CEO de una compañía farmacéutica. Tiene una personalidad fría y una excelente capacidad comercial. Park Do Gyum es un popular escritor de webtoon y es una persona sociable. Él y Seo Hyun Joo crecieron como hermanos, pero ha estado enamorado de Seo Hyun Joo durante mucho tiempo.





Opino

Me he enamorao jajaja mezcla todos los géneros que me gustan, los actores me gustan también, así que sí, lo espero con ansias, ojalá no decepcione :)









SHE KNOWS EVERYTHING❤




  • Título: 미쓰리는 알고 있다 / Missleeneun Algo Idda
  • Título en inglés: She Knows Everything
  • También conocido como: Miss Lee Knows
  • Género: Drama, Misterio
  • Episodios: 4
  • Cadena: MBC
  • Periodo de emisión: 8-Julio-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Banda sonora: She Knows Everything OST


Casos misteriosos tienen lugar en un complejo de apartamentos que está a punto de ser reconstruido. Lee Goong Bok es una agente inmobiliario que trabaja con apartamentos allí, ella tiene un tipo de personalidad entrometida. In Cheol Ho es un detective veterano que investiga los casos.





OPINO


La verdad, es interesante, pero porque pienso que puede tener algo más misterioso o paranormal, y es cortita, así que quizá la vea.











WAS IT LOVE❤




  • Título: 우리, 사랑했을까 / uri, saranghaesseulkka
  • Título en inglés: Was It Love
  • También conocido como: We, Were in Love; Did We Love?
  • Anteriormente conocido como: 비긴어게인 / Bigineogein / Begin Again
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: 08-Julio-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:30
  • Banda sonora: Was It Love OST

No Ae Jung es madre soltera y trabaja como productora para una compañía de películas. No ha tenido novio en los últimos 14 años, pero un día 4 hombres aparecen en su vida. Oh Dae Oh es un misterioso escritor de novelas superventas. Ryu Jin es un actor popular. Goo Pa Do alguna vez fue un gángster, pero ahora es el CEO de la compañía financiera Nine Capital. Oh Yeon Woo es profesor de educación física en una escuela.





Opino

Es muy mi estilo, así que me lo apuntaré, aunque Song Ji Hyo de protagonista de una serie no me ha traído suerte nunca, porque aunque me caiga genial y la adore en Running Man, no sé que me pasa con ella en las series que no me acabo de meter nunca en sus historias o en su forma de actuar. Espero que esta serie me haga cambiar de opinión ^^







TRAIN



  • Título: 트레인 / teurein
  • Título en inglés: Train
  • Género: Drama, Fantasía, Misterio
  • Episodios: 12
  • Cadena: OCN
  • Periodo de emisión: 11-Julio-2020 al TBA
  • Horario: Sabados y Domingos 22:30
  • Banda sonora: Train OST


Un hombre perdió a una persona preciosa debido a un asesino en serie. Él cruza a un mundo diferente para descubrir la verdad detrás de su muerte. Seo Do Won es un detective y está entusiasmado con su trabajo. Han Seo Kyung es una fiscal con una personalidad honesta. Lee Jung Min es miembro de una unidad de investigación científica. Ella es la amiga de la infancia de Seo Do Won y también su primer amor. Ella apoya a Seo Do Won.






OPINO

No soy mucho de series policíacas, ya lo sabéis, pero esperaré a ver opiniones y si me animo, quizá la vea algún día 📣















❤CHIP IN❤



  • Título: 십시일반 / Shibshiilban 
  • Título en inglés: Chip In
  • También conocido como: Unification; United Effort to Accomplish One Thing
  • Género: Drama, Misterio
  • Episodios: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de emisión: 22-Julio-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:00
  • Banda sonora: Chip In OST


Bit Na es hija de un famoso pintor, que posee miles de millones de won en propiedades. Una feroz batalla tiene lugar sobre la propiedad, con Bit Na involucrándose. Ella trata de descubrir la verdad.




Opino

Puede ser una serie interesante, pero me esperaré a ver qué dice la crítica :)


*No hay teasers aún*






FLOWER OF EVIL❤


  • Título: 악의 꽃 / akeui kkot
  • Título en inglés: Flower of Evil
  • Género: Suspenso, Melodrama
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 22-Julio-2020 al TBA
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:50
  • Banda sonora: Flower of Evil OST

"Flower of Evil" es un drama de suspenso sobre un psicópata que cambia su identidad para ocultar su pasado cruel y su esposa detective de homicidios que intenta rastrear la verdad. Este thriller atraerá los extremos de esta pareja, desde su armoniosa vida familiar hasta las escenas del crimen.



Opino

Tiene pinta de ser un "The world of the married" pero en versión policíaca y de crímenes jaja, puede estar interesante, así que lo apunto y a ver qué opiniones vamos escuchando del drama :)







Y aquí acabamos los dramas confirmados y su estreno en este mes de Julio...¿Con cuáles os quedáis? 

¡Nos leemos!🌜




6 comentarios:

  1. Hola, Luna!
    Esperaba este mes con ganas porque hay dos estrenos que me interesan mucho. Tengo apuntados:
    Memorials, aunque tengo el mismo problema que tú, lo político echa para atrás.
    Men are men, lo espero con muchas ganas!!
    Was it love, lo mismo que la anterior!!
    Flower of evil, igual lo tengo, pero no sé, porque me gustan mucho los actores, pero el melodrama no me gusta.
    Espero que no me decepcionen los dos que espero más.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. La de Ju-On y la de Was it Love me llaman bastante la atención, vamos a ver que tal son cuando estén completas :P :P

    ResponderEliminar
  3. Pues ya tenía apuntado el de Song Ji Hyo porque la trama puede estar bien. No sabía nada del dorama de Jung Eum, que es una actriz que también me gusta. Así que apuntado queda, a ver que tal...
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! Espero poquito a poco poder volver por aquí y responderte que sabes que me hizo mucha ilusión que me escribieras tanto, y necesito pensar las preguntas de tu entrevista *___*. Quiero hacer muchas cosas y a Saku y R-Chan y Luna Vainilla también les debo ponerme al día, pido energía mental para todo y perder terror a este puto covid, tú me entiendes. Espero que pronto puedas subir el tag de todos los años doramaticos que te envié con mucho amor con la estructura hecha jejeje y si lo haces de películas y lo llenas de fangirleo y gifs de besos mejor ;). ¿Luna has pensado en escribir un recorrido de Kpop donde nos cuentes como conociste este estilo de música, con que grupos y canciones, cuáles te enamoraron, porqué te gustó, cuáles seguiste descubriendo y con que canciones y cuáles son tus grupos favoritos y la banda sonora de tu vida en el kpop y tus bias? A ti que te encanta mostrar las novedades del kpop creo que podrías mostrar ese algo más de un modo loco y divertido, a Vero también le sugerí algo como esto.

    La entrada de doramas que vendrán, imagino que la pandemia también habrá afectado a que no se quieran grabar tantos dramas románticos, es una realidad que no tienen porqué sentirse demasiado seguros con el toqueteo. Pero es obvio que para nosotras los dramas románticos son un respiro y un disfrute personal.

    En otro comentario te comento sobre ellos!!!

    ResponderEliminar
  5. Memorials lo vi anunciado en Viki y se lo mostré a Vero y ella no entendió la sinopsis 😂. En Viki yo tengo carpetas de dramas para ver si o si o de Dudas (los que no directamente no entran), aunque no es que vea casi nada en Viki por el tema anuncios, y este dorama lo puse en Dudas porque me hizo gracia su portada 😂 y pensé si llega a tener romance por eso lo meto ahí, pero tú que estás atenta a las cosas que se dicen ya dirás por el blog si llega a tener algo o sólo es político porque como sólo se ocupe de la política no lo veré, odio el género.

    El siguiente dorama de terror directamente no lo apunto, yo de terror no quiero nada pero espero que tú lo disfrutes mucho y esté a la altura de lo que esperas.

    THE GOOD DETECTIVE tampoco lo apunto porque las series de detectives en general no me llaman la atención y para que yo vea una tiene que estar protagonizada por un oppazo y puede pasar como con Watcher que la abandoné al 3 capítulo en emisión a pesar de que adoro a Seo Kang Joon. CHIP IN no termino de entender de qué trata pero vuelve a ser suspense y no me atrae nada, y básicamente tampoco tiene un actor que me atraiga mucho. SHE KNOWS EVERYTHING, lo mismo que el de los detectives, paso de casos de asesinatos, tanto nubarron negro no necesito en mi vida.

    Del género el único que meto en Dudas es Train porque el actor me gusta (me pregunto porqué no hace comedias románticas con lo bien que se le dan!!!) Y porque se reencuentra con su primer amor así que aunque tenga suspense me puede compensar por el otro lado:). :). Flower of evil es también mi otra excepción porque adoro a Lee Goon Gi y aunque me digan de buenas a primeras que es un asesino tiene que haber algo más, además tiene ese lado de amor pues dicen que de verdad ama a su esposa, me intriga xD, quizás sería buen dorama de ver en emisión 😂.

    Men are Men había visto mini comentarios de como había sido para los chicos volver a interpretar por segunda vez al enamorado de una chica y lo mucho que habían disfrutado con Hwang Jung Eum y realmente tengo ganas de enamorarme de esa serie, quiero que sea genial!

    Was it love había visto el cartel y la sinopsis y me recordaba a Oh my baby en el sentido de que le salían muchos pretendientes y por fin esta actriz hace un dorama romántico así que estoy muy contenta, encima sale mi querida niña ex Sistar, Dasom que es maravillosa actriz y espero que tenga un oppa para ella!!

    Un beso Luna!

    ResponderEliminar
  6. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Se vienen un montón de cosaaaas!! me llama mucho la atención Ju-On origins porque tengo buenos recuerdos con las películas XDDD la verdad por mi parte de aquí a cuando terminen quizás les daré una oportunidad porque no suelo ver cosas en emisión XD
    gracias por compartirlas :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar